Pues no sé si más difícil, pero más justa sí, lo que no era normal que gente con 6 en temario se quedase fuera por la ortografía, lo de la dificultad no creo que lo sepa nadie hasta que no llegue el día…Con las nuevas “reglas” de esta convocatoria, pensáis que es más difícil entrar ?

Si la escalera que me toque, no es del “Leroy Merlín”, los llevo a los tribunales.¿En las distintas sedes se garantizan unos mínimos de homogeneidad de las condiciones? Por ejemplo barra con características similares, esparadrapo y altura de la escalera.

¿En las distintas sedes se garantizan unos mínimos de homogeneidad de las condiciones? Por ejemplo barra con características similares, esparadrapo y altura de la escalera.

Los lagrimones preventivos te delatan compi.¿En las distintas sedes se garantizan unos mínimos de homogeneidad de las condiciones? Por ejemplo barra con características similares, esparadrapo y altura de la escalera.

Depende tanto de ti.. Si los psicos se te dan bien podrás dedicarle más tiempo a teoría y menos a psicos y si no, al contrario. Al fin y al cabo depende de cada uno. Lo que está claro esque la criba la va a hacer la teoría y todo el tiempo que se le pueda dar a esa prueba bueno es pero de nada sirve hacer un buen examen de teoría y luego llegar a psicos y por no tocarlos quedarte fuera. Depende de tiBuenas compis! Con la convocatoria sobre la mesa. Qué estrategia creéis que es ls mejor?
Personalmente estoy pensando en centrarme más en teoría (que parece que es donde más se corta el bacalao) y pasando sicos a un segundo plano
Creo que es un error. Llegarás a psicos y te encontrarás a mucha gente como motos.Depende tanto de ti.. Si los psicos se te dan bien podrás dedicarle más tiempo a teoría y menos a psicos y si no, al contrario. Al fin y al cabo depende de cada uno. Lo que está claro esque la criba la va a hacer la teoría y todo el tiempo que se le pueda dar a esa prueba bueno es pero de nada sirve hacer un buen examen de teoría y luego llegar a psicos y por no tocarlos quedarte fuera. Depende de ti

El que es un error? Decirle al compañero que depende de cada uno? Mi opinión es que dependiendo de como se te de una prueba le tendrás que dedicar más o menos. Las horas son limitadas y tienes que adecuarte a ellas.Creo que es un error. Llegarás a psicos y te encontrarás a mucha gente como motos.

Pues cuando te enteres que en unas sedes el circuito se hace el tartán de atletismo y en otras en parque de polideportivo te da un infarto.¿En las distintas sedes se garantizan unos mínimos de homogeneidad de las condiciones? Por ejemplo barra con características similares, esparadrapo y altura de la escalera.

No, como tampoco se garantiza en las sedes del teórico (algunos de los foreros te pueden dar varios ejemplos acontecidos a lo largo de los años), pero es que llegarás a Ávila y tampoco se garantizará ninguna homogeneidad en lo que unos profesores te explican y otros no), y en las prácticas la falta de homogeneidad llega a extremos muy muy graves, tampoco en los ascensos, ni en general en ningún ámbito de todos los que se te ocurran dentro de esta empresa, que se sostiene por los trabajadores, por nuestra ilusión y ganas de trabajar.¿En las distintas sedes se garantizan unos mínimos de homogeneidad de las condiciones? Por ejemplo barra con características similares, esparadrapo y altura de la escalera.
Jajajaja me lo has quitado de la boca. Lo de la oposición son migajas comparado con lo que viene después.No, como tampoco se garantiza en las sedes del teórico (algunos de los foreros te pueden dar varios ejemplos acontecidos a lo largo de los años), pero es que llegarás a Ávila y tampoco se garantizará ninguna homogeneidad en lo que unos profesores te explican y otros no), y en las prácticas la falta de homogeneidad llega a extremos muy muy graves, tampoco en los ascensos, ni en general en ningún ámbito de todos los que se te ocurran dentro de esta empresa, que se sostiene por los trabajadores, por nuestra ilusión y ganas de trabajar.
Bienvenidos al CNP

Como te dicen los foreros, aquí lo único que es homogéneo, son los exámenes escritos, el resto, no lo es.Aquí nadie está llorando ni le va a dar un infarto. Es una simple pregunta.

No, como tampoco se garantiza en las sedes del teórico (algunos de los foreros te pueden dar varios ejemplos acontecidos a lo largo de los años), pero es que llegarás a Ávila y tampoco se garantizará ninguna homogeneidad en lo que unos profesores te explican y otros no), y en las prácticas la falta de homogeneidad llega a extremos muy muy graves, tampoco en los ascensos, ni en general en ningún ámbito de todos los que se te ocurran dentro de esta empresa, que se sostiene por los trabajadores, por nuestra ilusión y ganas de trabajar.
Bienvenidos al CNP
Gracias!!! Es justo lo que quería saberComo te dicen los foreros, aquí lo único que es homogéneo, son los exámenes escritos, el resto, no lo es.
Breve ejemplo, en la misma sede (ojo, no voy ni a comparar con otra), en la sede que me corresponde, la zona de circuito y barra, es semi cerrada en tartán (en otras sedes es pabellón cerrado con parqué), pasados unos días, el tartán está lleno de m**** respecto a los primeros días (y aspirantes), con lo que te resbalas mucho más.
El año pasado, un servidor, hizo el 1000, a 20 y pico grados con solazo, al día siguiente, l@s compañe@s tenían la pista encharcada de agua (si no recuerdo mal), por no hablar de que fui de los últimos y te enfrías allí a esperando 2h largas (también influye bastante respecto a l@s compañe@s que van antes), a la que pillas la barra esta sucia, etc etc etc… es lo que hay…
Y con los tribunales, te va a pasar lo mismo, no siguen el mismo criterio tajante para los 30 y pico mil aspirantes, ya sea en RM, entrevista o físicas.
Depende tanto de ti.. Si los psicos se te dan bien podrás dedicarle más tiempo a teoría y menos a psicos y si no, al contrario. Al fin y al cabo depende de cada uno. Lo que está claro esque la criba la va a hacer la teoría y todo el tiempo que se le pueda dar a esa prueba bueno es pero de nada sirve hacer un buen examen de teoría y luego llegar a psicos y por no tocarlos quedarte fuera. Depende de ti
Te he entendido perfectamente compi. Muchas gracias por tu opinión. Más o menos pensamos igual, pero como veo que el gran corte lo marca el temario, de ahí mi dilema, pero claro está que de nada sirve pasar el teórico y llevar los sicos fatalEl que es un error? Decirle al compañero que depende de cada uno? Mi opinión es que dependiendo de como se te de una prueba le tendrás que dedicar más o menos. Las horas son limitadas y tienes que adecuarte a ellas.
Solo nos queda rezar por tener un poco de suerte en ese sentidoComo te dicen los foreros, aquí lo único que es homogéneo, son los exámenes escritos, el resto, no lo es.
Breve ejemplo, en la misma sede (ojo, no voy ni a comparar con otra), en la sede que me corresponde, la zona de circuito y barra, es semi cerrada en tartán (en otras sedes es pabellón cerrado con parqué), pasados unos días, el tartán está lleno de m**** respecto a los primeros días (y aspirantes), con lo que te resbalas mucho más.
El año pasado, un servidor, hizo el 1000, a 20 y pico grados con solazo, al día siguiente, l@s compañe@s tenían la pista encharcada de agua (si no recuerdo mal), por no hablar de que fui de los últimos y te enfrías allí a esperando 2h largas (también influye bastante respecto a l@s compañe@s que van antes), a la que pillas la barra esta sucia, etc etc etc… es lo que hay…
Y con los tribunales, te va a pasar lo mismo, no siguen el mismo criterio tajante para los 30 y pico mil aspirantes, ya sea en RM, entrevista o físicas.

Sabéis si los 500 que les han dado la razón con la orto de 2019, se descuentan de las 2400?