• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Muy buenas. Pues nada, yo suelo ser de los que esperan a "echar" la instancia pasados unos días.. Pues bien, con toda esta movida, y fiandome bien poco viendo lo visto, creeis que debo pagar y echarla ya(en el caso de que se pueda).. O me espero obligado a la nueva convocatoria??? Puede parecer ridi ula mi pregunta, pero es que ya no me fio
¡A echarla compi!
Esto cambia en cuestión de minutos, la vida del opositor es una montaña rusa y la del opositor a PN es el Dragon Khan 😂

Buenas alguien sabe que ha pasado con la academia online OCS de repente de estar en mantenimiento , a su pagina a desaparecido ... con mi dinero , les he escrito un correo y me han devuelto el correo como correo inexistente....:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
La verdad es que no pensé que esa academia siguiese existiendo, hará unos 2-3 años que no se oye hablar de OCS y eso que en su día fue un bum!
Es lamentable y vergonzoso lo que comentas, está claro que debían estar en las últimas; tiene pinta que tendrás que poner una reclamación en Consumo… a ver si encuentras a alguien más en tu misma situación, prueba a escribir en el hilo de OCS https://www.todopolicia.com/foro/threads/academia-ocs.12944/page-3 y en el otro foro de opositores, por si hubiese suerte.
Sea como sea me temo que vas a tener que ir mirando otra academia. ¡Ánimo con ello!

Unido
17 Mayo 2022
Felicitaciones
24
¡A echarla compi!
Esto cambia en cuestión de minutos, la vida del opositor es una montaña rusa y la del opositor a PN es el Dragon Khan 😂

La verdad es que no pensé que esa academia siguiese existiendo, hará unos 2-3 años que no se oye hablar de OCS y eso que en su día fue un bum!
Es lamentable y vergonzoso lo que comentas, está claro que debían estar en las últimas; tiene pinta que tendrás que poner una reclamación en Consumo… a ver si encuentras a alguien más en tu misma situación, prueba a escribir en el hilo de OCS https://www.todopolicia.com/foro/threads/academia-ocs.12944/page-3 y en el otro foro de opositores, por si hubiese suerte.
Sea como sea me temo que vas a tener que ir mirando otra academia. ¡Ánimo con ello!
muchas gracias compi , voy a ver si hay suerte...;););)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Hay ya 25400 instancias, cuantas podrá haber finalmente? Menos de 40.000 ?
Yo apostaría a que no llegan ni a 30 casi
Tan pocas ?? Aún queda días… el año pasado recordáis el número de instancia que hubo ?
Yo me he quedado igual... ¡qué pocas me parecen! La verdad es que desconozco totalmente las inscripciones que hubo los últimos años (puede que sean menos de las que mi cabeza se imagina), pero en 2016 creo recordar que rondamos las 59000, así que la mitad de dicha cifra me deja 😯 y me hace reflexionar:

Es cierto que con el lío de la "triple" publicación de convocatoria puede que los que no estén muy "al loro" se queden descolgados y el hecho de tenerla que hacer con certificado electrónico a más de uno le habrá vuelto loco...

También es posible que influya que entre los últimos 6 años han sacado casi 16000 plazas, si bien es cierto que no llega al nivel de las 34000 plazas que hubo entre 2002 y 2008 es una cifra bastante grande tras los años de las micro.

Con esta cantidad de plazas cabe la posibilidad de que mucha gente que en los últimos años ha querido entrar en este cuerpo ya se haya presentado (y una buena parte ya haya aprobado), a eso le sumamos otros tantos que pueden haberse desilusionado por no haberlo conseguido o por las vicisitudes e incertidumbres del propio proceso y que tal vez no vuelvan a intentarlo; y a todo ello le añadimos el retraso de la publicación de la convocatoria, la "novedad" de tener que realizarla online (pongo las comillas porque mínimo desde 2016 ya había opción de presentarla telemáticamente, pero este año es obligatorio) y los *problemillas* con el apartado las exclusiones.

Todo ello seguramente influya en la cifra de instancias y, como bien decís, es muy probable que quede por debajo de las 35000.

Esto es simplemente mi humilde opinión jaja. Pero si esa aproximación es buena el ratio de opositores/plazas sería cojonu**, así que ¡mucho ánimo a todos y a por ello!

Tema 40  Policía Nacional- EB.png

Solución C:

Explicación:

La darknet, también conocida como red oscura, forma parte de la Deep web, que son páginas web y servicios a los que no se puede acceder a través de los motores de búsqueda tradicionales (Google, Bing, DuckDuckGo…). La darknet está formada por un conjunto de sitio ocultos a los que se accede a través de navegadores específicos, como puede ser Tor. De esta forma, los usuarios no solo pueden llegar a las web de la red oscura sino que también pueden mantener una navegación anónima y privada, pues dichos navegadores utilizan diferentes servidores proxy para que su IP sea difícil de rastrear.

