• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
No, esos van por otro lado que nada tiene que ver con nuestra convocatoria
Teóricamente si tiene que ver con vuestra convocatoria, si les acaban dando la razón les meterán en la parte del proceso donde les suspendieron pero en vuestra promoción y con nota de corte de psicos de la 36 pero luchando las mismas plazas que la convocatoria actual.
Cada año en la escuela entra gente por recurso que ha tenido que pasar fases o hacer psicos en aulas aparte o casos similares

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
759
En casi
Teóricamente si tiene que ver con vuestra convocatoria, si les acaban dando la razón les meterán en la parte del proceso donde les suspendieron pero en vuestra promoción y con nota de corte de psicos de la 36 pero luchando las mismas plazas que la convocatoria actual.
Cada año en la escuela entra gente por recurso que ha tenido que pasar fases o hacer psicos en aulas aparte o casos similares
En caso de que entren, esas plazas se crean por recurso. En ningún momento se descuentan de las plazas de la promoción actual

Unido
23 Ago 2022
Felicitaciones
0
El BOE dice (...) Igualmente, el tribunal, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de la parte c) de la tercera prueba y del ejercicio voluntario de idioma. La segunda prueba, la parte c) de la tercera prueba (test psicotécnicos) y el ejercicio voluntario de idioma se realizarán en un acto único. Las partes a) (reconocimiento médico) y b) (entrevista personal) de la tercera prueba se celebrarán en Madrid. No obstante, el tribunal podrá, en su caso, determinar otras sedes de examen para su realización (...)

Se contradice, ya que si dice que el numero de personas que pasen determinará la sede de los psicotécnicos e idiomas, como van a realizarse las tres pruebas (conocimientos, psicotécnicos e idiomas) juntas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Buenas a todos,

Este año me toca a mi dar el mensaje de bienvenida a esta promoción. Con la publicación de la convocatoria se da el pistoletazo de salida a esta promoción 39.

Absteneros de rumores, gente tóxica y todo aquello que genere ansiedad. Al final lo que va a determinar nuestro apto es la constancia, el saber sobreponerse a las adversidades, no tirar la toalla por muchos impedimentos que puedan surgir y sobre todo, las ganas que le vais a poner. Yo después de siete años habiendo tenido mucha mala suerte en muchas partes del proceso os puedo decir que sigo teniendo las mismas ganas que el primer año. No perdáis el tiempo y adelante con todo.

BIENVENIDA LA 39!!

Unido
5 Abr 2020
Felicitaciones
8
Buenas tardes compañer@s, tengo un problema al realizar la instancia y es que en la firma electrónica me aparece un recuadro el cual me dice que no se han encontrado certificados válidos en el almacén, inserte una tarjeta inteligente en el lector...

Buenas tardes compañer@s, tengo un problema al realizar la instancia y es que en la firma electrónica me aparece un recuadro el cual me dice que no se han encontrado certificados válidos en el almacén, inserte una tarjeta inteligente en el lector...
Entiendo que tienes instalado el certificado digital, o tienes el lector con el DNI y todos los drivers para que funcione verdad?

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenas tardes/noches,
Éste año es la primera vez que presento la instancia telemáticamente y la verdad es que no sé si está bien.Pone: admitido pero justo debajo pone: el trámite quedará cerrado cuando se envíe la inscripción, puede modificar o enviar. Me pueden aclarar?
Gracias.

Opositor1900

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
2 Mar 2019
Felicitaciones
3
Me pasa exactamente lo mismo.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas tardes/noches,
Éste año es la primera vez que presento la instancia telemáticamente y la verdad es que no sé si está bien.Pone: admitido pero justo debajo pone: el trámite quedará cerrado cuando se envíe la inscripción, puede modificar o enviar. Me pueden aclarar?
Gracias.
Si pone admitido, ya lo tienes completado todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior