• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
La altura en hombres va a afectar bastante poco, porque pocos hombres de menos de la estatura querían ser policía, muy muy pocos, más que todos había mujeres, y sinceramente la mayoría suele caer en físicas y menos si se plantean empezar relativamente hace

..donde va a ser el corte es en teoría como se ha venido pidiendo desde hace tiempo y si hay más opositores que van a las fisicas pues más aptos y más sube el corte ...pero vamos que son todo suposiciónes

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Pero que el porcentaje no va subir mucho, como mucho 1.000 personas más por lo de la altura, y ahora que pasen las físicas o no, que se presenten vale...pero otra cosa es pasarla

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Hombre las 800 son solo para los de la 36,sino que sentido tiene el haber GAnado el juicio si cualquiera puede optar a esas 800? Jajajajaja
Creo que la gente de recurso opta por las plazas de la convocatoria actual, aunque sean de la 32, 33 o 37.
Luchan con vosotros y en caso de aprobar, irían los primeros de la oposición, si no recuerdo mal.

Quebec13

POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
455
Creo que la gente de recurso opta por las plazas de la convocatoria actual, aunque sean de la 32, 33 o 37.
Luchan con vosotros y en caso de aprobar, irían los primeros de la oposición, si no recuerdo mal.
Efectivamente son 800 plazas a más. En la XXXVI eramos inicialmente 2506, y hemos terminado aprobado 2523 o una cosa así. La cosa que tal y como dice el compañero, ellos cuando juren van a elegir primero destino, y esto es un putadon aunque ahora no lo veáis.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Los de recurso van siempre con la promoción en curso pero NO ocupan plazas de la promoción, es decir, en mi promoción somos 2366 aprobados en la convocatoria y adicionalmente están todos los de recurso. Además en el BOE salen aparte.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
4.992 para Policía y Guardia Civil y 1.951 para el ejército dice El País.

No obstante, hoy saldremos de dudas.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
alguien me dice aunque seguramente este no es el sitio mas indicado, como puedo verificarme el perfil como policia?

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Es del artículo El Independiente donde sale lo de las plazas para escala básica. Hace mención a las pruebas y lo relata como si fuese una prueba más. Al principio pensaba que hablaba de la entrevista…veremos a ver.
Se tiene que haber equivocado

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Van a salir poco más que las plazas del año pasado...no veo yo a la división de formación haciendo 5000 o 6000 entrevistas la verdad

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Van a salir poco más que las plazas del año pasado...no veo yo a la división de formación haciendo 5000 o 6000 entrevistas la verdad
Ya lo hacían en su día con las macropromociones de 5500 plazas. No le veo problema.

Unido
19 Dic 2020
Felicitaciones
18
También hablaba con seguridad al dar el corte de ortografía de la XXXVIII. Ojalá acierte esta vez, pero no demos tanta credibilidad a tuiteros, por mucha fama que tenga de «acertar». Que luego nos llevamos cada palo...
No hablaba con seguridad decía que era lo que le habían dicho, pero que había que esperar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior