• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Perdonad la pregunta, no me gustan nada los rumores, y menos sin fuente, pero he escuchado algo de una posible corrección de los 3 anglicismo de la prueba de ortografía se la promoción 39?
Es la promoción 38. A estas alturas ya no hay corrección posible. Los recursos ya son otra historia...

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Tremendamente tieso. Actualmente estoy en 6 dominadas y 3'35" en el km. Creéis que tengo opciones aún?
compañero, te da tiempo de sobra!!! llevo sin hacer dominadas desde el día de las pruebas en Castellón( y solo me hice 8), estoy saliendo de una lesión y pienso que podre empezar en breve y aun así no voy a pensar en "si tengo opciones o no " hasta que llegue el día, todo es cuestión de dar todo lo que puedas

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
compañero, te da tiempo de sobra!!! llevo sin hacer dominadas desde el día de las pruebas en Castellón( y solo me hice 8), estoy saliendo de una lesión y pienso que podre empezar en breve y aun así no voy a pensar en "si tengo opciones o no " hasta que llegue el día, todo es cuestión de dar todo lo que puedas
y te añado que no me he medido en el km desde el día de las pruebas tampoco, estoy entrenando en compañía de mi club y a partir de la semana que viene pienso que me meteré en pistas y haré un test para ver que sale 🤞

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Compañeros estáis metiendo psicos en vuestro planing de estudio o esperáis a que salga la convocatoria por si vuelven a separar las pruebas escritas?

Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
4
Hola a todos!!
Este año me estreno como opositora a tope a por la 39!! Pero la verdad que estoy un poco acojonada.
Físicamente voy notando que voy mejorando pasito a pasito, pero en teoría veo que de los primeros temas no me acuerdo de nada!!!
Que técnicas de estudio utilizáis para que se os quede bien en la cabeza todo?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Hola a todos!!
Este año me estreno como opositora a tope a por la 39!! Pero la verdad que estoy un poco acojonada.
Físicamente voy notando que voy mejorando pasito a pasito, pero en teoría veo que de los primeros temas no me acuerdo de nada!!!
Que técnicas de estudio utilizáis para que se os quede bien en la cabeza todo?
Yo intento dar varias vuelta al temario o de vez en cuando hacer exámenes de los primeros test, si es verdad que la primera la doy más tranquilo mirando detalles , y cuando se acerca el examen me voy quedando con las fechas y cosas que se olvidan rápido.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Buenas, una duda que me ha surgido y tiene poca relación, dentro de Ávila tambien tienes que pasar todas las pruebas físicas o se te hace media con en la opo

alexdp

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Bueno, por aquí un caído en reconocimiento médico de la promoción 38 (por anomalía en análisis de orina) no tengo la más remota idea de por que ha podido ser. Espero saber pronto el motivo de la exclusión y me pongo ya a tope con la 39. Aunque todavía sigo muy jodido porque está muy reciente no voy a dejar que esto hunda mi sueño.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior