• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
¿En las distintas sedes se garantizan unos mínimos de homogeneidad de las condiciones? Por ejemplo barra con características similares, esparadrapo y altura de la escalera.
La misma homogeneidad que uno de promociones posteriores este en un puesto que quieres tú por cosas de la "superioridad", algunos cuando entréis os van a dar un mazazo de realidad bestial... En esta empresa poca "homogeneidad" vas a ver.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
La misma homogeneidad que uno de promociones posteriores este en un puesto que quieres tú por cosas de la "superioridad", algunos cuando entréis os van a dar un mazazo de realidad bestial... En esta empresa poca "homogeneidad" vas a ver.
Poquitas cosas más autodestructivas que la idealización del cuerpo.

A que tú con estudios universitarios y unas notas académicas en la que eres si no el primero de tu promoción, eres de los primeros, te pille la plaza alguien con la ESO porque es más válido que tú, para el puesto según los mandos. 🤣 🤣 🤣 (Una plaza en policía científica por ejemplo)

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Como luego salgan todos como excluidos provisionales… la culpa será de la DFP, no de los opositores agonías…
“15 días hábiles a partir de esta publicación”, sábados, domingos y festivos, no computan, cosa que ya se debería saber de sobra…

Es una inscripción TELEMÁTICA, no creo que haga falta explicarlo, pero se puede echar la instancia desde las 00:00 h de hoy hasta las 23:59 h del 13 de diciembre.

La coletilla de los "15 días hábiles..." es algo que sigue en las bases de años anteriores para los que iban a comisaría a echarla, ya no es necesario porque, como todos sabemos, es únicamente TELEMÁTICA y, dentro del plazo establecido, no hay días ni horas para inscribirte. ¡Enhorabuena a la DGP, iban bastante atrasados en ese aspecto!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Es una inscripción TELEMÁTICA, no creo que haga falta explicarlo, pero se puede echar la instancia desde las 00:00 h de hoy hasta las 23:59 h del 13 de diciembre.

La coletilla de los "15 días hábiles..." es algo que sigue en las bases de años anteriores para los que iban a comisaría a echarla, ya no es necesario porque, como todos sabemos, es únicamente TELEMÁTICA y, dentro del plazo establecido, no hay días ni horas para inscribirte. ¡Enhorabuena a la DGP, iban bastante atrasados en ese aspecto!
Insisto, en el BOE ponen 15 hábiles, que yo sepa , los findes y festivos, no son hábiles, de ser como dices, serían 25 días para echar la instancia, ¿no crees que carece de sentido?
No quiero debatir si es mejor o peor, solo digo que luego no llore nadie si salen excluidos, sería lo más normal, nos quejamos de cómo funciona la DGP y luego hacemos lo que queremos cuando nos dan mas cancha.
Creo que esperarse al lunes, es y era algo muy muy fácil de cumplir, y que puede dar quebraderos de cabeza innecesarios a quien ya la haya echado.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075

Y si, ya se que se automatizará a la primera hora y día hábil, pero presumiblemente (he leído que en otros procesos ya se ha aparecido no admitido por este motivo).
A lo que voy es a que la gente es muy agonías y no sabe esperar ni dos días, luego nos quejamos de todo el proceso, pero como ya te he dicho, luego ciertos opositores, no predican con el ejemplo.

Luego nos quejamos de que la DFP no se ciña al BOE y así están algun@s, echando la instancia en día inhábil. 😂

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Insisto, en el BOE ponen 15 hábiles, que yo sepa , los findes y festivos, no son hábiles, de ser como dices, serían 25 días para echar la instancia, ¿no crees que carece de sentido?
No quiero debatir si es mejor o peor, solo digo que luego no llore nadie si salen excluidos, sería lo más normal, nos quejamos de cómo funciona la DGP y luego hacemos lo que queremos cuando nos dan mas cancha.
Creo que esperarse al lunes, es y era algo muy muy fácil de cumplir, y que puede dar quebraderos de cabeza innecesarios a quien ya la haya echado.

Se nota que es la primera vez que echas la instancia telemáticamente. Claro que son 15 días hábiles cuando había que ir a comisaría porque los fines de semana no admitían instancias en comisaría, cuando se hace por medios telemáticos los fines de semana la "maquinita" también trabaja, no solo trabaja de 9-14 h, sino que trabaja las 24 h.

Te aseguro que es más fácil cometer un error echándola físicamente (por no firmar, por error en la oficina bancaria a la hora de pagar, por quedarse alguna instancia en alguna comisaría…) que una persona que haya hecho todos los pasos que le exige el programa para inscribirte, más que nada porque hasta que no esté todo correcto no te deja hacer el siguiente paso.

