• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Buenas, alguna recomendación de temario resumido? En principio quiero ir a por el de Depol pero he leído que tenían un retraso monumental. De seguir la cosa así, hay algún otro que merezca la pena?

Gracias!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas, alguna recomendación de temario resumido? En principio quiero ir a por el de Depol pero he leído que tenían un retraso monumental. De seguir la cosa así, hay algún otro que merezca la pena?

Gracias!
jurispol está a la espera de sacar uno de resúmenes o/y esquemas ... pero serias pionera en probarlo

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Parezco un pardillo, pero alguien me puede explicar cómo obtener de manera sencilla los certificados para firmar la instancia , que me voy a volver loco al final y eso que he visto vídeos. No tengo lector de Dni y Android …

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Parezco un pardillo, pero alguien me puede explicar cómo obtener de manera sencilla los certificados para firmar la instancia , que me voy a volver loco al final y eso que he visto vídeos. No tengo lector de Dni y Android …
Si no tienes lector de DNI, no te queda otra que certificado digital de la FNMT y la aplicación autoclave. Y con eso lo haces.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Si no tienes lector de DNI, no te queda otra que certificado digital de la FNMT y la aplicación autoclave. Y con eso lo haces.
Como 40 mil personas se tengan que comprar el lector de dni alguno va a hacer el agosto en diciembre …jajaja que remedio . Muchas gracias por contestar☺️

Herran45

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Como 40 mil personas se tengan que comprar el lector de dni alguno va a hacer el agosto en diciembre …jajaja que remedio . Muchas gracias por contestar☺️
Aquí todo es negocio jajajaja también puedes comentárselo a tu academia, le dices que te falta el lector y seguro que tendrán uno y te lo prestrán o te dejarán echar la instancia en la misma. Mi caso fue ese, mi profesor me prestó el lector e hice la instancia y la firmé.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221

Muchas bibliotecas cuentan con lectores de tarjetas/DNIe en sus equipos y/o préstamo de portátiles con lectores. :)

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
17
¿estas fechas siguen siendo las que se manejan? ¿O habrá llamamiento de físicas en Enero?
Esos eran los tiempos sin haber sido anulada la convocatoria, como ya sabéis la convocatoria se encuentra anulada y recurrida. Se estime o no el recurso deben de computar los tiempos desde cero, y todo esto va de la mano de la carga de trabajo que tenga el tribunal Supremo para resolverlo. Así que hasta que no se pronuncie el tribunal, está la cosa completamente parada.
Luego hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta y es que el gobierno decretó que todas las ofertas de empleo público se unificasen en un solo proceso cuando la oferta viniera acumulada, esto ha ocurrido por ejemplo en instituciones penitenciarias o bien auxiliar o administrativo del estado, quiere decir que si se retrasa la convocatoria y se junta con la próxima oferta de empleo público, deben unificar ambas y ofertar el número de plazas de 2022 y 2023. Espero que no tengamos que llegar a eso, pero es a tener en cuenta saludos.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Esos eran los tiempos sin haber sido anulada la convocatoria, como ya sabéis la convocatoria se encuentra anulada y recurrida. Se estime o no el recurso deben de computar los tiempos desde cero, y todo esto va de la mano de la carga de trabajo que tenga el tribunal Supremo para resolverlo. Así que hasta que no se pronuncie el tribunal, está la cosa completamente parada.
Luego hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta y es que el gobierno decretó que todas las ofertas de empleo público se unificasen en un solo proceso cuando la oferta viniera acumulada, esto ha ocurrido por ejemplo en instituciones penitenciarias o bien auxiliar o administrativo del estado, quiere decir que si se retrasa la convocatoria y se junta con la próxima oferta de empleo público, deben unificar ambas y ofertar el número de plazas de 2022 y 2023. Espero que no tengamos que llegar a eso, pero es a tener en cuenta saludos.
Quientin inventini

Quientin inventini
Además la convocatoria está andando desde el lunes

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
No estás al día de la presente convocatoria, no líes más la cosa hombre, la convocatoria está en marcha, el supremo ha revocado esa anulación...

A ver, quizá me haya perdido algo refréscame en qué estado se encuentra la convocatoria, se ha reactivado?
Esta en marcha, no inquietes más al personal en día festivo 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior