• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Buenas estas en el de simulacros?, Pues bajo mi punto de vista depende mucho del nivel con el que vayas, yo los de nivel facil y normal los paso sin problema rondando notas entre el 6 - 8, los de dificultad difícil si es verdad que entre el 3 y el 5 suelo estar, y lo simulacros suelo aprobar entre el 5 - 6.
Lo que mas me gusta de los simus y test son sus retroalimentacióncuan
Es tu primer año o llevas más??, Yo estoy entre 6-7 nose como ver la diferencia entre el fácil y el difícil la vd ajajajajajajaja, respecto el simulacro esque nose hasta que tema abarca el simulacro y todavía no me he metido porque nose si es de todos o por bloques o hasta ciertos temas.y si es como dices la retroalimentación perfecto

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Por cierto cómo lleváis las físicas que ahora viene el verano y a muchos se les atraganta la cosa
Yo las físicas, circuito bien, dominadas 12 y espero mejorar mas y el kilómetro hasta el 500 y 600 mantengo ritmo del 3,20 pero empiezo a perder fuelle, tengo que mejorar en ese aspecto porque es la prueba que más me cuesta

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Es tu primer año o llevas más??, Yo estoy entre 6-7 nose como ver la diferencia entre el fácil y el difícil la vd ajajajajajajaja, respecto el simulacro esque nose hasta que tema abarca el simulacro y todavía no me he metido porque nose si es de todos o por bloques o hasta ciertos temas.y si es como dices la retroalimentación perfecto
Por desgracia no jajaja no es mi primer año...y el tuyo

Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas a todos, aquí un caído en psicos de la 38. Estoy mirando alguna academia online de psicotecnicos y he visto que Acrapol, Psicopol y Ofipol están bien, no se si alguno está con alguna de ellas o si hay mejores, un saludo.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21
Buenas a todos, aquí un caído en psicos de la 38. Estoy mirando alguna academia online de psicotecnicos y he visto que Acrapol, Psicopol y Ofipol están bien, no se si alguno está con alguna de ellas o si hay mejores, un saludo.
Por estos lares la gente suele usar Desafío Ñ.

Ánimo y a pulir esos aspectos donde crees que te ves más débil. La siguiente la tienes.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Por estos lares la gente suele usar Desafío Ñ.

Ánimo y a pulir esos aspectos donde crees que te ves más débil. La siguiente la tienes.
Exacto. Con DÑ más que sobrado. Ánimo y a levantarse de nuevo. Un saludo

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Creditos
5
Alguno va con teoría con Desafio Ñ? como lo veis hasta el momento?

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Yo opino ofipol para teoría,acrapol test y desafío Ñ psicotécnicos

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
163
Creditos
7
Sabéis donde podría conseguir la plantilla oficial de psicos de la 38? la intente buscar por el hilo de la 38 y no la veo, gracias!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Sabéis donde podría conseguir la plantilla oficial de psicos de la 38? la intente buscar por el hilo de la 38 y no la veo, gracias!
Miralo el la página oficial. Sino algunas academias de las grandes la tienen colgada en sus páginas webs.

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Yo opté por ofipol para coger base (estaba muy verde) y luego los dos últimos meses Acrapol. Note una mejoría bastante importante con esta última y, sin duda alguna, ayuda mucho de cara al examen. Si se trabajan bien ambas plataformas son muy buenas.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Otra caída en psicotécnicos por segundo año consecutivo y estoy buscando academia de psicotécnicos,dudo entre ofipol y torreblanca porque desafío ñ la he tenido los 2 años y psicopol este último!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
Otra caída en psicotécnicos por segundo año consecutivo y estoy buscando academia de psicotécnicos,dudo entre ofipol y torreblanca porque desafío ñ la he tenido los 2 años y psicopol este último!

no estás sola, otro que cae por segundo año consecutivo… con lo fácil que son los psicotécnicos para algunos…
Me informaré de los cursos que comentas !

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Otro caído en psicotécnicos. Creo que este año, además de Acrapol y Desafío Ñ, probaré con Torreblanca.

Una semana de desconexión y a volver con más fuerzas. Se ha perdido una batalla, pero no la guerra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!