Hola, no, esas plazas no se quitan de la convocatoria actual por lo que he leído en este foroHola, soy usuario nuevo, una pregunta que tengo, los 800 recursos de la 36 de ortografía, se restan a las plazas de esta convocatoria en caso de que aprobaran todo el proceso? Gracias
No, esas son independientes. Además, tienen que superar la entrevista, reconocimiento médico y el psicotécnico. De esos 800 a saber cuántos acaban consiguiendo la plaza.Hola, soy usuario nuevo, una pregunta que tengo, los 800 recursos de la 36 de ortografía, se restan a las plazas de esta convocatoria en caso de que aprobaran todo el proceso? Gracias

Pues hoy me paso por aquí más bien para desahogarme. Me han ofrecido un trabajo que podría solucionarme la vida prácticamente (si pasara la formación), fijo, pero teniendo que mudarme a otra parte de España y sin tiempo para poder estudiar (estaría trabajando casi todo el día), un sueldo muy muy bueno, y yo aquí, pensando en cómo decirle a mi jefe que no. Es una decisión complicada ahora mismo y la realidad es que es una oportunidad única (y más en mi situación que no trabajo de forma fija), pero mi sueño siempre ha sido la policía y es lo que quiero, lo tengo claro desde hace muchos años, y sé que si acepto este trabajo, me despediría de opositar, ya que con el horario de trabajo no sería realista. Apuesto por el CNP, sin saber si quiera si aprobaré o si en el reconocimiento médico me pueden tirar por cualquier cosa. Únicamente espero acertar compañeros.
Me gustaría contestarte por privado pero no tengo créditos¿Qué edad tienes? ¿Tienes familia? Yo si es una oportunidad muy muy buena, donde se gana mucho dinero (no se cuanto será, pero mucho dinero tiene que estar en los 4k) no lo dejaría pasar, todo es cuestión de cuantos años tienes, y tus objetivos en la vida, pero yo, que ya tengo algo recorrido en la policía, te diría que hicieses todo el dinero que pudieses, todo es cuestión de organizarse.
Mira, Antonio Puerta, era amigo (colega, de mi barrio y de mi edad) mío, mientras yo opositaba, a él le ofrecían un contrato profesional de fútbol, recuerdo que me decía a mi mismo, que preferiría ser policía que ese contrato.
Después de 14 años en la policía, te digo que ni de coña, a mi me encanta el trabajo de policía, pero la vida es corta, y el dinero te la hace más fácil.

ya los tienesMe gustaría contestarte por privado pero no tengo créditos, igualmente muchas gracias por la respuesta!

¿Qué edad tienes? ¿Tienes familia? Yo si es una oportunidad muy muy buena, donde se gana mucho dinero (no se cuanto será, pero mucho dinero tiene que estar en los 4k) no lo dejaría pasar, todo es cuestión de cuantos años tienes, y tus objetivos en la vida, pero yo, que ya tengo algo recorrido en la policía, te diría que hicieses todo el dinero que pudieses, todo es cuestión de organizarse.
Mira, Antonio Puerta, era amigo (colega, de mi barrio y de mi edad) mío, mientras yo opositaba, a él le ofrecían un contrato profesional de fútbol, recuerdo que me decía a mi mismo, que preferiría ser policía que ese contrato.
Después de 14 años en la policía, te digo que ni de coña, a mi me encanta el trabajo de policía, pero la vida es corta, y el dinero te la hace más fácil.
yo pienso que estas situaciones son siempre muy personales y que cada uno debe de ver qué le va mejor a él personalmente. yo estoy en otro país ganando mucha pasta, pero veo que el dinero no lo es todo y que el trabajo no me llena y siento vocación por la policía, por eso estoy pensando en dejarlo todo y opositar.Me gustaría contestarte por privado pero no tengo créditos, igualmente muchas gracias por la respuesta!
Que yo sepa todavía no han dicho nada las academias... pero pregunté y me dijeron que quizá hasta septiembre nadaBuenos días Compañeros!!!
Se sabe algo de la instancia de este año?

Anda que no hay gente que ha aprobado habiéndose presentado a GC o a municipal.. olvídate de que eso te supondrá un problema, y respecto a lo de llegar al 5.. tienes muchos meses por delante para seguir estudiándote todos lo temas y seguir haciendo test asique no te agobies pero no dejes de estudiar tampoco!Bueno dos preguntas, creéis que dándole mucha caña a los tests aparte de ir tocando el temario es posible sacar un 5?? Lo digo porque al hacer tantos test nose si es como hacer trampa y aprenderme cosas de memoria de los test. Y la segunda, voy a acompañar a un amigo al examen de guardia y lo haré también, además así me quitó los nervios del examen oficial y veo más o menos como voy en conocimientos aunque no coincida todo el temario, me podrían poner alguna pega en el psicólogo??

Del de depol huye, el de Ofi es un gran temario.Que opinais del temario extenso de depol? y del de ofipol? me han dicho que el de depol es extremadamente largo y el de ofipol muy corto, asi que no se cual comprar. Gracias.

No no obviamente sigo estudiando,pero nose si abuso de los test porque me se muchas cosas por preguntas de los test y nose si será bueno o noAnda que no hay gente que ha aprobado habiéndose presentado a GC o a municipal.. olvídate de que eso te supondrá un problema, y respecto a lo de llegar al 5.. tienes muchos meses por delante para seguir estudiándote todos lo temas y seguir haciendo test asique no te agobies pero no dejes de estudiar tampoco!

Ofipol siempre, para todoQue opinais del temario extenso de depol? y del de ofipol? me han dicho que el de depol es extremadamente largo y el de ofipol muy corto, asi que no se cual comprar. Gracias.
En esta convocatoria creo que el 5 no te asegura pasar de fase…Bueno dos preguntas, creéis que dándole mucha caña a los tests aparte de ir tocando el temario es posible sacar un 5?? Lo digo porque al hacer tantos test nose si es como hacer trampa y aprenderme cosas de memoria de los test. Y la segunda, voy a acompañar a un amigo al examen de guardia y lo haré también, además así me quitó los nervios del examen oficial y veo más o menos como voy en conocimientos aunque no coincida todo el temario, me podrían poner alguna pega en el psicólogo??
Hola. ¿Cómo quitaste las hojas ¿Tú mismo o en una imprenta? Yo es que no me veo capaz de quitarlas.Viene en forma de libro pero se puede quitar yo por lo ejemplo lo quite y lo puse tipo anillas porque es mucho más cómodo.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.