Es por esto último por lo que la darknet es cobijo de muchos delincuentes que utilizan la Red para ofrecer servicios criminales y lleva a cabo otras actividades ilegales. Por ejemplo, en septiembre de 2020, la Europol anunció los resultados de la operación DisrupTor, dirigida a compradores y vendedores de productos ilegales en la red oscura.

Fuente: https://www.redseguridad.com/actual...-que-es-y-como-se-accede-a-ella_20210426.html

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Alguien sabe cómo consultar las notas obtenidas en la 36? se publican las notas de teoría y ortografía de todos los presentados en el boe? esque no sé si ese año me puede afectar el recurso que hay , creo que me quedé cerca pero ni idea... Estaría agradecido si alguien puede colaborar

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Tan pocas ?? Aún queda días… el año pasado recordáis el número de instancia que hubo ?

El año pasado se echaron entre 33-34 mil instancias. Este año puede que sea algo más bajo dado que a estas alturas, y siendo telemático, ya la habrán echado un alto porcentaje de los que pensaban presentarse. Aún quedarán rezagados y personas que se calienten a última hora por "probar", pero no creo que se llegue a superar por mucho a las instancias del año pasado.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
El año pasado se echaron entre 33-34 mil instancias. Este año puede que sea algo más bajo dado que a estas alturas, y siendo telemático, ya la habrán echado un alto porcentaje de los que pensaban presentarse. Aún quedarán rezagados y personas que se calienten a última hora por "probar", pero no creo que se llegue a superar por mucho a las instancias del año pasado.
Vale, no recordaba lo del número de instancia, pues entonces sí van a ser menos, aunque yo en un grupo que estoy a varios que no la han echado por el follón ese que hubo de anular la convocatoria y etc

Alguien sabe cómo consultar las notas obtenidas en la 36? se publican las notas de teoría y ortografía de todos los presentados en el boe? esque no sé si ese año me puede afectar el recurso que hay , creo que me quedé cerca pero ni idea... Estaría agradecido si alguien puede colaborar
Yo me he acogido al recurso aunque aún no tengo contestación así que no sé si entraré en esta convocatoria, pero mi abogado para presentar la demanda necesito las notas de ese año y menos mal que yo le eche captura y lo guarde todo, no sé si las podrás conseguir en algún lado, pero necesitas tener eso para poder presentarlo

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
No es un recurso, es un contencioso ganado por los opositores que lo llevaron a los tribunales, yo voy a presentar un contencioso, pero por otro proceso selectivo porque ya ha pasado 6 meses y no contestan, parece que la División no contestan a los recursos, porque a un amigo tampoco le han contestado y a mi tampoco.

Hay alguien que haya presentado el recurso de alzada y que le haya contestado la Division antes de llevarlo al contencioso, de ser así cuales son sus respuestas?

Hay un sindicato que parece que les van a tumbar un par de CEM a estos de la division por ser un poco irregulares de hecho me consta que ya lo ha hecho. Parece que a esta gente de la division no les importa nada y cada año ya sea opositores les meten mas y mas contencioso veremos como acaba esto porque cada vez acumulan mas . Y no parece que ganen muchos, pero bueno...

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Yo me he quedado igual... ¡qué pocas me parecen! La verdad es que desconozco totalmente las inscripciones que hubo los últimos años (puede que sean menos de las que mi cabeza se imagina), pero en 2016 creo recordar que rondamos las 59000, así que la mitad de dicha cifra me deja 😯 y me hace reflexionar:

Es cierto que con el lío de la "triple" publicación de convocatoria puede que los que no estén muy "al loro" se queden descolgados y el hecho de tenerla que hacer con certificado electrónico a más de uno le habrá vuelto loco...

También es posible que influya que entre los últimos 6 años han sacado casi 16000 plazas, si bien es cierto que no llega al nivel de las 34000 plazas que hubo entre 2002 y 2008 es una cifra bastante grande tras los años de las micro.

Con esta cantidad de plazas cabe la posibilidad de que mucha gente que en los últimos años ha querido entrar en este cuerpo ya se haya presentado (y una buena parte ya haya aprobado), a eso le sumamos otros tantos que pueden haberse desilusionado por no haberlo conseguido o por las vicisitudes e incertidumbres del propio proceso y que tal vez no vuelvan a intentarlo; y a todo ello le añadimos el retraso de la publicación de la convocatoria, la "novedad" de tener que realizarla online (pongo las comillas porque mínimo desde 2016 ya había opción de presentarla telemáticamente, pero este año es obligatorio) y los *problemillas* con el apartado las exclusiones.

Todo ello seguramente influya en la cifra de instancias y, como bien decís, es muy probable que quede por debajo de las 35000.

Esto es simplemente mi humilde opinión jaja. Pero si esa aproximación es buena el ratio de opositores/plazas sería cojonu**, así que ¡mucho ánimo a todos y a por ello!
Y menos que habrá cada año, esto es un circo.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Pues si tenéis esa impresión desde fuera ... esta opinión que voy a exponer es Bajo MÍ PUNTO DE VISTA! Después de llevar tres años en el cuerpo qué es muy poco pero algo para saber más o menos como funciona y trabajando más de 15 años en empresas privadas con comités de empresa ( empresas grandes).
La policía Nacional es con mucho a modo condiciones y garantías al trabajador lo mejor que he visto nunca .
Estoy un poco asombrado cuando se desprestigia al cuerpo con frases " bienvenidos al Cnp" ya sabemos que la gestión no es PERFECTA , pero donde lo es?
También saber todo funciona mucho mejor por la vocación y entrega de los compañeros y NO por la administración.
Chicos y chicas luchar por una plaza que aunque el camino sea duro, merece muchísimo la pena, La POLICÍA NACIONAL es el mejor trabajo del mundo .
Mucha fuerza para esta promoción que se está haciendo un poco bola pero todo llega y la lucha se recompensa co CRECES.
VIVA LA POLICÍA NACIONAL !!!
Suscribo cada palabra compañero😉 llevando 2 días en la empresa, cada día que voy a trabajar lo hago con una sonrisa, y no lo digo por decir, literalmente voy cada día feliz

Y OS DIGO MÁS, si me tocase en la lotería unos milloncejos seguiría currando, me lo paso demasiado bien en el trabajo como para dejarlo💪🏻

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Suscribo cada palabra compañero😉 llevando 2 días en la empresa, cada día que voy a trabajar lo hago con una sonrisa, y no lo digo por decir, literalmente voy cada día feliz

Y OS DIGO MÁS, si me tocase en la lotería unos milloncejos seguiría currando, me lo paso demasiado bien en el trabajo como para dejarlo💪🏻
Pues enhorabuena compañero, porque compañeros como tu en que yo he coincidido recién jurado ya solo piensan en boquete y en vivir bien con unos buenos turnos

Y menos que habrá cada año, esto es un circo.
Estando el pais como está hasta sorprende la cifra tan baja que hay de instancias, porque en la privada las condiciones son malas al igual que los sueldos

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
No es un recurso, es un contencioso ganado por los opositores que lo llevaron a los tribunales, yo voy a presentar un contencioso, pero por otro proceso selectivo porque ya ha pasado 6 meses y no contestan, parece que la División no contestan a los recursos, porque a un amigo tampoco le han contestado y a mi tampoco.

Hay alguien que haya presentado el recurso de alzada y que le haya contestado la Division antes de llevarlo al contencioso, de ser así cuales son sus respuestas?

Hay un sindicato que parece que les van a tumbar un par de CEM a estos de la division por ser un poco irregulares de hecho me consta que ya lo ha hecho. Parece que a esta gente de la division no les importa nada y cada año ya sea opositores les meten mas y mas contencioso veremos como acaba esto porque cada vez acumulan mas . Y no parece que ganen muchos, pero bueno...
compi, a los de la promoción 38 si les contestó la DFP por el recurso de alzada que presentaron por las 3 palabras de ortografía en cursiva, creo recordar que fue justo después de que saliera las notas de las entrevistas y reconocimiento médico(de la promo 38). Finales de mayo me suena a mi.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
compi, a los de la promoción 38 si les contestó la DFP por el recurso de alzada que presentaron por las 3 palabras de ortografía en cursiva, creo recordar que fue justo después de que saliera las notas de las entrevistas y reconocimiento médico(de la promo 38). Finales de mayo me suena a mi.
Y por curiosidad que fue lo que les respondieron?

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
literal no lo sé pero les dijeron(la DFP a los opositores) que ellos habían acudido a un par de universidades especializadas en ortografía y les habían hecho un informe en cual constaba que no había mala praxis o ningún error a la hora de haber corregido esas 3 palabras.
No sé si hay algún afectado de la promo 38 que pueda aportar mejor información jeje. Imagino que la mayoría de los afectados después de esa respuesta interpusieron el contencioso.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
literal no lo sé pero les dijeron(la DFP a los opositores) que ellos habían acudido a un par de universidades especializadas en ortografía y les habían hecho un informe en cual constaba que no había mala praxis o ningún error a la hora de haber corregido esas 3 palabras.
No sé si hay algún afectado de la promo 38 que pueda aportar mejor información jeje. Imagino que la mayoría de los afectados después de esa respuesta interpusieron el contencioso.
muchas gracias, pero ya se ve que la contestacion que han utilizado no es valida para contentar a los opositores y lo han llevado a los tribunales. Yo estoy en las mismas y no me han respondido de momento, le quedan de plazo 1 mes ( es otro proceso selectivo)

a ver si alguien que aporta mas información, 👍

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Alguien sabe el plazo de extensión de efectos de sentencia de la 36 hasta cuando está ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior