- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.808

Si Piroclastico, creo que mañana saldrán en el B.O.E supongo que desglosando las de ejecutivaPerdonad pero me he perdido… unos decían 4000, otros 3000 y pico, este último número ya se supone que es oficial ¿no?
Se han anunciado hoy en la rueda de prensa 2906 para CNP a lo que habría que restarle EJ y promoción interna. Otras publicaciones de diversas academias y medios de prensa han afirmado que finalmente serán en 2456 plazas para EB.Perdonad pero me he perdido… unos decían 4000, otros 3000 y pico, este último número ya se supone que es oficial ¿no?

Joder con las academias… 4000 plazas decían jajajaja, madre mía que cara de hormigón armadoSe han anunciado hoy en la rueda de prensa 2906 para CNP a lo que habría que restarle EJ y promoción interna. Otras publicaciones de diversas academias y medios de prensa han afirmado que finalmente serán en 2456 plazas para EB.

Yo había escuchado a un IJ de comisaría a principios de año que no descartaban dos o tres promociones de 3200.. la verdad que se lo había escuchado a algún compañero más de otros sitios... pero bueno, 2500 están genial también.Joder con las academias… 4000 plazas decían jajajaja, madre mía que cara de hormigón armado

Pero si es que aquí todo el mundo puede decir numeritos, si tu vas a tomarte un café a la cafetería de Carabanchel te va a dar un número de plazas hasta el camarero, pero lo que no puede ser es que, las academias se dediquen a propalar números absurdos que ellos mismos saben que no son oficiales, ¿Alguien cree de verdad que hacienda ha tomado la decisión de recortar plazas en las últimas 24 horas? Obviamente no, pero sueltan un numerito para agitar el avispero a ver si pescan algo y luego como no sale (porque es mentira) le echamos la culpa a hacienda. Lo miréis por donde lo miréis es una vergüenzaYo había escuchado a un IJ de comisaría a principios de año que no descartaban dos o tres promociones de 3200.. la verdad que se lo había escuchado a algún compañero más de otros sitios... pero bueno, 2500 están genial también.

Yo igual compa. Lo del inglés no tuvo nombreA mí me pareció peor lo del inglés obligatorio, pero bueno al final es cosa de las academias, ya sabemos que hay que darle caña y luchar por la plaza, ahora lo importante, hasta cuándo no se sabe si las físicas son en septiembre o noviembre??

1.5 de ratio es el mínimo sean cuantas sean las plazas, y si son 2456 pues a bote pronto, la mitad es 1228, que si lo sumas a las plazas es 3684, mínimo a entrevista.Una duda que tengo con 2456 plazas cual es el mínimo que debería pasar a entrevista un 1/3?

Las 3684 mejores notas de 17k que pasarán las físicas.... bueno, no es especialmente esperanzador la verdad1.5 de ratio es el mínimo sean cuantas sean las plazas, y si son 2456 pues a bote pronto, la mitad es 1228, que si lo sumas a las plazas es 3684, mínimo a entrevista.
Gracias compi1.5 de ratio es el mínimo sean cuantas sean las plazas, y si son 2456 pues a bote pronto, la mitad es 1228, que si lo sumas a las plazas es 3684, mínimo a entrevista.
Se me acaban de poner de corbataLas 3684 mejores notas de 17k que pasarán las físicas.... bueno, no es especialmente esperanzador la verdad