Es un año según leí hasta el 28 de abrilAlguien sabe el plazo de extensión de efectos de sentencia de la 36 hasta cuando está ?
Es un año según leí hasta el 28 de abrilAlguien sabe el plazo de extensión de efectos de sentencia de la 36 hasta cuando está ?

Muchas graciasEs un año según leí hasta el 28 de abril

jurispol está a la espera de sacar uno de resúmenes o/y esquemas ... pero serias pionera en probarloBuenas, alguna recomendación de temario resumido? En principio quiero ir a por el de Depol pero he leído que tenían un retraso monumental. De seguir la cosa así, hay algún otro que merezca la pena?
Gracias!

¿estas fechas siguen siendo las que se manejan? ¿O habrá llamamiento de físicas en Enero?Físicas comenzarán principios de febrero, y temario dudo que antes de final de marzo o principios de abril.

Has probado con este? @Jorge-g-eNo te agobies, y sigue a rajatabla el siguiente vídeo. Si tienes alguna duda, pregunta.
Yo creo que físicas comienzan a final de enero.¿estas fechas siguen siendo las que se manejan? ¿O habrá llamamiento de físicas en Enero?

Si no tienes lector de DNI, no te queda otra que certificado digital de la FNMT y la aplicación autoclave. Y con eso lo haces.Parezco un pardillo, pero alguien me puede explicar cómo obtener de manera sencilla los certificados para firmar la instancia , que me voy a volver loco al final y eso que he visto vídeos. No tengo lector de Dni y Android …

O comprar un lector por menos de 20 €Si no tienes lector de DNI, no te queda otra que certificado digital de la FNMT y la aplicación autoclave. Y con eso lo haces.

Como 40 mil personas se tengan que comprar el lector de dni alguno va a hacer el agosto en diciembre …jajaja que remedio . Muchas gracias por contestarSi no tienes lector de DNI, no te queda otra que certificado digital de la FNMT y la aplicación autoclave. Y con eso lo haces.
Aquí todo es negocio jajajaja también puedes comentárselo a tu academia, le dices que te falta el lector y seguro que tendrán uno y te lo prestrán o te dejarán echar la instancia en la misma. Mi caso fue ese, mi profesor me prestó el lector e hice la instancia y la firmé.Como 40 mil personas se tengan que comprar el lector de dni alguno va a hacer el agosto en diciembre …jajaja que remedio . Muchas gracias por contestar![]()

Como 40 mil personas se tengan que comprar el lector de dni alguno va a hacer el agosto en diciembre …jajaja que remedio . Muchas gracias por contestar![]()

Esos eran los tiempos sin haber sido anulada la convocatoria, como ya sabéis la convocatoria se encuentra anulada y recurrida. Se estime o no el recurso deben de computar los tiempos desde cero, y todo esto va de la mano de la carga de trabajo que tenga el tribunal Supremo para resolverlo. Así que hasta que no se pronuncie el tribunal, está la cosa completamente parada.¿estas fechas siguen siendo las que se manejan? ¿O habrá llamamiento de físicas en Enero?
Quientin inventiniEsos eran los tiempos sin haber sido anulada la convocatoria, como ya sabéis la convocatoria se encuentra anulada y recurrida. Se estime o no el recurso deben de computar los tiempos desde cero, y todo esto va de la mano de la carga de trabajo que tenga el tribunal Supremo para resolverlo. Así que hasta que no se pronuncie el tribunal, está la cosa completamente parada.
Luego hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta y es que el gobierno decretó que todas las ofertas de empleo público se unificasen en un solo proceso cuando la oferta viniera acumulada, esto ha ocurrido por ejemplo en instituciones penitenciarias o bien auxiliar o administrativo del estado, quiere decir que si se retrasa la convocatoria y se junta con la próxima oferta de empleo público, deben unificar ambas y ofertar el número de plazas de 2022 y 2023. Espero que no tengamos que llegar a eso, pero es a tener en cuenta saludos.
Además la convocatoria está andando desde el lunesQuientin inventini

A ver, quizá me haya perdido algo refréscame en qué estado se encuentra la convocatoria, se ha reactivado?Además la convocatoria está andando desde el lunes
*Quentin Inventini (el corrector fastidiándome las gracias)Quientin inventini
https://www.elconfidencial.com/espa...-oposiciones-policia-nacional-lentes_3535305/ ahí vieneA ver, quizá me haya perdido algo refréscame en qué estado se encuentra la convocatoria, se ha reactivado?

No estás al día de la presente convocatoria, no líes más la cosa hombre, la convocatoria está en marcha, el supremo ha revocado esa anulación...Esos eran los tiempos sin haber sido anulada la convocatoria, como ya sabéis la convocatoria se encuentra anulada y recurrida. Se estime o no el recurso deben de computar los tiempos desde cero, y todo esto va de la mano de la carga de trabajo que tenga el tribunal Supremo para resolverlo. Así que hasta que no se pronuncie el tribunal, está la cosa completamente parada.
Luego hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta y es que el gobierno decretó que todas las ofertas de empleo público se unificasen en un solo proceso cuando la oferta viniera acumulada, esto ha ocurrido por ejemplo en instituciones penitenciarias o bien auxiliar o administrativo del estado, quiere decir que si se retrasa la convocatoria y se junta con la próxima oferta de empleo público, deben unificar ambas y ofertar el número de plazas de 2022 y 2023. Espero que no tengamos que llegar a eso, pero es a tener en cuenta saludos.
Esta en marcha, no inquietes más al personal en día festivoA ver, quizá me haya perdido algo refréscame en qué estado se encuentra la convocatoria, se ha reactivado?