- Unido
- 30 Mar 2022
- Felicitaciones
- 37

Llegar al 6/7 es relativamente sencillo estando algo en forma. Si tu objetivo es aprobar y ya está, puedes estar tranquilo porque aprueba todo el mundo. En la prueba de dominadas o press, levantan bastante la mano, y no es ni mucho menos parecido a la oposición.El 1.500 lo veo exigente y el 400 lo veo bastante rápido para el 5 también, por cierto no había natación?

Mucho ánimo!! Ponte poquito a poco, pero no lo vayas dejando!!Bueno, por aquí un caído en reconocimiento médico de la promoción 38 (por anomalía en análisis de orina) no tengo la más remota idea de por que ha podido ser. Espero saber pronto el motivo de la exclusión y me pongo ya a tope con la 39. Aunque todavía sigo muy jodido porque está muy reciente no voy a dejar que esto hunda mi sueño.

Muchas gracias compi, y por supuesto, por muy duro que sea dejarlo no es una opción!Mucho ánimo!! Ponte poquito a poco, pero no lo vayas dejando!!

¿Quitaron natación definitivamente? Si es así, ¿alguien sabe por qué?1500 metros
400 metros
Dominadas/Balón medicinal
Press de banca

Por problemas con la piscina, juraría.¿Quitaron natación definitivamente? Si es así, ¿alguien sabe por qué?
Saludos.

ExactoPsicólogo ha sido compañero??

Pues es una putada tío, pero sigue luchando ya estás al final del camino, ahora no es el tiempo para abandonarExacto

Gracias compañero! llevo ya mucho tiempo invertido como para abandonar ahora, algún día llegará la recompensa!Pues es una putada tío, pero sigue luchando ya estás al final del camino, ahora no es el tiempo para abandonar

Según la normativa del foro está PROHIBIDO poner cualquier tipo de enlace de esta naturaleza, se sanciona al que lo pide y al que lo pone, por favor, las normas del foro son de obligada lectura y la mejor manera de evitar baneos perfectamente evitablesTenéis algún enlace para Telegram? Gracias y un saludo !
Según la normativa del foro está PROHIBIDO poner cualquier tipo de enlace de esta naturaleza, se sanciona al que lo pide y al que lo pone, por favor, las normas del foro son de obligada lectura y la mejor manera de evitar baneos perfectamente evitables
Lo siento, no lo sabía, intento borrar el mensaje, pero no me deja. No volverá a pasar.Según la normativa del foro está PROHIBIDO poner cualquier tipo de enlace de esta naturaleza, se sanciona al que lo pide y al que lo pone, por favor, las normas del foro son de obligada lectura y la mejor manera de evitar baneos perfectamente evitables

No es necesario borrar el mensaje, simplemente os avisamos porque es muy fácil evitar problemas como estos simplemente leyendo la normativa del foro.Lo siento, no lo sabía, intento borrar el mensaje, pero no me deja. No volverá a pasar.

Pues todo indica a que seguirán con el orden de las pruebas y los tiempos de las dos convocatorias anterioresMucho ánimo a todos los que habeis caido en la 38 por reco o entrevista chicos, 15 dias de relax y a enchufarse de nuevo, que se baraja la posibilidad de que la 39 vuelva a tiempos precovid