- Unido
- 6 Jun 2021
- Felicitaciones
- 225

Apuesto a que hacéis físicas en la Escuela. Supone mucho dinero para la ciudad y aquí ya se ha vuelto a la normalidad en cuanto a mascarillas y demás.Creéis que nos iremos para Ávila este año o que seguirán siendo descentralizadas? Y el tema de psicos como lo veis, todo junto o por separado?

Descentralizadas y tiempos de estos dos últimos años.Creéis que nos iremos para Ávila este año o que seguirán siendo descentralizadas? Y el tema de psicos como lo veis, todo junto o por separado?

Porque van a ser en Ávila? Yo creo que depende de cuándo salga la convocatoria. Si son en Ávila son algo más de dos meses de físicas. Sino en 3 semanas las pueden tener finiquitadasPueden que sigan siendo descentralizadas aunque me da no sé, que qué se yo, que van a ser en Ávila (muy a mi pesar)
Con respecto a las pruebas escritas, espero y deseo que sigan siendo todas juntas ya que eso nos permite ahorrar y evitar viajes solo para hacer biodatas, etc..
Y qué tiempos eran eso?Mucho ánimo a todos los que habeis caido en la 38 por reco o entrevista chicos, 15 dias de relax y a enchufarse de nuevo, que se baraja la posibilidad de que la 39 vuelva a tiempos precovid

fisicas empezaban a ultimos de septiembre y temario era ultimo sabado de noviembre o principios de DiciembreY qué tiempos eran eso?

Vaya cagada por mi parte entonces :SPues todo indica a que seguirán con el orden de las pruebas y los tiempos de las dos convocatorias anteriores

Por experiencia de amigos te diría que nada recomendable, test con preguntas mal formuladas y desfasadas…te diría que hay mejores opciones.Buenos días. Quiero coger el online de depol. Alguien que pueda comentar que tal va?. Mi problema es que las clases en directo no puedo hacerlas en toda su extensión ya que no me vienen bien por mi horario de trabajo. Son imprescindibles?. gracias

Como todas las academias, tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos. He probado más de una y más de dos y la pongo en el top, pero sí es verdad que no es la única.Buenos días. Quiero coger el online de depol. Alguien que pueda comentar que tal va?. Mi problema es que las clases en directo no puedo hacerlas en toda su extensión ya que no me vienen bien por mi horario de trabajo. Son imprescindibles?. gracias
Estuve en DEPOL y me cambié por la desorganización que había. Al principio iba bien, pero luego...Buenos días. Quiero coger el online de depol. Alguien que pueda comentar que tal va?. Mi problema es que las clases en directo no puedo hacerlas en toda su extensión ya que no me vienen bien por mi horario de trabajo. Son imprescindibles?. gracias

Ofipol recomendado 100%Ok. Gracias por la informacion

Buenas estas en el de simulacros?, Pues bajo mi punto de vista depende mucho del nivel con el que vayas, yo los de nivel facil y normal los paso sin problema rondando notas entre el 6 - 8, los de dificultad difícil si es verdad que entre el 3 y el 5 suelo estar, y lo simulacros suelo aprobar entre el 5 - 6.A mí ofipol me va bastante bien la vd, por cierto los test por temas que os parecen de dificultad?? Fácil,medios o difíciles??

Haciendo valoración yo diria que son test de dificultad media con alguna otra pregunta de nivel altoBuenas estas en el de simulacros?, Pues bajo mi punto de vista depende mucho del nivel con el que vayas, yo los de nivel facil y normal los paso sin problema rondando notas entre el 6 - 8, los de dificultad difícil si es verdad que entre el 3 y el 5 suelo estar, y lo simulacros suelo aprobar entre el 5 - 6.
Lo que mas me gusta de los simus y test son sus retroalimentaciónes.