Lo he subido con las soluciones por si alguien más quiere hacerloVaya tela… ni me he enterado.
Muchas gracias compi
Muchas gracias compiOs lo paso con las respuestas

Va a depender de qué tipo de trabajo sea, y que posibilidades de mantenerte tengas. Recuerda que la media de una oposición es no aprobarla, y siempre, pero siempre hay que tener un plan B.Chicos, vosotros seríais capaces de dejar el trabajo para poder dedicarle todo el tiempo a la opo? Estoy en esa situación pero me da mucho vértigo dejarlo…

Sí, casi todes nos hemos autopercibide mujer. No creo que nadie vaya a hacer dominadas.Buenas noches a todes.
Quería saber si hay muchos hombres por aquí que tengan pensado autopercibirse mujeres ya que la nueva ley trans esta aprobada.
Una vez os autopercibais mujeres las pruebas físicas que realicéis serán las de mujer, por que sois mujeres a todos los efectos, cosa que es normal ya que los derechos humanos evolucionan y la ministra Irene Montero así ha sabido verlo.
Tengo un trabajo de 40h y cobro bastante bien…pero la privada ya sabéis que te absorbe y me es dificil compaginarlo con la opo…Va a depender de qué tipo de trabajo sea, y que posibilidades de mantenerte tengas. Recuerda que la media de una oposición es no aprobarla, y siempre, pero siempre hay que tener un plan B.
Al final en una oposición entran muchos factores y por eso no se te puede asegurar al 100% que apruebes. Pero si que es verdad que si le dedicas horas al estudio y a preparar bien todas las pruebas tienes muchas posibilidades de aprobar. Pero te repito, la oposición no es sentarte delante de una pila de libros y estudiar, influyen muchas cosas, sobretodo las mentales, tienes que tener muy claro que esto es lo que quieres porque si no es así al primer escollo vas abandonar.Tengo un trabajo de 40h y cobro bastante bien…pero la privada ya sabéis que te absorbe y me es dificil compaginarlo con la opo…
Entiendo que la opo si le dedicas tiempo a estudiar, se te dan bien las físicas, etc… tendrías que sacártela no? Quiero decir, no me malinterpretéis, no es judicaturas que lo mismo son +300 temas…
Porque alguien que lleva +4 años no se saca la opo? Nervios? Dificultad? Pienso que si te lo estudias de pe a pa, no tendrías que suspender no?
no quiero que suene mal por favor, es pr desconocimiento, es mi primera vez…
Muchas gracias chicos!
Yo lo he dejado recientemente, tenía un buen trabajo, cómodo y buen sueldo (vamos que de policía poco más cobraría). Me di cuenta de que el avance es muy lento mientras trabajas+ entrenas+ estudias.Chicos, vosotros seríais capaces de dejar el trabajo para poder dedicarle todo el tiempo a la opo? Estoy en esa situación pero me da mucho vértigo dejarlo…
La cosa es que después sepas defenderlo en la entrevista para que no te crujan si solo te cambias por las marcas.Buenas noches a todes.
Quería saber si hay muchos hombres por aquí que tengan pensado autopercibirse mujeres ya que la nueva ley trans esta aprobada.
Una vez os autopercibais mujeres las pruebas físicas que realicéis serán las de mujer, por que sois mujeres a todos los efectos, cosa que es normal ya que los derechos humanos evolucionan y la ministra Irene Montero así ha sabido verlo.
Aquí una que dejó su trabajo para estudiar la opo y va por el quinto año (estuve sin trabajar un año y medio y volví a mis 40hrs). No es que me sienta orgullosa de ser veterana porque sinceramente cuanto antes te las saques mejor a nivel psicológico, físico y laboral.Tengo un trabajo de 40h y cobro bastante bien…pero la privada ya sabéis que te absorbe y me es dificil compaginarlo con la opo…
Entiendo que la opo si le dedicas tiempo a estudiar, se te dan bien las físicas, etc… tendrías que sacártela no? Quiero decir, no me malinterpretéis, no es judicaturas que lo mismo son +300 temas…
Porque alguien que lleva +4 años no se saca la opo? Nervios? Dificultad? Pienso que si te lo estudias de pe a pa, no tendrías que suspender no?
Muchas gracias chicos!
La dificultad de la oposición, radica en muchos factores, empezando por que te juegas todo en 3 mañanas, si en una mañana vas pillado y no tienes la fortuna necesaria (por mucho que digan), vuelves a la casilla de salida.Tengo un trabajo de 40h y cobro bastante bien…pero la privada ya sabéis que te absorbe y me es dificil compaginarlo con la opo…
Muchas gracias chicos!

En el hipotético caso de que la pregunta sea sería y hubiera algún opositor que se lo plantee, que lo dudo. Así aprovecho y abro el melón sobre la diferencia de pruebas físicas entre hombres y mujeres.Buenas noches a todes.

Es que depende de muchos factores, no es lo mismo ser desarrollador de software ser ya jefe de proyecto y ganar 3 o 4k, que trabajar en el mcdonal o de administrativo, tienes que ver cuál es la carrera que llevas en la privada.Tengo un trabajo de 40h y cobro bastante bien…pero la privada ya sabéis que te absorbe y me es dificil compaginarlo con la opo…
Muchas gracias chicos!

Muchas gracias!!!! 5,4 de nota , muchísimos fallos para lo que estoy acostumbradoOs lo paso con las respuestas
Lo he subido con las soluciones por si alguien más quiere hacerlo![]()
En el hipotético caso de que la pregunta sea sería y hubiera algún opositor que se lo plantee, que lo dudo. Así aprovecho y abro el melón sobre la diferencia de pruebas físicas entre hombres y mujeres.
Las pruebas físicas de mujeres es obvio que son mucho más fáciles que la de hombres en comparación para un cuerpo normal masculino y un cuerpo normal femenino.
Pero en la entrevista y test de personalidad 16 PF siendo coherente con el cambio de sexo es un 100% de descarte por la búsqueda de perfiles equilibrados en su desarrollo de personalidad. (esta es la respuesta a la pregunta de coña)
Lo que no termino de entender son las pruebas de mujeres, por ponerlo en percentiles. Un hombre en los baremos de 15 puntos para arriba en las 3 pruebas está en el 10% de estado físico en comparación con otros. No más del 10% de personas corren por debajo del 3:30 o se hacen más de 10 dominadas. (hablamos de los 5's en cada prueba, no de hacer un 10 en circuito y 3 y 3 en las demás)
Las mujeres para pasar las pruebas físicas, necesita estar en el 50%.
¿La prueba? Vete a un box de crossfit o a un gimnasio y mira como entrenan las mujeres en el 2023 o ponte a correr con las federadas en la pista de atletismo y verás la cura de humildad...
Aún así, no me quejo, porque una parte fundamental de este trabajo lo que espero tener es: un máximo control de la situación que me enfrente.
Si no estás de sobra preparado físicamente en el trabajo se traduce en mayor estrés, más errores y menos seguridad de actuación.
Eso vale tanto hombres como para mujeres. Así que la respuesta a la "pregunta" de coña de la ley trans, diría, dejaros de coñas para entrar, que no es el primero/a que consigue plaza y luego dice, "donde coño me he metido que no puedo engrilletar a este tio/a".
Y dignifiquemos el cuerpo desde la oposición, igual que los bomberos se enorgullecen de lo difícil que son sus pruebas o los nadadores de rescate.
Pd: he caído en las físicas con un:
11:00 segundos en circuito.
13 dominadas.
3:30 en el mil.
La cosa es que después sepas defenderlo en la entrevista para que no te crujan si solo te cambias por las marcas.
(opinión personal).
La verdad es que no hay que defender nada, te autopercibes mujer y quien ose contradecir o hacer que expliques eso denuncia por delito de odio.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.