• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Perdonad pero me he perdido… unos decían 4000, otros 3000 y pico, este último número ya se supone que es oficial ¿no?
Se han anunciado hoy en la rueda de prensa 2906 para CNP a lo que habría que restarle EJ y promoción interna. Otras publicaciones de diversas academias y medios de prensa han afirmado que finalmente serán en 2456 plazas para EB.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
En alguna academia culpan al ministerio de Hacienda de que no saquen las 3500 plazas...jajaja qué cara más dura

Se han anunciado hoy en la rueda de prensa 2906 para CNP a lo que habría que restarle EJ y promoción interna. Otras publicaciones de diversas academias y medios de prensa han afirmado que finalmente serán en 2456 plazas para EB.
Joder con las academias… 4000 plazas decían jajajaja, madre mía que cara de hormigón armado

Unido
15 Oct 2017
Felicitaciones
21
Joder con las academias… 4000 plazas decían jajajaja, madre mía que cara de hormigón armado
Yo había escuchado a un IJ de comisaría a principios de año que no descartaban dos o tres promociones de 3200.. la verdad que se lo había escuchado a algún compañero más de otros sitios... pero bueno, 2500 están genial también.

Yo había escuchado a un IJ de comisaría a principios de año que no descartaban dos o tres promociones de 3200.. la verdad que se lo había escuchado a algún compañero más de otros sitios... pero bueno, 2500 están genial también.
Pero si es que aquí todo el mundo puede decir numeritos, si tu vas a tomarte un café a la cafetería de Carabanchel te va a dar un número de plazas hasta el camarero, pero lo que no puede ser es que, las academias se dediquen a propalar números absurdos que ellos mismos saben que no son oficiales, ¿Alguien cree de verdad que hacienda ha tomado la decisión de recortar plazas en las últimas 24 horas? Obviamente no, pero sueltan un numerito para agitar el avispero a ver si pescan algo y luego como no sale (porque es mentira) le echamos la culpa a hacienda. Lo miréis por donde lo miréis es una vergüenza

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
A mí me pareció peor lo del inglés obligatorio, pero bueno al final es cosa de las academias, ya sabemos que hay que darle caña y luchar por la plaza, ahora lo importante, hasta cuándo no se sabe si las físicas son en septiembre o noviembre??

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
759
Yo también me mosqueo con el circo que montan las academias, eso está claro. Pero es que también hay alguno que le molesta (o eso parece) que salgan un buen número de plazas. Se llegó a decir por aquí que se esperaban menos de 2000 y al final han aumentando el número de plazas respecto a la convocatoria anterior y nos brindan otra buena oportunidad. Veo mucha sapiencia por todas partes

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Han sacado un número de plazas superior a la 37 y a la 38, por lo que es una grandísima noticia para nosotros.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Pues si,parece que han sacado 500 plazas menos, hay que celebrar que salgan más, además este año es más justo,entra quien más estudie,parece que hay gente que eso y jugársela también en psicotécnicos no les gusta

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Imagino que seguirán plazos de la 38 y no sacarán convocatoria hasta desps de agosto pero lo de la modificación esa de 1,5 por plaza a entrevista y corte en teoria por encima del 5 ya esta aprobado o es algo oficioso pero que aun esta pendiente de ser aprobado/modificado??

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Total 200 plazas más, creo que todos los años dicen lo mismo, la mayor oferta de empleo público.😂 tasa de reposición 115% o lo que sea...de todas formas mientras saquen algunas plazas más mejor.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Si aquí nadie dice que sea un mal número, es más, 2456 es un número cojonudo. Pero depol afirmando 4k SOLO para básica durante los próximos 4 años. o Geopol y Polilla diciendo hace menos de una semana que iban a ser 3200. Además, que rédito puedes sacar de decir, a una semana de la OEP, que van a salir 800 plazas más de las que finalmente salieron? No tiene ningún sentido, si vas a meter un bulo, mételo en septiembre y que la poca moralidad que tienes te sirva para levantar opositores de finales de verano y primeros de año. En fin, un puto circo, como lleva siendo años.

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
14
Una duda que tengo con 2456 plazas cual es el mínimo que debería pasar a entrevista un 1/3?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Una duda que tengo con 2456 plazas cual es el mínimo que debería pasar a entrevista un 1/3?
1.5 de ratio es el mínimo sean cuantas sean las plazas, y si son 2456 pues a bote pronto, la mitad es 1228, que si lo sumas a las plazas es 3684, mínimo a entrevista.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
1.5 de ratio es el mínimo sean cuantas sean las plazas, y si son 2456 pues a bote pronto, la mitad es 1228, que si lo sumas a las plazas es 3684, mínimo a entrevista.
Las 3684 mejores notas de 17k que pasarán las físicas.... bueno, no es especialmente esperanzador la verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior