• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Buenos días, compañeros.

Quería preguntaros sobre que zapatillas me aconsejáis de cara a las pruebas físicas de este año. Por lo visto, no se podrán cambiar para el circuito y es algo que me preocupa.

He visto que recomiendan mucho la suela de espiga, que normalmente suelen llevar las zapatillas de pádel, pero estás pesan un poco y en la prueba de los 1000m voy algo justo. ¿Conocéis alguna zapatilla que pese poco con estas características?

¿Conocéis alguna zapatilla que sea adecuada al circuito y para la carrera?

Muchas gracias!!

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
4
Creditos
23
Buenos días, compañeros.

Quería preguntaros sobre que zapatillas me aconsejáis de cara a las pruebas físicas de este año. Por lo visto, no se podrán cambiar para el circuito y es algo que me preocupa.

He visto que recomiendan mucho la suela de espiga, que normalmente suelen llevar las zapatillas de pádel, pero estás pesan un poco y en la prueba de los 1000m voy algo justo. ¿Conocéis alguna zapatilla que pese poco con estas características?

Muchas gracias!!
Buenas! Muchos de mis compañeros tienen las brooks hyperion tempo. Son unas voladoras que agarran muy bien al circuito y en la carrera pues eso, son voladoras. Aunque esa zapatilla depende también de tu peso corporal o que a lo mejor te la pruebas y no te gusta. No es una zapatilla para usar todos los entrenos porque tienden a desgastarse mas rápido. Yo uso unas hoka clifton 8 y me van bien. Son las que usé al empezar a entrenar y de momento me van genial en ambos aspectos. Si la cambio sería porque la suela ya está super desgastada y en todo caso las cambiaria por unas hoka rincon.
Si estás decidido a cambiar tus zapas, hazlo cuanto antes para que el pie se te acostumbre y moldearlas a tu forma. También parecerá un poco tonto el consejo pero pruebate en la tienda las zapatillas antes de comprarlas y si no te convencen por algo, aunque te hayan dicho que van genial, pues no te las compres que no son baratas precisamente.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Buenos días, compañeros.

Muchas gracias!!
Unas nike Pegasus uso yo para todo.

En el circuito a mi me agarran muy bien, y para el 1000 estan bien, no llegan a ser voladoras pero son las consideradas mixtas, que valen para entrenar y para "competir" (260 gramos) que para el nivel que tenemos nosotros es mas que suficiente en mi opinion.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Buenos días, compañeros.

Muchas gracias!!

Suscribo lo que ha dicho @lorent08. Yo también tengo las Brooks Hyperion Tempo. Las tengo desde hace muy poco ya que me tenía que comprar unas zapatillas nuevas y tras "mucho investigar" me decanté por esas y por ahora, he acertado! No pesan nada, muy cómodas, buen agarre...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenas tardes compañeros. Se sabe si en esta promoción van a dejar cambiarse las zapatillas para el circuito? Para saber con cuáles practicar...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Buenos días, compañeros.

Muchas gracias!!

Yo te recomiendo unas mixtas, si no eres una gacela que clava menos de 3:10 el kilómetro, y en este caso por el tema de suela, sin lugar a dudas Adidas con sus suelas de caucho continental… agarran que dan miedo, Adidas adizero Boston 11 y las “equivalentes” aunque algo más económicas y que yo personalmente uso, las Adidas SL20.3 agarran en cualquier superficie, incluso con lluvia… comprobado. Peso de estas ultimas unos 230 gramos que para ser mixtas son poquito.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Buenos días, compañeros.

Muchas gracias!!
En mi año nos cambiamos en el autobús, en el trayecto desde el pabellón hasta la pista.

Unido
11 Mar 2021
Felicitaciones
1
Creditos
6
Hola, pensáis que (no estoy de broma) que alguien se acogerá a la ley trans para que en las físicas se les pidan los tiempos para las chicas? Yo estoy seguro que va a haber muchos casos

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Hola, pensáis que (no estoy de broma) que alguien se acogerá a la ley trans para que en las físicas se les pidan los tiempos para las chicas? Yo estoy seguro que va a haber muchos casos
Yo según salio a la luz esto, es lo primero que pensé.
Y pienso que algún caso habrá.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
En la PN no creo que pase, pero en cuerpos como en la GC donde hay reserva de plazas para mujeres, no lo veo muy descabellado... Otra cosa es ya luego como enfrentarlo ese cambio de identidad sexual de cara a una entrevista...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
En la PN no creo que pase, pero en cuerpos como en la GC donde hay reserva de plazas para mujeres, no lo veo muy descabellado... Otra cosa es ya luego como enfrentarlo ese cambio de identidad sexual de cara a una entrevista...
Pues obviando a la gente que se pueda acoger a tal derecho en los modos y formas que establezca el CNP o GC, el resto, ya tienen que tener pelotas para ir a cometer un abuso de derecho, y no sé hasta qué punto, un fraude de ley, en la cara de los dos cuerpos de seguridad estatales, cuando estos, son los mismos que se dedican a la especial defensa y protección de dicho colectivo.

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Creditos
31
Espero que me perdonéis futuros compañeros, pero los nombres de los hilos de cada promoción, van a peor…! Jajajaja
Muchos ánimos a todos, disfrutad de estas fechas, ya que hay tiempo para todo. Sobre todo aprovechad con la familia, que es lo único que estará ahí siempre para toda la vida. 💙

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Felices fiestas compañeros 🐧! Disfrutad estos días que hay tiempo para todo.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Pues obviando a la gente que se pueda acoger a tal derecho en los modos y formas que establezca el CNP o GC, el resto, ya tienen que tener pelotas para ir a cometer un abuso de derecho, y no sé hasta qué punto, un fraude de ley, en la cara de los dos cuerpos de seguridad estatales, cuando estos, son los mismos que se dedican a la especial defensa y protección de dicho colectivo.
Que cada opositor haga lo que considere más oportuno para él con las posibles consecuencias jurídicas, legales o morales a la que se pueda enfrentar. A mi lo único que me preocupa es el poder entrenar e ir lo más preparado a los exámenes, que es lo que puedo controlar lo demás no me suma por lo que me preocupa 0, pero comparto parte de tu postura.

victorm98

Policía Registrado
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Creditos
234
Tal y como están las cosas con el tema de la discriminación a ver cómo le suspenden una entrevista a un opositor porque el Tribunal considere que aunque así diga lo diga su DNI su sexo es el contrario.

Y con las entrevistas grabadas? Ya veréis que habrá iluminados que lo aprovechen y salga bien

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Que cada opositor haga lo que considere más oportuno para él con las posibles consecuencias jurídicas, legales o morales a la que se pueda enfrentar. A mi lo único que me preocupa es el poder entrenar e ir lo más preparado a los exámenes, que es lo que puedo controlar lo demás no me suma por lo que me preocupa 0, pero comparto parte de tu postura.
Toda la razón ,lo que hay que hacer es estudiar y entrenar ...Otra no hay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!