• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
¿En las distintas sedes se garantizan unos mínimos de homogeneidad de las condiciones? Por ejemplo barra con características similares, esparadrapo y altura de la escalera.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Con las nuevas “reglas” de esta convocatoria, pensáis que es más difícil entrar ?
Pues no sé si más difícil, pero más justa sí, lo que no era normal que gente con 6 en temario se quedase fuera por la ortografía, lo de la dificultad no creo que lo sepa nadie hasta que no llegue el día…

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
¿En las distintas sedes se garantizan unos mínimos de homogeneidad de las condiciones? Por ejemplo barra con características similares, esparadrapo y altura de la escalera.
Si la escalera que me toque, no es del “Leroy Merlín”, los llevo a los tribunales.

Quebec13

POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
455
Es una obviedad, pero un examen difícil es difícil para todos. El nivel lo pone el opositor.
No es un consejo que nadie no os haya dado pero de verdad que es cojonudo: Fijaros en vuestro trabajo únicamente y no en los demás.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Con decirte que habrá algunos que lo harán en Ávila, nevando, con mucho frío y a una altura considerable y otros lo harán en Málaga con buen tiempo y a la altura de nivel del mar… Ya con eso puedes sacar conclusiones a tu pregunta.

El ejemplo que he escrito antes es solo un ejemplo, habrá días que le toque a algunos lloviendo en Málaga o en Córdoba y a otros un día bueno en Ávila o en Castellón.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compis! Con la convocatoria sobre la mesa. Qué estrategia creéis que es ls mejor?

Personalmente estoy pensando en centrarme más en teoría (que parece que es donde más se corta el bacalao) y pasando sicos a un segundo plano

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas compis! Con la convocatoria sobre la mesa. Qué estrategia creéis que es ls mejor?

Personalmente estoy pensando en centrarme más en teoría (que parece que es donde más se corta el bacalao) y pasando sicos a un segundo plano
Depende tanto de ti.. Si los psicos se te dan bien podrás dedicarle más tiempo a teoría y menos a psicos y si no, al contrario. Al fin y al cabo depende de cada uno. Lo que está claro esque la criba la va a hacer la teoría y todo el tiempo que se le pueda dar a esa prueba bueno es pero de nada sirve hacer un buen examen de teoría y luego llegar a psicos y por no tocarlos quedarte fuera. Depende de ti

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Depende tanto de ti.. Si los psicos se te dan bien podrás dedicarle más tiempo a teoría y menos a psicos y si no, al contrario. Al fin y al cabo depende de cada uno. Lo que está claro esque la criba la va a hacer la teoría y todo el tiempo que se le pueda dar a esa prueba bueno es pero de nada sirve hacer un buen examen de teoría y luego llegar a psicos y por no tocarlos quedarte fuera. Depende de ti
Creo que es un error. Llegarás a psicos y te encontrarás a mucha gente como motos.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creo que es un error. Llegarás a psicos y te encontrarás a mucha gente como motos.
El que es un error? Decirle al compañero que depende de cada uno? Mi opinión es que dependiendo de como se te de una prueba le tendrás que dedicar más o menos. Las horas son limitadas y tienes que adecuarte a ellas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Pues cuando te enteres que en unas sedes el circuito se hace el tartán de atletismo y en otras en parque de polideportivo te da un infarto.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No, como tampoco se garantiza en las sedes del teórico (algunos de los foreros te pueden dar varios ejemplos acontecidos a lo largo de los años), pero es que llegarás a Ávila y tampoco se garantizará ninguna homogeneidad en lo que unos profesores te explican y otros no), y en las prácticas la falta de homogeneidad llega a extremos muy muy graves, tampoco en los ascensos, ni en general en ningún ámbito de todos los que se te ocurran dentro de esta empresa, que se sostiene por los trabajadores, por nuestra ilusión y ganas de trabajar.
Bienvenidos al CNP

Quebec13

POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
455
No, como tampoco se garantiza en las sedes del teórico (algunos de los foreros te pueden dar varios ejemplos acontecidos a lo largo de los años), pero es que llegarás a Ávila y tampoco se garantizará ninguna homogeneidad en lo que unos profesores te explican y otros no), y en las prácticas la falta de homogeneidad llega a extremos muy muy graves, tampoco en los ascensos, ni en general en ningún ámbito de todos los que se te ocurran dentro de esta empresa, que se sostiene por los trabajadores, por nuestra ilusión y ganas de trabajar.
Bienvenidos al CNP
Jajajaja me lo has quitado de la boca. Lo de la oposición son migajas comparado con lo que viene después.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Aquí nadie está llorando ni le va a dar un infarto. Es una simple pregunta.
Como te dicen los foreros, aquí lo único que es homogéneo, son los exámenes escritos, el resto, no lo es.
Breve ejemplo, en la misma sede (ojo, no voy ni a comparar con otra), en la sede que me corresponde, la zona de circuito y barra, es semi cerrada en tartán (en otras sedes es pabellón cerrado con parqué), pasados unos días, el tartán está lleno de m**** respecto a los primeros días (y aspirantes), con lo que te resbalas mucho más.
El año pasado, un servidor, hizo el 1000, a 20 y pico grados con solazo, al día siguiente, l@s compañe@s tenían la pista encharcada de agua (si no recuerdo mal), por no hablar de que fui de los últimos y te enfrías allí a esperando 2h largas (también influye bastante respecto a l@s compañe@s que van antes), a la que pillas la barra esta sucia, etc etc etc… es lo que hay…
Y con los tribunales, te va a pasar lo mismo, no siguen el mismo criterio tajante para los 30 y pico mil aspirantes, ya sea en RM, entrevista o físicas.

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Bienvenidos al CNP
Como te dicen los foreros, aquí lo único que es homogéneo, son los exámenes escritos, el resto, no lo es.
Breve ejemplo, en la misma sede (ojo, no voy ni a comparar con otra), en la sede que me corresponde, la zona de circuito y barra, es semi cerrada en tartán (en otras sedes es pabellón cerrado con parqué), pasados unos días, el tartán está lleno de m**** respecto a los primeros días (y aspirantes), con lo que te resbalas mucho más.
El año pasado, un servidor, hizo el 1000, a 20 y pico grados con solazo, al día siguiente, l@s compañe@s tenían la pista encharcada de agua (si no recuerdo mal), por no hablar de que fui de los últimos y te enfrías allí a esperando 2h largas (también influye bastante respecto a l@s compañe@s que van antes), a la que pillas la barra esta sucia, etc etc etc… es lo que hay…
Y con los tribunales, te va a pasar lo mismo, no siguen el mismo criterio tajante para los 30 y pico mil aspirantes, ya sea en RM, entrevista o físicas.
Gracias!!! Es justo lo que quería saber 👌

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
El que es un error? Decirle al compañero que depende de cada uno? Mi opinión es que dependiendo de como se te de una prueba le tendrás que dedicar más o menos. Las horas son limitadas y tienes que adecuarte a ellas.
Te he entendido perfectamente compi. Muchas gracias por tu opinión. Más o menos pensamos igual, pero como veo que el gran corte lo marca el temario, de ahí mi dilema, pero claro está que de nada sirve pasar el teórico y llevar los sicos fatal

Solo nos queda rezar por tener un poco de suerte en ese sentido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior