• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
17
Creditos
9
Última edición por un moderador:
Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
17
Creditos
9
La verdad es que desconocía la noticia, somos muchos los que después de varios años nos preparamos por nuestra cuenta y no entramos en los foros, con todo este caos, ampliación de plazos, luego suspensión de la convocatoria y a continuación su reactivación... Se hace difícil su seguimiento. Ayer día 8 hacia tres días que el tribunal Supremo reactivó la convocatoria, no ha dado tanto bombo y platillo como ocurrió con la anulación (política). Supongo que habréis hablado mucho de esto por el foro, pero habiendo más personas en la misma situación que yo, no está de más que se refresque la información, nuevamente disculpen la cábala que me monté en el comentario anterior, era mi punto de vista antes de que me comentasteis la novedad.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Os ha llegado a alguno el libro resúmenes de depol 5 edición??
Yo lo he recibido a principios de semana, lo compré a finales de agosto más o menos.

Yo lo he recibido a principios de semana, lo compré a finales de agosto más o menos.
Por cierto, como dato curioso hay temas que los han modificado y han metido menos info (protección de datos) pero igualmente tiene una pintaza. Parece que se han ceñido a lo que consideran más importante y lo han maquetado distinto.

Unido
23 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
7
¿Por qué número de instancia van?

Para saberlo es tan simple como, en el código de barras de arriba a la derecha, quitas los 6 primeros números y los 2 últimos. Ese es el número de instancias que se han echado hasta la tuya.

Si lo ponéis por aquí no digáis el número exacto, redondead o sumarle unos cuantos.
En cuanto a esto, creo que no es cierto. Acabó de echar la instancia de un amigo y marcaría supuestamente eso 15800, y según la Policía ya había más de 25000 hace unos días.

Unido
23 Dic 2021
Felicitaciones
1
Creditos
6
Muy buenas a todos, compañeros. Aunque leo siempre el foro no suelo intervenir, pero estos días me surgen dudas respecto a si los aptos en ortografía por recurso de la promoción 36 competirían por las plazas de la promoción en curso. Por lo que se ha comentado no, pero se ve alguna noticia como esta https://theobjective.com/espana/2022-12-08/error-interior-plazas-policia/ y me hace dudar. Vengo de caer en psicos por 0.08 en la 38, y claro me preocupa. A ver si alguien puediese dar algo de información objetiva, más allá de lo que nos podamos imaginar que ocurra. Muchas gracias de antemano y ánimo a todos que esto está en capilla.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Muy buenas a todos, compañeros. Aunque leo siempre el foro no suelo intervenir, pero estos días me surgen dudas respecto a si los aptos en ortografía por recurso de la promoción 36 competirían por las plazas de la promoción en curso. Por lo que se ha comentado no, pero se ve alguna noticia como esta https://theobjective.com/espana/2022-12-08/error-interior-plazas-policia/ y me hace dudar. Vengo de caer en psicos por 0.08 en la 38, y claro me preocupa. A ver si alguien puediese dar algo de información objetiva, más allá de lo que nos podamos imaginar que ocurra. Muchas gracias de antemano y ánimo a todos que esto está en capilla.
La noticia está mal, todo aquel que continue de forma judicial, su plaza no restaría ninguna de las convocadas. Son plazas "extras"

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Hola @olmeb ! Te pregunto por aquí para no desvirtuar el otro hilo,
¿cómo te preparaste los sicos? ¿Alguna academia en particular?
¿Le dedicaste el mismo tiempo que a la teoría?

Muchas gracias de antemano

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
clickbait amigo,

Los recurrentes, ya sea de ortografía, reconocimiento médico, entrevista, psicotécnicos y los futuros de teoría de este año, la administración tiene que hacerse con los costos de una nueva plaza y la correspondiente indemnización.

Recurriste los psicotécnicos?

olmeb

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Hola @olmeb ! Te pregunto por aquí para no desvirtuar el otro hilo,
¿cómo te preparaste los sicos? ¿Alguna academia en particular?
¿Le dedicaste el mismo tiempo que a la teoría?

Muchas gracias de antemano
Me pillé libros de psicos de Mad, y rebuscando en Internet, hacia todo lo que pillaba

Unido
23 Dic 2021
Felicitaciones
1
Creditos
6
clickbait amigo,

Los recurrentes, ya sea de ortografía, reconocimiento médico, entrevista, psicotécnicos y los futuros de teoría de este año, la administración tiene que hacerse con los costos de una nueva plaza y la correspondiente indemnización.

Recurriste los psicotécnicos?
Gracias a ambos por las respuestas, parece que a veces la prensa da supuesta información sin haberse documentado suficiente. No recurrí, la plantilla coincidía con los errores y aciertos que aparecían en las notas, y además este año no dejaban llevarse el examen de psicotécnicos para casa.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Como 40 mil personas se tengan que comprar el lector de dni alguno va a hacer el agosto en diciembre …jajaja que remedio . Muchas gracias por contestar☺️
Seguro que algún amigo/familiar/vecino puede prestarte un lector de DNIe, cada vez más gente lo tiene en casa sobre todo tras el teletrabajo del confinamiento jajaja.

En Amazon, Carrefour, Mediamarkt, Worten, etc los tienes por 10-12 eureles y la verdad es que yo le he sacado partido desde que lo compré hace 5 años (declaración de la renta, trámites del INSS, de la Oficina de empleo - ya no jaja - MUFACE y muchas gestiones más que desde hace tiempo pueden realizarse online); ahora lo uso siempre para los cursos de la DGP, es la única manera de conectarte desde tu casa jaja.

Y si no seguro que en muchas bibliotecas o ciber o locutorios pueden tener teclados con lector incluido.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Como 40 mil personas se tengan que comprar el lector de dni alguno va a hacer el agosto en diciembre …jajaja que remedio . Muchas gracias por contestar☺️
Jajaja por eso he dicho lo del certificado de la FNMT. Es gratis y te lo dan por la mañana en cualquier oficina de las que aparecen en la lista de la web.

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
Creditos
14
Podéis decirme cuáles son los mejores temarios? Que no sea el de Ofipol, ya sé que se habla muy bien de él pero quiero mirar otros para comparar. Gracias!!!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
En cuanto a esto, creo que no es cierto. Acabó de echar la instancia de un amigo y marcaría supuestamente eso 15800, y según la Policía ya había más de 25000 hace unos días.
Se me ocurre que cabría la posibilidad de que tras la subsanación de errores publicada en el BOE el 30 de noviembre hubiesen decidido reiniciar el conteo.
Por ejemplo, si hasta dicha fecha iban 17000 instancias (por decir una cifra aproximada teniendo en cuenta que el día 27 había 15000), las presentadas desde el día 1 de diciembre tal vez empezaron a contar desde 0 y se sumarían a las 17000 anteriores.

Simplemente es una idea que me ha venido a la mente pero viendo la cifra que aportas opino que puede ser factible jaja.
17000 de noviembre + 15000 actuales, sumarían por ahora unas 32000 (a ojo de buen cubero XD).
Repito que es una simple ocurrencia personal, que nadie lo tome como algo veraz.

En unas semanas sabremos la cifra ganadora.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Se me ocurre que cabría la posibilidad de que tras la subsanación de errores publicada en el BOE el 30 de noviembre hubiesen decidido reiniciar el conteo.
Por ejemplo, si hasta dicha fecha iban 17000 instancias (por decir una cifra aproximada teniendo en cuenta que el día 27 había 15000), las presentadas desde el día 1 de diciembre tal vez empezaron a contar desde 0 y se sumarían a las 17000 anteriores.

Simplemente es una idea que me ha venido a la mente pero viendo la cifra que aportas opino que puede ser factible jaja.
17000 de noviembre + 15000 actuales, sumarían por ahora unas 32000 (a ojo de buen cubero XD).
Repito que es una simple ocurrencia personal, que nadie lo tome como algo veraz.

En unas semanas sabremos la cifra ganadora.
Es complicado no hacer predicciones y tener pensamientos de "y si.." en la oposición. Intensificándose estos conforme pasas fases a niveles extremos.. pero como consejo, no aportan nada y lo mejor es centrarse en que solo depende de uno mismo. A por ello.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!