- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.314
www.testpolicia.es sin duda.mejor academia para curso de test?

www.testpolicia.es sin duda.mejor academia para curso de test?

Teóricamente si tiene que ver con vuestra convocatoria, si les acaban dando la razón les meterán en la parte del proceso donde les suspendieron pero en vuestra promoción y con nota de corte de psicos de la 36 pero luchando las mismas plazas que la convocatoria actual.No, esos van por otro lado que nada tiene que ver con nuestra convocatoria

En caso de que entren, esas plazas se crean por recurso. En ningún momento se descuentan de las plazas de la promoción actualTeóricamente si tiene que ver con vuestra convocatoria, si les acaban dando la razón les meterán en la parte del proceso donde les suspendieron pero en vuestra promoción y con nota de corte de psicos de la 36 pero luchando las mismas plazas que la convocatoria actual.
Cada año en la escuela entra gente por recurso que ha tenido que pasar fases o hacer psicos en aulas aparte o casos similares
Recordar que se comentó que sería a finales de enero o principios de febrero. Yo me inclino más por la segunda parte.Cuando sería las físicas?

4200 para 2506 plazas en mi añoBuenos días. ¿Alguien sabe el número de personas que viene pasando la prueba de teoría en las últimas convocatorias?

si que se puede!!! yo la he pagado, lo que pasa que solo mediante la opción de cuenta bancariaHola con bbva no se puede pagar la tasa
Graciassi que se puede!!! yo la he pagado, lo que pasa que solo mediante la opción de cuenta bancaria

En mi caso no me ha llegado nada.A los q habéis echado la instancia os llega Algo al correo?

Entiendo que tienes instalado el certificado digital, o tienes el lector con el DNI y todos los drivers para que funcione verdad?Buenas tardes compañer@s, tengo un problema al realizar la instancia y es que en la firma electrónica me aparece un recuadro el cual me dice que no se han encontrado certificados válidos en el almacén, inserte una tarjeta inteligente en el lector...

Me pasa exactamente lo mismo.Buenas tardes compañer@s, tengo un problema al realizar la instancia y es que en la firma electrónica me aparece un recuadro el cual me dice que no se han encontrado certificados válidos en el almacén, inserte una tarjeta inteligente en el lector...

Si pone admitido, ya lo tienes completado todo.Buenas tardes/noches,
Éste año es la primera vez que presento la instancia telemáticamente y la verdad es que no sé si está bien.Pone: admitido pero justo debajo pone: el trámite quedará cerrado cuando se envíe la inscripción, puede modificar o enviar. Me pueden aclarar?
Gracias.