Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Buenas compis! Lo primero mucho ánimo a todos con la 39, espero que vaya algo más rápida que la 38, últimamente veo mucha gente dudando que temario o plataforma de test coger, yo estos dos últimos años he usado de varias academias, y considero que me han ayudado a sacar con buena nota los exámenes oficiales de teoría dos años seguidos. Para mi el temario más Top es el de Ofipol, y en cuanto a plataforma de test, habiendo como os he dicho probado varias academias, me quedaría con Acrapol, tuve este año su curso intensivo, y me gustó bastante, recuerdo por ejemplo hacer test específicos del Defensor del Pueblo o de nacionalidad que hizo que repasaras a fondo y llevaras al dedillo esa parte del temario, de hecho había tanto material que ni conseguí acabar el curso por falta de tiempo 😂 también deciros que los simulacros de teoría que sube Ofipol descargables en pdf cuando se acerca el examen oficial (solo los suben en esas fechas), son muy top también, de hecho puede que sean para mi los más reales comparado con los que hace la Dfp. Espero haberos ayudado sobretodo a los de primer año que andaréis con más dudas de cuál elegir como es normal, un saludo!

Unido
11 Mar 2021
Felicitaciones
1
Creditos
6
Hola, soy usuario nuevo, una pregunta que tengo, los 800 recursos de la 36 de ortografía, se restan a las plazas de esta convocatoria en caso de que aprobaran todo el proceso? Gracias

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
Creditos
14
Hola, soy usuario nuevo, una pregunta que tengo, los 800 recursos de la 36 de ortografía, se restan a las plazas de esta convocatoria en caso de que aprobaran todo el proceso? Gracias
Hola, no, esas plazas no se quitan de la convocatoria actual por lo que he leído en este foro

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No, esas son independientes. Además, tienen que superar la entrevista, reconocimiento médico y el psicotécnico. De esos 800 a saber cuántos acaban consiguiendo la plaza.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
¿Qué edad tienes? ¿Tienes familia? Yo si es una oportunidad muy muy buena, donde se gana mucho dinero (no se cuanto será, pero mucho dinero tiene que estar en los 4k) no lo dejaría pasar, todo es cuestión de cuantos años tienes, y tus objetivos en la vida, pero yo, que ya tengo algo recorrido en la policía, te diría que hicieses todo el dinero que pudieses, todo es cuestión de organizarse.

Mira, Antonio Puerta, era amigo (colega, de mi barrio y de mi edad) mío, mientras yo opositaba, a él le ofrecían un contrato profesional de fútbol, recuerdo que me decía a mi mismo, que preferiría ser policía que ese contrato.

Después de 14 años en la policía, te digo que ni de coña, a mi me encanta el trabajo de policía, pero la vida es corta, y el dinero te la hace más fácil.
Pues hoy me paso por aquí más bien para desahogarme. Me han ofrecido un trabajo que podría solucionarme la vida prácticamente (si pasara la formación), fijo, pero teniendo que mudarme a otra parte de España y sin tiempo para poder estudiar (estaría trabajando casi todo el día), un sueldo muy muy bueno, y yo aquí, pensando en cómo decirle a mi jefe que no. Es una decisión complicada ahora mismo y la realidad es que es una oportunidad única (y más en mi situación que no trabajo de forma fija), pero mi sueño siempre ha sido la policía y es lo que quiero, lo tengo claro desde hace muchos años, y sé que si acepto este trabajo, me despediría de opositar, ya que con el horario de trabajo no sería realista. Apuesto por el CNP, sin saber si quiera si aprobaré o si en el reconocimiento médico me pueden tirar por cualquier cosa. Únicamente espero acertar compañeros.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
¿Qué edad tienes? ¿Tienes familia? Yo si es una oportunidad muy muy buena, donde se gana mucho dinero (no se cuanto será, pero mucho dinero tiene que estar en los 4k) no lo dejaría pasar, todo es cuestión de cuantos años tienes, y tus objetivos en la vida, pero yo, que ya tengo algo recorrido en la policía, te diría que hicieses todo el dinero que pudieses, todo es cuestión de organizarse.

Mira, Antonio Puerta, era amigo (colega, de mi barrio y de mi edad) mío, mientras yo opositaba, a él le ofrecían un contrato profesional de fútbol, recuerdo que me decía a mi mismo, que preferiría ser policía que ese contrato.

Después de 14 años en la policía, te digo que ni de coña, a mi me encanta el trabajo de policía, pero la vida es corta, y el dinero te la hace más fácil.
Me gustaría contestarte por privado pero no tengo créditos 😂, igualmente muchas gracias por la respuesta!

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
69
Creditos
149

Me gustaría contestarte por privado pero no tengo créditos 😂, igualmente muchas gracias por la respuesta!
yo pienso que estas situaciones son siempre muy personales y que cada uno debe de ver qué le va mejor a él personalmente. yo estoy en otro país ganando mucha pasta, pero veo que el dinero no lo es todo y que el trabajo no me llena y siento vocación por la policía, por eso estoy pensando en dejarlo todo y opositar.
mi padre es policía desde hace más de 30 años y me dice lo contrario que el admin :D por eso te digo, que cada uno es un mundo...
desde mi punto de vista, estando en españa y ganando un buen dinero y gustándote el trabajo que haces, podrías compaginar el trabajar y opositar.
pero simplemente mi humilde opinión

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
163
Bueno dos preguntas, creéis que dándole mucha caña a los tests aparte de ir tocando el temario es posible sacar un 5?? Lo digo porque al hacer tantos test nose si es como hacer trampa y aprenderme cosas de memoria de los test. Y la segunda, voy a acompañar a un amigo al examen de guardia y lo haré también, además así me quitó los nervios del examen oficial y veo más o menos como voy en conocimientos aunque no coincida todo el temario, me podrían poner alguna pega en el psicólogo??

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Bueno dos preguntas, creéis que dándole mucha caña a los tests aparte de ir tocando el temario es posible sacar un 5?? Lo digo porque al hacer tantos test nose si es como hacer trampa y aprenderme cosas de memoria de los test. Y la segunda, voy a acompañar a un amigo al examen de guardia y lo haré también, además así me quitó los nervios del examen oficial y veo más o menos como voy en conocimientos aunque no coincida todo el temario, me podrían poner alguna pega en el psicólogo??
Anda que no hay gente que ha aprobado habiéndose presentado a GC o a municipal.. olvídate de que eso te supondrá un problema, y respecto a lo de llegar al 5.. tienes muchos meses por delante para seguir estudiándote todos lo temas y seguir haciendo test asique no te agobies pero no dejes de estudiar tampoco!

Unido
11 Mar 2021
Felicitaciones
1
Creditos
6
Que opinais del temario extenso de depol? y del de ofipol? me han dicho que el de depol es extremadamente largo y el de ofipol muy corto, asi que no se cual comprar. Gracias.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
163
Anda que no hay gente que ha aprobado habiéndose presentado a GC o a municipal.. olvídate de que eso te supondrá un problema, y respecto a lo de llegar al 5.. tienes muchos meses por delante para seguir estudiándote todos lo temas y seguir haciendo test asique no te agobies pero no dejes de estudiar tampoco!
No no obviamente sigo estudiando,pero nose si abuso de los test porque me se muchas cosas por preguntas de los test y nose si será bueno o no

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
En esta convocatoria creo que el 5 no te asegura pasar de fase…

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
163
Buenas, cuando presentemos todo lo académico, a la hora de presentar mi grado medio, vale con el certificado de obtención del título que salen todas las medias y justo debajo sale como obtención del curso del grado medio tal??tiene el sello del grado que era privado y firma de ella secretaria del colegio O es necesario un papel que ponga tiene el título X, esque tengo la copia de las tasas de haber pagado el título pero no recuerdo si me llegó o simplemente lo perdí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!