• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
El 1.500 lo veo exigente y el 400 lo veo bastante rápido para el 5 también, por cierto no había natación?

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
456
El 1.500 lo veo exigente y el 400 lo veo bastante rápido para el 5 también, por cierto no había natación?
Llegar al 6/7 es relativamente sencillo estando algo en forma. Si tu objetivo es aprobar y ya está, puedes estar tranquilo porque aprueba todo el mundo. En la prueba de dominadas o press, levantan bastante la mano, y no es ni mucho menos parecido a la oposición.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Yo esque el 400 el otro día entrenando para el kilómetro lo hice a 1,19 que es un poco más rápido del 3,20 el km y la prueba para el 5 creo que era 1,13 y para un 5 lo veo un ritmo muy bueno,en el 1500 ya me pierdo, por ejemplo lo que veo más fácil es dominadas y press banca y si encima ya levantan un poco la mano...

Unido
19 Dic 2020
Felicitaciones
18
Bueno, por aquí un caído en reconocimiento médico de la promoción 38 (por anomalía en análisis de orina) no tengo la más remota idea de por que ha podido ser. Espero saber pronto el motivo de la exclusión y me pongo ya a tope con la 39. Aunque todavía sigo muy jodido porque está muy reciente no voy a dejar que esto hunda mi sueño.
Mucho ánimo!! Ponte poquito a poco, pero no lo vayas dejando!!

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Voy cogiendo sitio por aquí después del mazazo que me llevé ayer tras ver el no apto, ojalá que esta promoción sea la mía y la de muchos de vosotros!

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
alguien sabría decirme que pruebas médicas revisan en el reconocimiento y el tiempo que dura??

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Pues es una putada tío, pero sigue luchando ya estás al final del camino, ahora no es el tiempo para abandonar
Gracias compañero! llevo ya mucho tiempo invertido como para abandonar ahora, algún día llegará la recompensa!

Tenéis algún enlace para Telegram? Gracias y un saludo !
Según la normativa del foro está PROHIBIDO poner cualquier tipo de enlace de esta naturaleza, se sanciona al que lo pide y al que lo pone, por favor, las normas del foro son de obligada lectura y la mejor manera de evitar baneos perfectamente evitables

Unido
1 Jun 2022
Felicitaciones
0
Según la normativa del foro está PROHIBIDO poner cualquier tipo de enlace de esta naturaleza, se sanciona al que lo pide y al que lo pone, por favor, las normas del foro son de obligada lectura y la mejor manera de evitar baneos perfectamente evitables
Lo siento, no lo sabía, intento borrar el mensaje, pero no me deja. No volverá a pasar.

Lo siento, no lo sabía, intento borrar el mensaje, pero no me deja. No volverá a pasar.
No es necesario borrar el mensaje, simplemente os avisamos porque es muy fácil evitar problemas como estos simplemente leyendo la normativa del foro.

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Mucho ánimo a todos los que habeis caido en la 38 por reco o entrevista chicos, 15 dias de relax y a enchufarse de nuevo, que se baraja la posibilidad de que la 39 vuelva a tiempos precovid

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
759
Mucho ánimo a todos los que habeis caido en la 38 por reco o entrevista chicos, 15 dias de relax y a enchufarse de nuevo, que se baraja la posibilidad de que la 39 vuelva a tiempos precovid
Pues todo indica a que seguirán con el orden de las pruebas y los tiempos de las dos convocatorias anteriores

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creéis que nos iremos para Ávila este año o que seguirán siendo descentralizadas? Y el tema de psicos como lo veis, todo junto o por separado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior