Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Jurispol ha dicho que no se va después de semana santa...que es casi imposible.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Buenos días. Por aquí un no apto en las físicas.
Las hice en Málaga y el recinto está muy bien, el circuito no resbala nada a mi parecer, las dominadas eran un poco estrictos pero bien y la carrera tal y como las hayas entrenado.
El personal policial en general muy amable y todo muy bien organizado.

Id tranquilos y mucha suerte.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Creditos
30
Tienes novedades de esto? Fue por el motivo que dicen los compis de no ponerse bien en orden de llegada? Mi consejo es que mande un correo a la dfp, a mí me pasó algo parecido el año pasado y me lo solucionaron. Se pasa muy mal y hay pocas probabilidades de que lo corrijan pero sí que las hay. Mucha suerte!

Pido precaución con este tipo de comentarios. Imagino que si contestáis al compi es con ánimo de ayudar pero por que no conozcáis o hayáis escuchado de algún caso que la dfp haya subsanado errores suyos no quiere decir que no existan. Y como he dicho yo soy un caso de que sí lo hacen. Corrigieron mi nota y la de toda mi tanda porque al traspasar los tiempos fueron poniendo la nota del opositor siguiente, así que acabamos todos con una nota que no nos correspondía. Cuando fui a la mañana siguiente a preguntar por esto y a informarme de qué podía hacer, todo el mundo me decía como vosotros, incluyendo el policía en prácticas que había en la puerta del pabellón, que me decía que directamente tenía que meterme con abogado por contencioso-administrativo pero que no me lo aconsejaba si quería seguir opositando (palabras textuales) cuando en mi caso estaba NO APTO. Como comprenderéis, la impotencia y la desilusión sabiendo que tú haces las cosas bien y otros no...es menuda. Por eso pido cautela en las respuestas, porque se pasa verdaderamente mal.

Claro que depende de cada caso y del tipo de error que haya sido. A mí me contestaron a los 3 días y porque yo me examiné el penúltimo. Espero que tengan forma de comprobar que realmente fue un error suyo. Quizá si el otro compi que estaba en su lugar también lo reclama...
De momento ninguna novedad compi...

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Buenos días. Por aquí un no apto en las físicas.
Las hice en Málaga y el recinto está muy bien, el circuito no resbala nada a mi parecer, las dominadas eran un poco estrictos pero bien y la carrera tal y como las hayas entrenado.
El personal policial en general muy amable y todo muy bien organizado.

Id tranquilos y mucha suerte.
jolin,,, mucho ánimo compi.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Jurispol ha dicho que no se va después de semana santa...que es casi imposible.

Si jurispollitos dice eso... con el trifásico que tienen, haceros a la idea de que es el 25 de marzo el examen.

Antes las físicas acababan en noviembre o así y te metían el teórico en 1 de diciembre así que no me resulta raro que sea el 25 de marzo.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
En mi opinión siendo el 26 de marzo el examen de ascenso a oficial lo veo practicamente imposible... pero ojalá fuera el 25 de marzo.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
En mi opinión siendo el 26 de marzo el examen de ascenso a oficial lo veo practicamente imposible... pero ojalá fuera el 25 de marzo.
2 hipótesis de porque el examen de ascenso a oficial es en domingo,

1º para poder meter básica el 25 de marzo.
2º para facilitar a los policías que se presentan, desplazarse tranquilamente para el examen.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
2 hipótesis de porque el examen de ascenso a oficial es en domingo,

1º para poder meter básica el 25 de marzo.
2º para facilitar a los policías que se presentan, desplazarse tranquilamente para el examen.
Tienes toda la razón, el hecho de que sea un domingo creo que más bien que es por tu primera hipótesis… me meo con Jurispollis 😂 y sí en Jurispol dicen 25 me lo acaba de decir un amiga que está allí con ellos

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Tienes toda la razón, el hecho de que sea un domingo creo que más bien que es por tu primera hipótesis… me meo con Jurispollis 😂 y sí en Jurispol dicen 25 me lo acaba de decir un amiga que está allí con ellos
Tienen contactos digamos Jurispol entonces no?... jajajaja

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Pues las academias últimamente no dan ni una, incluidas las que mencionais. Así que me quedo como estaba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!