Y sobre lo de que los opositores esperen al lunes… pues es una opinión tuya, totalmente respetable, pero también hay que respetar al que lo quiera echar el fin de semana. Son adultos y ellos asumirán su responsabilidad si tuvieran algún tipo de problemas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Se nota que es la primera vez que echas la instancia telemáticamente. Claro que son 15 días hábiles cuando había que ir a comisaría porque los fines de semana no admitían instancias en comisaría, cuando se hace por medios telemáticos los fines de semana la "maquinita" también trabaja, no solo trabaja de 9-14 h, sino que trabaja las 24 h.

Te aseguro que es más fácil cometer un error echándola físicamente (por no firmar, por error en la oficina bancaria a la hora de pagar, por quedarse alguna instancia en alguna comisaría…) que una persona que haya hecho todos los pasos que le exige el programa para inscribirte, más que nada porque hasta que no esté todo correcto no te deja hacer el siguiente paso.

Y sobre lo de que los opositores esperen al lunes… pues es una opinión tuya, totalmente respetable, pero también hay que respetar al que lo quiera echar el fin de semana. Son adultos y ellos asumirán su responsabilidad si tuvieran algún tipo de problemas.
Creo que no me estás entendiendo por donde voy, me estaré expresando mal, no critico la vía telemática, hace muchos años que soy usuario de ella, básicamente, por temas laborales.

Como bien dices, cada cual verá cómo procede.
Un saludo

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Yo espero que no repercuta nada el haberlo echado hoy la verdad... si como bien pone en la plataforma de la policía , el plazo es del día 19/11 al 13/12. Entiendo, que si la plataforma te deja echarla y cuando sigues todos los plazos te pone "admitida" no debería de haber problema alguno.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo espero que no repercuta nada el haberlo echado hoy la verdad... si como bien pone en la plataforma de la policía , el plazo es del día 19/11 al 13/12. Entiendo, que si la plataforma te deja echarla y cuando sigues todos los plazos te pone "admitida" no debería de haber problema alguno.
1668888629665.png

Mi opinión: muy probablemente (y hablo desde la completa ignorancia) sí que os las contabilice, o eso quiero pensar, dado que es una plataforma nueva y debería estar preparada para ello, pero no entiendo las prisas de algunos.

Ver adjunto {nombre}

Mi opinión: muy probablemente (y hablo desde la completa ignorancia) sí que os las contabilice, o eso quiero pensar, dado que es una plataforma nueva y debería estar preparada para ello, pero no entiendo las prisas de algunos.
Esta sería una cagada muy CNP.

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
143
Para las dudas sobre los plazos y la vía telemática.
Por suerte todo lo relacionado con el registro electrónico quedo aclarado en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Concretamente, y para lo que os "preocupa", os da la solución el artículo 31, que si alguien le interesa puede leer el 30 y el 31, pero concretamente vuestra preocupación viene regulado así:

b) A los efectos del cómputo de plazo fijado en días hábiles, y en lo que se refiere al cumplimiento de plazos por los interesados, la presentación en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil.

Por lo que efectivamente son 15 días hábiles, y en el registro electrónico se computa según las reglas que tiene ese tipo de registro, el que lo eche el sábado o domingo le computa a la hora de apertura del registro el lunes.

más información: https://asipol.es/convocada-oposicion-policia/

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
A que tú con estudios universitarios y unas notas académicas en la que eres si no el primero de tu promoción, eres de los primeros, te pille la plaza alguien con la ESO porque es más válido que tú, para el puesto según los mandos. 🤣 🤣 🤣 (Una plaza en policía científica por ejemplo)
Desde que entré he realizado lo menos 20 cursos privados y aún así el trifásico sigue mandando... La idealización del compañerismo y del cuerpo es algo que se debería valorar mucho en la entrevista, luego llega la dosis de realidad y hace daño.

Desde que entré he realizado lo menos 20 cursos privados y aún así el trifásico sigue mandando... La idealización del compañerismo y del cuerpo es algo que se debería valorar mucho en la entrevista, luego llega la dosis de realidad y hace daño.
Es difícil valorar eso cuando aún hoy todavía hay una mayoría de gente que mira a la cara a los miembros del tribunal y les suelta aquello de “Yo… Por vocación“.

Tema 20  Policía Nacional- EB.png
Pulsa para ver solución --> Solución A

Artículo 264.
1. El que por cualquier medio, sin autorización y de manera grave borrase, dañase, deteriorase, alterase, suprimiese o hiciese inaccesibles datos informáticos, programas informáticos o documentos electrónicos ajenos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.

Artículo 264 ter.
Será castigado con una pena de prisión de seis meses a dos años o multa de tres a dieciocho meses el que, sin estar debidamente autorizado, produzca, adquiera para su uso, importe o, de cualquier modo, facilite a terceros, con la intención de facilitar la comisión de alguno de los delitos a que se refieren los dos artículos anteriores:

a) un programa informático, concebido o adaptado principalmente para cometer alguno de los delitos a que se refieren los dos artículos anteriores; o

b) una contraseña de ordenador, un código de acceso o datos similares que permitan acceder a la totalidad o a una parte de un sistema de información.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior