Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Me acuerdo que un año Jurispol acerto hasta donde se tenia que poner la botella de agua (Que no nos dejarían tenerla en la mesa, que había dejarla en el suelo) Ya veremos...

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
JAAJAJAJAJAJAJA que grandes todas las academias..
Bien, solo recuerdo a mi hermano muerto de miedo por el corte de ortografía del año pasado. Recuerdo que ni grupo harris, ni Elpolilla(gran conocedor en twitter) jurispol, corporepol, depol... todas vaya.. fallaron en eso.
A dia de hoy es evidente que ninguna academia sabe nada, y si lo saben , tened claro que no lo van a pñublicar.
Los hechos hasta ahora son que escala ejecutiva va en la primera quincena de Marzo, eso es público y oficial
Oficiales de CNP van el 26 de Marzo(primera vez que se pone un domingo un examen que se recuerde)
El esfuerzo de marcar dos exámenes de gran magnitud el 25 y 2l 6(tan seguidos) es cuanto menos sospechoso, pero no descartable
A mi parecer, el 15 de Abril sería una gran opcion pero me parece lejisimos la verdad, por el tema de que fisicas terminan el dia 6, se reclama creo que unos 10-20 dias, se publican notas definitivas y se convoca a temario y demás.
Por espacio, entra el 25 aunque todo es raro y puede ser el 15 de abril.
Todo el que os diga con certeza absoluta que es un dia u otro, mi consejo, block y a otra cosa.
A estudiar todos ya!!!

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
En caso de lluvia se puede llegar a suspender o retrasar la carrera? Porque...correr lloviendo con el tartán mojado...uffff lo que lo hagan en seco no lo hacen en igualdad de condiciones.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
En caso de lluvia se puede llegar a suspender o retrasar la carrera? Porque...correr lloviendo con el tartán mojado...uffff lo que lo hagan en seco no lo hacen en igualdad de condiciones.
El año pasado en Castellón cuando me examine, los de la tanda de las 11am les cayo una tromba, y salieron a correr como unos campeones. Espero haberte respondido jeje

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
vamos ni que cayera la mundial se suspende eso.

si hay disponibilidad de aulas no es quepa la menor duda que va a ser el 25 de marzo el examen. (dejaros de que si esta semana santa, semana blanca o negra por en medio).

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Tienen contactos digamos Jurispol entonces no?... jajajaja
Pensar que Rius, por mucho que se las quiera dar de pan y manteca de que nunca sabe nada, algo siempre sabe. Y cuando dicen en clases (yo estoy con ellos) "no queremos afirmar nada porque no hay nada oficial pero..........takata" es raro que fallen. Mi novio se preparó con ellos y no fallaron ni una.

El famoso año de la poesia de AN con la nota de corte de psicos, salió la nota en jurispol a las 8 de la mañana...a mi novio le dieron el APTO OFICIAL a las 14.00 horas.

Por cierto Depol también dice esas fechas y nuestro querido harris subió una historia donde decia que el 25 estaba reservadas las universidades por el cnp y al rato lo borró.

en fin...SEA CUANDO SEA A POR TODAS!!

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
yo un no apto en Avila....

suerte a los afortunados de haber pasado las físicas

he puesto una pregunta por ahi, pero no se si ha sido en el sito correcto. Comentaba que he caido en las fisicas y que tengo el temario ya de 2 academias, pero no quiero seguir gastando tanta pasta y queria apuntarme en una online mas baratita, pero usando mis temas, para no liarme mas.
¿me recomendais alguna?
Gracias compis

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
he puesto una pregunta por ahi, pero no se si ha sido en el sito correcto. Comentaba que he caido en las fisicas y que tengo el temario ya de 2 academias, pero no quiero seguir gastando tanta pasta y queria apuntarme en una online mas baratita, pero usando mis temas, para no liarme mas.
¿me recomendais alguna?
Gracias compis
Lo siento mucho por lo de las físicas, a levantarse y a seguir, se consigue el éxito mientras uno no se rinde, aprender de los errores y a seguir avanzando, yo te recomiendo acpol es súper buena y muy barata, además creo que en semanas empezaba ya el curso de la 40 yo si caigo en físicas voy a volver con ellos sin pensarlo, yo el año pasado iba con ellos y saque un 6 largo en teórico

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
77
Creditos
55
¡Buenas! Por aquí un opositor que ha realizado las pruebas hoy en Madrid (Vicálvaro). Me veo en la obligación de hacer este post tan largo, ya que es mi primer año y antes de realizar las pruebas físicas quería ver el testimonio detallado de algún opositor a la 39 de Básica, pero aun no había visto ninguno. A ver si consigo relajaros algo y que no os pille por sorpresa nada el día del examen.

Estaba citado a las 11:00. Sobre las 10:35 nos avisaron en la entrada que los opositores podíamos ir entrando a la explanada cercana a la pista, y el que quisiese, que ese era el mejor momento para ir al servicio (situado a la derecha según entras al recinto). Allí nos han tenido unos 10 minutillos, hasta que han dicho en voz alta que las mujeres, por favor, les acompañasen dentro del polideportivo. Los hombres hemos entrado unos 5 minutos después. Las mujeres se han situado en una de las mitades de la pista, junto con sus pertenencias, y podían empezar a calentar. A los hombres, por otro lado, nos han ubicado a todos en las gradas del polideportivo. He de admitir que me ha sorprendido lo apretados que estábamos. Pasados unos 5 minutos, uno de los policías ha leído un texto por una megafonía un tanto ininteligible, agradeciéndonos la participación en el proceso. Dicho eso han comenzado a crear tandas de chicas por orden alfabético. Unos momentos después ha anunciado también por megafonía de qué numero a que numero de opositores masculinos debía bajar de las gradas a la pista. Muy atentos al número que dice, ya que se entiende algo mal, como he dicho anteriormente. A los opositores mencionados nos han permitido calentar en la mitad del campo donde antes estaban las chicas, y han hecho con nosotros lo mismo que con ellas. Ir creando tandas de unos 12- 15 para ir yendo al circuito. Tened a mano el DNI y el certificado medico. Nos han entregado dorsal asignado a nuestro DNI, y nos han colocado para empezar la prueba. (En mi opinion los imperdibles no son necesarios. La verdad es que la pegatina pega muy bien. Pero si queréis evitar disgustos llevad a mano. Un opositor de hecho ha dicho que se le había caído, o si algún opositor le podía dejar imperdibles, y uno de los policías ha sacado un puñado de su bolsillo y se los ha cedido).

Llega la primera prueba, el circuito. A la zona del circuito le pasaban la mopa de vez en cuando, y no resbala nada, eso sí, si te limpias las suelas con la mano para que no estén llenas de polvo. Ahí si que agarras como unos neumáticos de un 4x4. Las barras del circuito están muy bien hechas, y la barra de madera muy bien enganchada. Ha habido muy poca gente que haya tirado el circuito, y sinceramente me he fijado en que la policía que controlaba el tiempo, le daba un poco después de decir "ya" del "Listos, ya". Así que nos hacíamos todos unas decimas menos. O esa sensación me ha dado a mí.

La segunda prueba. Fuerza flexora. Las barras son muy buenas. Yo personalmente era de lo que mas miedo me daba, ya que me sudan mucho las manos. Una barra, mas finita que las de los parques de calistenia que se suelen ver por las calles y parques, pero con toda recubierta de esparadrapo, lo cual daba un agarre muy muy bueno, y no da ningún problema, así que estad tranquilos por eso. Los policías me parece que son estrictos a las instrucciones descritas en el BOE. Me llamado la atención que se fijan mas en que llegues al tercio inferior del cuello, que en que adelantes algo las piernas. Lo cual es más que entendible.

La tercera prueba, el kilómetro. Al acabar la anterior prueba, nos dicen de coger nuestras pertenencias, y nos colocan en filas, para preparar las tandas del kilómetro por nuestro número de dorsal. En mi caso éramos una tanda de 13, ya que hubo algún nulo en pruebas anteriores. Nos han sacado a la pista, hemos dejado las pertenencias, y nos han dejado calentar mientras íbamos a la zona de salida. La verdad que en mi tanda no hemos tenido ningún problema en la salida. Todos llevábamos un buen rollo entre nervios y tensión. No ha habido tropezones ni empujones, y cada uno se ha ubicado en su ritmo incluso antes de los 200 metros. Si aun así tenéis mucho miedo de la salida, os aconsejo que cuando os avisen de ir a la zona de salida calentando, adelantéis a vuestros compañeros de tanda para ubicaros primeros en la línea de salida. Las marcas de la pista, muy bien visibles.

Como observación sobre los policías. Muy majos y agradables todos los que han tocado hoy. Aso si, mandado mantener silencio directamente a alguno de los opositores cuando alguien hablaba en las filas. Siento si me he dejado sin explicar algo que os pueda crear inquietud. Intentaré responder lo antes posible!! Gracias!

Esta ha sido la opinión de un opositor
Apto
¡Mucha suerte y ánimo a tod@s! 😄

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
1
Creditos
3
Buenas tardes, es mi primera convocatoria y tengo las físicas la semana que viene! Como están yendo las pruebas físicas de las mujeres? Son muy estrictos?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenas compis. Ha subido Corporepol lo que serían las notas de corte sobre sus simulacro de estos días. ¿Cómo os salió el psicotécnico, qué sacasteis? Me he quedado a una décima y por saber los demás qué tenéis ya que el corte de psicos lo han puesto según dificultad de examen, no según notas.
Un saludo!

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Lo siento mucho por lo de las físicas, a levantarse y a seguir, se consigue el éxito mientras uno no se rinde, aprender de los errores y a seguir avanzando, yo te recomiendo acpol es súper buena y muy barata, además creo que en semanas empezaba ya el curso de la 40 yo si caigo en físicas voy a volver con ellos sin pensarlo, yo el año pasado iba con ellos y saque un 6 largo en teórico
Gracias por tu respuesta. Pero Acpol funciona con su propio temario? Es que me gustaria seguir usando el que ya tengo y no liarme con mas.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Ni de coña ,El año pasado en Castellón cayó una el día que lo hice yo para flipar ,se lo dijimos a un inspector y nos dijo que por el fuera si pero que tenía ordenes que se corría así si o si , habían unos charcos para flipar fue

¡Buenas! Por aquí un opositor que ha realizado las pruebas hoy en Madrid (Vicálvaro). Me veo en la obligación de hacer este post tan largo, ya que es mi primer año y antes de realizar las pruebas físicas quería ver el testimonio detallado de algún opositor a la 39 de Básica, pero aun no había visto ninguno. A ver si consigo relajaros algo y que no os pille por sorpresa nada el día del examen.

Estaba citado a las 11:00. Sobre las 10:35 nos avisaron en la entrada que los opositores podíamos ir entrando a la explanada cercana a la pista, y el que quisiese, que ese era el mejor momento para ir al servicio (situado a la derecha según entras al recinto). Allí nos han tenido unos 10 minutillos, hasta que han dicho en voz alta que las mujeres, por favor, les acompañasen dentro del polideportivo. Los hombres hemos entrado unos 5 minutos después. Las mujeres se han situado en una de las mitades de la pista, junto con sus pertenencias, y podían empezar a calentar. A los hombres, por otro lado, nos han ubicado a todos en las gradas del polideportivo. He de admitir que me ha sorprendido lo apretados que estábamos. Pasados unos 5 minutos, uno de los policías ha leído un texto por una megafonía un tanto ininteligible, agradeciéndonos la participación en el proceso. Dicho eso han comenzado a crear tandas de chicas por orden alfabético. Unos momentos después ha anunciado también por megafonía de qué numero a que numero de opositores masculinos debía bajar de las gradas a la pista. Muy atentos al número que dice, ya que se entiende algo mal, como he dicho anteriormente. A los opositores mencionados nos han permitido calentar en la mitad del campo donde antes estaban las chicas, y han hecho con nosotros lo mismo que con ellas. Ir creando tandas de unos 12- 15 para ir yendo al circuito. Tened a mano el DNI y el certificado medico. Nos han entregado dorsal asignado a nuestro DNI, y nos han colocado para empezar la prueba. (En mi opinion los imperdibles no son necesarios. La verdad es que la pegatina pega muy bien. Pero si queréis evitar disgustos llevad a mano. Un opositor de hecho ha dicho que se le había caído, o si algún opositor le podía dejar imperdibles, y uno de los policías ha sacado un puñado de su bolsillo y se los ha cedido).

Llega la primera prueba, el circuito. A la zona del circuito le pasaban la mopa de vez en cuando, y no resbala nada, eso sí, si te limpias las suelas con la mano para que no estén llenas de polvo. Ahí si que agarras como unos neumáticos de un 4x4. Las barras del circuito están muy bien hechas, y la barra de madera muy bien enganchada. Ha habido muy poca gente que haya tirado el circuito, y sinceramente me he fijado en que la policía que controlaba el tiempo, le daba un poco después de decir "ya" del "Listos, ya". Así que nos hacíamos todos unas decimas menos. O esa sensación me ha dado a mí.

La segunda prueba. Fuerza flexora. Las barras son muy buenas. Yo personalmente era de lo que mas miedo me daba, ya que me sudan mucho las manos. Una barra, mas finita que las de los parques de calistenia que se suelen ver por las calles y parques, pero con toda recubierta de esparadrapo, lo cual daba un agarre muy muy bueno, y no da ningún problema, así que estad tranquilos por eso. Los policías me parece que son estrictos a las instrucciones descritas en el BOE. Me llamado la atención que se fijan mas en que llegues al tercio inferior del cuello, que en que adelantes algo las piernas. Lo cual es más que entendible.

La tercera prueba, el kilómetro. Al acabar la anterior prueba, nos dicen de coger nuestras pertenencias, y nos colocan en filas, para preparar las tandas del kilómetro por nuestro número de dorsal. En mi caso éramos una tanda de 13, ya que hubo algún nulo en pruebas anteriores. Nos han sacado a la pista, hemos dejado las pertenencias, y nos han dejado calentar mientras íbamos a la zona de salida. La verdad que en mi tanda no hemos tenido ningún problema en la salida. Todos llevábamos un buen rollo entre nervios y tensión. No ha habido tropezones ni empujones, y cada uno se ha ubicado en su ritmo incluso antes de los 200 metros. Si aun así tenéis mucho miedo de la salida, os aconsejo que cuando os avisen de ir a la zona de salida calentando, adelantéis a vuestros compañeros de tanda para ubicaros primeros en la línea de salida. Las marcas de la pista, muy bien visibles.

Como observación sobre los policías. Muy majos y agradables todos los que han tocado hoy. Aso si, mandado mantener silencio directamente a alguno de los opositores cuando alguien hablaba en las filas. Siento si me he dejado sin explicar algo que os pueda crear inquietud. Intentaré responder lo antes posible!! Gracias!

Apto
Dominadas te las han contado todas?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Gracias por tu respuesta. Pero Acpol funciona con su propio temario? Es que me gustaria seguir usando el que ya tengo y no liarme con mas.
No, no, lo bueno que tiene acpol que te sube las actualizaciones y etc, pero no, yo no tengo su temario, de hecho creo que no tiene temario, te van subiendo cosas de los temas como por ejemplo esquema de la DGP y eso, a mí me encanta la verdad, y el precio está genial

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450

Apto
Hacía falta un mensaje así, muchas gracias! Dos dudas compañero, el cambio de zapatillas que se hacia justo antes de calentar al igual que ahí es donde te podías quitar la chaqueta para guardarla? La segunda, tema comer ¿en la grada dejaban comer alguna barrita, algo de fruta? Gracias!

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
4
Creditos
23
Buenas, hoy he tenido las pruebas en Málaga (a las 11 estaba citado). La verdad que como éramos relativamente pocos, las mujeres han ido directas a calentar y los hombres habremos estado 20 minutos máximo en las gradas esperando. Quiero destacar la calidez del equipo que está en esa sede, la verdad que todos super cercanos y cualquier problema te lo resolvían por muy tonto que fuera. El circuito no te resbalas ni queriendo, hasta los propios policías nos calmaban diciendo que eso era pegamento que estemos tranquilos. Aunque siempre una pasada a la suela de las zapas viene bien. La persona que contaba el circuito super correcta. Ha habido gente que lo ha hecho en 8 segundos clavados y otros que lo han tirado 2 veces...todo puede pasar.
En cuanto a las dominadas, hay 3 policias. 2 que, salvo que fuese muy exagerado, contaban casi todo y luego el 3 que era mas estricto. No hacia nada fuera de lo normal o de lo exigible pero era mas exigente. A grandes rasgos todos la pedían que pasase el cuello entero vigilando el rebote. Alguno prestaba mas atención a las piernas o al balanceo pero a no ser que fuera muy exagerado, todo bien. El que era mas estricto si se subía a la escalera para verte bien la barbilla y se fijaba mas en todo pero si las llevas bien entrenadas, todo correcto.
El km pues aquí cada uno sabe como lo lleva. Destacar que mi tanda ha corrido con mucho viento y lloviendo poco pero la pista empapada entera, cosa que nos ha hecho perder algo de tiempo.
Los que quedan por examinarse en Málaga...estáis mas nerviosos el dia de antes en el hotel o esperando para entrar que cuando ya ves a los policías y os saludan o hablas con otros opositores en la cola etc (al menos eso me ha pasado a mi). Es curioso como con el compañero de al lado entablas conversación y parece que os conoceis de toda la vida mientras esperais dominadas

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
16
Creditos
3
Buenas tardes y saludos.
Los que somos Policías como podemos acreditarnos para entrar a los foros de compañeros?
Saludos y gracias.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Pensar que Rius, por mucho que se las quiera dar de pan y manteca de que nunca sabe nada, algo siempre sabe. Y cuando dicen en clases (yo estoy con ellos) "no queremos afirmar nada porque no hay nada oficial pero..........takata" es raro que fallen. Mi novio se preparó con ellos y no fallaron ni una.

El famoso año de la poesia de AN con la nota de corte de psicos, salió la nota en jurispol a las 8 de la mañana...a mi novio le dieron el APTO OFICIAL a las 14.00 horas.

Por cierto Depol también dice esas fechas y nuestro querido harris subió una historia donde decia que el 25 estaba reservadas las universidades por el cnp y al rato lo borró.

en fin...SEA CUANDO SEA A POR TODAS!!
Lo último que se sabe de Harris es esto. Pero bueno, que sea cuando tenga que ser y ya esta.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-02-14-15-20-35-759_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-02-14-15-20-35-759_com.instagram.android.jpg
    367,5 KB · Vistas: 122
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!