Rubendimon
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo lo hice por la vía rápida y fue cuestión de horas, no tengo conocimiento de forma normal.Yo pedí que me registraran como policía alumno esta mañana. Cuanto suelen tardar en concedertelo?
Yo mismo, acrapol seguramente saque el intensivo de simus en un par de meses, aún estoy debatiendo si cogerlo o ir solo con el de simus de ofi, nunca me ha ido mal yendo con ellos.Alguien de aqui esta en el curso de simulacros de ofipol, para comparar sensaciones, digo y sabeis si Acrapol sacara algun curso de globales mas adelante

Acrapol suele sacar todos los años un curso intensivo muy recomendable y que complementa genial cualquier otra plataforma o academia que se esté utilizando.Alguien de aqui esta en el curso de simulacros de ofipol, para comparar sensaciones, digo y sabeis si Acrapol sacara algun curso de globales mas adelante

Acrapol suele sacar todos los años un curso intensivo muy recomendable y que complementa genial cualquier otra plataforma o academia que se esté utilizando.
Exacto, el intensivo de Acrapol es para mí lo más recomendable si tienes ya una base. Sale si no recuerdo mal alrededor de septiembre y cuesta sobre 90€.Alguien de aqui esta en el curso de simulacros de ofipol, para comparar sensaciones, digo y sabeis si Acrapol sacara algun curso de globales mas adelante

https://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/Como se hace para solicitar el registro como policía alumno?
Cada año es más difícil entrar no más fácil y va a seguir siendo más difícil acceder conforme pasen las convocatoriasExacto es lo que me refiero, las pruebas..la cambiarán cuando vaya faltando más gente pondrán las dominadas como hace unos años que un 5 eran 8 y el 1000 en 3,30-3,35 o algo así...pero todavía queda...

Efectivamente, cada año si cambia será a para más difícil, más fácil imposible, por eso hay qque aprobar cuanto antesCada año es más difícil entrar no más fácil y va a seguir siendo más difícil acceder conforme pasen las convocatorias
Eso de 90eu... El año pasado estaba ya en 130Exacto, el intensivo de Acrapol es para mí lo más recomendable si tienes ya una base. Sale si no recuerdo mal alrededor de septiembre y cuesta sobre 90€.
Y hace dos que lo usé yo también. Pero se habrá confundido porque si que vale 90€, pero el precio de cada módulo por separado, no el intensivoEso de 90eu... El año pasado estaba ya en 130

Si claro, pruebas más difíciles o lo que sea. Lo que pasa que es " más difícil" para todos por igual o dicho de otra manera, igual de fácil que para todos por igual.Cada año es más difícil entrar no más fácil y va a seguir siendo más difícil acceder conforme pasen las convocatorias

Y hace dos que lo usé yo también. Pero se habrá confundido porque si que vale 90€, pero el precio de cada módulo por separado, no el intensivo
Seguramente me haya confundido, no lo recuerdo con exactitud si era separado 90€. Yo sé que por ahí rondabaEso de 90eu... El año pasado estaba ya en 130

Pero aun no esta en la web entiendo no? JajajaSeguramente me haya confundido, no lo recuerdo con exactitud si era separado 90€. Yo sé que por ahí rondaba![]()

no creo que sea desmotivación, es que en pocos años muchos cambios... cada año algo nuevo, eso hace que uno pueda ir con pies de plomo hasta ver que piden en la convocatoria oficial.. a veces esta oposición te baja al inframundo por momentosAlguien tiene la sensación de que esta promoción está muy desmotivada? Yo por ejemplo estoy algo de bajón pero parece bastante general

No no, sale más adelante.Pero aun no esta en la web entiendo no? Jajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.