Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Ojalá ese día llegase más pronto que tarde. Pero para eso hace falta quejarse, una parte de la población no se va a quejar por razones obvias, y la otra si se queja es machista.Somos diferentes biológicamente, pero hay una verdad que cualquiera puede ver. Imaginemos un chico y una chica que no suelan hacer deporte. Empiezan de cero. Al chico le costará mucho más esfuerzo llegar al 5 en todas las pruebas, por ejemplo. Dando por hecho que tienen constituciones físicas similares, en la media.
Yo tampoco creo que las pruebas deban ser igualmente puntuadas, al menos si no se cambian totalmente, pero según están tampoco son «justas». Estoy seguro que llegará el día en el que se modifiquen por algo más cabal, pero no esperéis verlo próximamente.

@Piroclastico puedes poner la manera de acreditarnos como policías alumnos? Lo pongo aquí el mensaje porque el hilo de la 38 ha desaparecido
www.todopolicia.com

Venía a esto...No os asustéis por los de ejecutiva, que tengo yo una conocida que lleva 3 años y en la Básica nunca llega al 5...y así much@s más.

Ha pasado a restringido tras la publicación del BOE. Ahorar hay que solicitar la acreditación como policía alumno para poder acceder a él.que le ocurre al hilo de XXXVIII? alguien mas puede no entrar?

Al haber salido la resolución con los aptos de la promoción, el hilo de la 38 pasa a oculto para los que no sean policías alumnos. Y los que lo son, tienen que solicitar en la web permiso para ello. Una vez te habiliten, verás el hilo de nuevo. Aquí para pedir el permiso:que le ocurre al hilo de XXXVIII? alguien mas puede no entrar?

eso ya está en cada uno...Me genera un poco de desconfianza enviar mi foto de DNI, entiendo que es necesario y que el foro lleva varios años, pero creo que me quedaré con las ganas..

Compañero, es totalmente respetable tu opinión y haz lo que veas, pero si no te fías del personal del foro que son POLICÍAS NACIONALES, apaga y vámonos. El día de mañana si coincides con alguno en un Z va a ser ese/a compañer@ que te salve el pellejo como binomio.Me genera un poco de desconfianza enviar mi foto de DNI, entiendo que es necesario y que el foro lleva varios años, pero creo que me quedaré con las ganas..

Es entendible, pero por seguridad de todos, es mejor que nadie que no esté validado pueda acceder a los foros restringidos.Me genera un poco de desconfianza enviar mi foto de DNI, entiendo que es necesario y que el foro lleva varios años, pero creo que me quedaré con las ganas..

que fucking profundo ere bokeeee!! estoi yorando y tooooCompañero, es totalmente respetable tu opinión y haz lo que veas, pero si no te fías del personal del foro que son POLICÍAS NACIONALES, apaga y vámonos. El día de mañana si coincides con alguno en un Z va a ser ese/a compañer@ que te salve el pellejo como binomio.

Jajajajajaja si es que te tengo que querer bandolero...que fucking profundo ere bokeeee!! estoi yorando y toooo

Yo os he enviado foto de la parte de delante del DNI, así vale o lo vuelvo a enviar para que salgan las 2 caras?Es entendible, pero por seguridad de todos, es mejor que nadie que no esté validado pueda acceder a los foros restringidos.
PD: otra cosa que podéis hacer es enviar el DNI con una marca de agua que ponga SOLO VÁLIDO TODOPOLICIA (Que no tape partes importantes del DNI)

yo lo he enviado solo de la cara de delante y me lo han concedidoYo os he enviado foto de la parte de delante del DNI, así vale o lo vuelvo a enviar para que salgan las 2 caras?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.