Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Qué la chica respetaba las reglas??, las respetaba y se inventaba 🤣🤣🤣

Me gustaría verla hacer una dominada a ella, si por ella fuera te tenía colgado 95 segundos y luego te pedía las dominadas 🤣🤣. Vaya tela, de donde se habrá escapado, hoy no se salvaba ninguno. Era muy aleatorio la vara de medir de dominadas, en cualquier estación de las 3.
¿Qué pedía?

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Qué la chica respetaba las reglas??, las respetaba y se inventaba 🤣🤣🤣

Me gustaría verla hacer una dominada a ella, si por ella fuera te tenía colgado 95 segundos y luego te pedía las dominadas 🤣🤣. Vaya tela, de donde se habrá escapado, hoy no se salvaba ninguno. Era muy aleatorio la vara de medir de dominadas, en cualquier estación de las 3.
A mi me ha tenido colgado esperando a empezar....se ha cargado a 4 ...y os garantizo que dos no se lo merecían ,yo he hecho 12 y no creo que hubiera hecho más...

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
1
Creditos
3
Estoy pensando cogerme un resumen, y estoy dudando entre el resumen de depol y el del rincón del policia? Alguien sería tan amable de aconsejarme 🙃

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
En Málaga, al menos hoy:

-El circuito perfecto, la chica marca lo que es.

-El 1000 nada que objetar, lo que hay es lo que hay.

-Las dominadas, nunca vi algo con tanto contraste, me pareció hasta algo "cómico". La chica las pedía como dice en el BOE, todo OK, además muy simpática y te anima.
El examinador de la derecha ponía pegas y contaba, seguía poniendo pegas y contaba, te insistía con las pegas y seguía contando. Ahí se podía arrascar algo más porque pedía menos de lo que se exige.
Y ya por último el de en medio, no coment.

En general, de lujo en Málaga. Solo que en dominadas pues hay un 66 % de posibilidades de salir contento o muy contento y un 33 % de que te exijan algo más de lo que dice el BOE.

Ve tranquila, sobre las chicas no he escuchado nada sobre la barra, las que han caído han sido por el circuito o por no llegar a los 15 puntos. Se hace todo muy rápido y ayudan en todo lo que pueden. ¡Mucha suerte para mañana! Además hace buen tiempo.
Muchas gracias, y felicidades por el aprobado, ahora por todas 💪gracias !!!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Qué pedía?

Lo que dicen las bases. El de en medio sí era muy exigente, pero la chica, si las hace estrictas (que es lo que se pide), no quita ninguna, otra cosa es hacerlas regular, que también hay algunos que creen que las hacen bien y deberían de grabarse para hacerse autocrítica.

Lo que dicen las bases. El de en medio sí era muy exigente, pero la chica, si las hace estrictas (que es lo que se pide), no quita ninguna, otra cosa es hacerlas regular, que también hay algunos que creen que las hacen bien y deberían de grabarse para hacerse autocrítica.

*Dice.

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Creditos
31
Buenas tardes, donde y como puedo ver las notas del lunes??Me meto en mi perfil del aspirante pero no veo la opción...Gracias

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
4
Creditos
23
Lo del tema de dominadas si que es muy subjetivo. Unos las entrenan genial y luego no tienen problemas y otros las entrenan regular, se creen que llevan mas de las que tienen y se pegan el palo en las fisicas (o directamente entrenandolas bien o mal te sacan mil pegas, todo puede pasar). Pero, me estoy quedando a cuadros con lo que decís de Málaga. A mi me tocó el 17 y había 2 permisivos y otro (el de en medio era el mas estricto) que hasta se subía a la escalerilla para verte que subías tercio inferior del cuello. Hasta cuando estaba esperando ya mi turno inminente le escuche decir al opositor que le mirase a la cara al hacer la dominada. Personalmente no vi nada raro fuera de lo normal (como el famoso "está usted tirando de riñones" del año pasado).
La verdad que eso está dentro de las bases (el cuello, las piernas, cosas así) pero también la actitud del que esté contando te puede hacer que estés mas nervioso y no des tu 100% o ya desde la fila veas que es mas estricto y cuando te toque ya te vengas abajo tu solo pensando en los otros 2 que te podrían haber tocado.
Hay que tener un poco de suerte en la oposición que hay que buscar pero la gran parte se genera entrenando duro y siendo muy exigente y si se falla, cabeza alta porque sabrás que lo has dado todo y a seguir dando caña.
Ánimo a los caídos y a los que se enfrentan al temario en breves!

Unido
5 Oct 2022
Felicitaciones
2
Creditos
10
Lo del tema de dominadas si que es muy subjetivo. Unos las entrenan genial y luego no tienen problemas y otros las entrenan regular, se creen que llevan mas de las que tienen y se pegan el palo en las fisicas (o directamente entrenandolas bien o mal te sacan mil pegas, todo puede pasar). Pero, me estoy quedando a cuadros con lo que decís de Málaga. A mi me tocó el 17 y había 2 permisivos y otro (el de en medio era el mas estricto) que hasta se subía a la escalerilla para verte que subías tercio inferior del cuello. Hasta cuando estaba esperando ya mi turno inminente le escuche decir al opositor que le mirase a la cara al hacer la dominada. Personalmente no vi nada raro fuera de lo normal (como el famoso "está usted tirando de riñones" del año pasado).
La verdad que eso está dentro de las bases (el cuello, las piernas, cosas así) pero también la actitud del que esté contando te puede hacer que estés mas nervioso y no des tu 100% o ya desde la fila veas que es mas estricto y cuando te toque ya te vengas abajo tu solo pensando en los otros 2 que te podrían haber tocado.
Hay que tener un poco de suerte en la oposición que hay que buscar pero la gran parte se genera entrenando duro y siendo muy exigente y si se falla, cabeza alta porque sabrás que lo has dado todo y a seguir dando caña.
Ánimo a los caídos y a los que se enfrentan al temario en breves!
En Murcia pedían: hasta el pecho. A mí lo que me hace gracia es el hype con el que salen los aprobados, que piensan que los que nos quejamos, es porque no sabemos hacer dominadas. El caso más doloroso es el del opositor (en el que me incluyo) que su prueba fuerte es las dominadas, hace entrenando las 20 21 estrictas y en las pruebas va a 16-17 y le cuentan 13 o 14 porque no llega hasta el pecho, quitándole puntos que en el circuito o en el mil por masa muscular no alcanza. Un despropósito para los futuros policias que están mas fuertes que el vinagre. luego querrán engrilletar a personas de más de 90 kilos...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
En Murcia pedían: hasta el pecho. A mí lo que me hace gracia es el hype con el que salen los aprobados, que piensan que los que nos quejamos, es porque no sabemos hacer dominadas. El caso más doloroso es el del opositor (en el que me incluyo) que su prueba fuerte es las dominadas, hace entrenando las 20 21 estrictas y en las pruebas va a 16-17 y le cuentan 13 o 14 porque no llega hasta el pecho, quitándole puntos que en el circuito o en el mil por masa muscular no alcanza. Un despropósito para los futuros policias que están mas fuertes que el vinagre. luego querrán engrilletar a personas de más de 90 kilos...
No le deis más vueltas, quien ha padecido el que le puteen, sabe de lo que se habla.
Hay gente que cree que las hace bien y no es así, pero también hay gente a la que le putean por que aleatoriamente hay que complicarle la vida al opositor (intentar cribar)
Yo he ido dos años y he hecho y ejecutado exactamente las mismas dominadas, un año me contaron un poco más de la mitad y el año pasado todas, y no soy el único caso que lo se primera mano.

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
El biodata es la clave de la entrevista.

Totalmente de acuerdo compañero. Yo he sido uno de los primeros que he abierto el tema de las dominadas de hoy en Málaga, simplemente para contar mi experiencia y hacer una queja, porque aún habiendo sacado el APTO y no es por alarmar al personal ni mucho menos, me ha parecido un despropósito. Entiendo también la subjetividad de la que hablan algunos, pero llevo ya unos añitos opositando y sé perfectamente como ejecutar una dominada según BOE.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
A mi este año me han contado 12/12 dominadas pero es que el año pasado las hice igual y me contaron 7/13, todos los años algún día en alguna sede hay cosas así, lo que pasa que hasta que no te toca en primera persona…
Yo era de los que decía: a la gente que le pasa eso es por que se cree que las hace bien y luego ZAS! Pero hay de todo.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
A mi este año me han contado 12/12 dominadas pero es que el año pasado las hice igual y me contaron 7/13, todos los años algún día en alguna sede hay cosas así, lo que pasa que hasta que no te toca en primera persona…
Yo era de los que decía: a la gente que le pasa eso es por que se cree que las hace bien y luego ZAS! Pero hay de todo.

Yo eso lo viví hace dos años, por suerte para mí le tocó contármelas y no al que estaba delante de mí.

Claro que hay examinadores que no las cuenta por el motivo que sea. En esta oposición hay que intentar ir con un buen colchón de puntos, porque, por desgracia y hasta que las pruebas no sean más objetivas, hay unos criterios muy dudosos que por mucha razón que tengamos en las críticas no podemos hacer nada contra eso hasta el día de hoy. En estos últimos años decidí sufrir más preparándome la carrera porque es la única prueba objetiva y sé que de ahí no me quitarán a seguir dependiendo del criterio del examinador en las dominadas y poner en "peligro" un año de estudios.

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Buenos dias, acabamos de comprar el curso 4 de desafio Ñ de sicotécnicos y aparecen exámenes que se abren en Abril.
No se supone que hay 50% de posibilidades de 25 Marzo y 50% de 15 Abril?
ALguien que arroje luz por favor.

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Creditos
82
A mí este año me contaron 11 dominadas en escala ejecutiva un lunes, y al siguiente lunes 15 en escala básica.
Ni que decir tiene que en una semana no mejore 4 dominadas ni cambie mi técnica de hacerlas.
Como dice el compañero, lo importante es ir sobrado de puntos y si es en carrera mejor.

Buenos dias, acabamos de comprar el curso 4 de desafio Ñ de sicotécnicos y aparecen exámenes que se abren en Abril.
No se supone que hay 50% de posibilidades de 25 Marzo y 50% de 15 Abril?
ALguien que arroje luz por favor.
Ya dijeron que si el examen al final es en marzo abrirían todos los exámenes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!