- Unido
- 8 Sep 2019
- Felicitaciones
- 2.347
it seemsMañana OEP?

it seemsMañana OEP?

Exacto compa. Gracias por la puntualización. Y además de eso también tienen listados de objetivos que son como resúmenes de los temas con lo más importanteAcpol está a punto de subirlos pero todavía no están. Si no recuerdo mal en junio los tenemos

Puso algún tweet polilla acerca de eso?Yo de momento confío en polilla, el sigue manteniendo las plazas que se dijeron y dice que la academia que dice las nuevas plazas está equivocada, lo veo muy seguro, mañana saldremos de dudas

lo veo muy seguro

Tal cual compañeroTambién hablaba con seguridad al dar el corte de ortografía de la XXXVIII. Ojalá acierte esta vez, pero no demos tanta credibilidad a tuiteros, por mucha fama que tenga de «acertar». Que luego nos llevamos cada palo...

Yo he dicho lo que entiendo de esa noticia que ha aparecido en el periódico que se habla de 800 adicionales de recurso, pero no tengo ni idea , mañana veremos igual se ha colado el periódico.Que lio cada uno dice una cosa, pero si sacan esas 800 hasta llegar a las 3200 por los recursos de la36 seran solo para ellos o serian para todo el mundo?

Hombre las 800 son solo para los de la 36,sino que sentido tiene el haber GAnado el juicio si cualquiera puede optar a esas 800? JajajajajaQue lio cada uno dice una cosa, pero si sacan esas 800 hasta llegar a las 3200 por los recursos de la36 seran solo para ellos o serian para todo el mundo?

No sabía que era hoy el día de los inocentes¿Y esto?

Seran unas 2300 porque hay que quitar las de ejecutiva, creo. Total son muy parecidas las plazas a las del año pasado que fueron 2218 la diferencia es que este año al quitar la altura pues se presentarán muchas más personas...Ahora dicen que son 2400 y algo plazas...yo ya no entiendo nada
Esperemos que eso no sea verdad, por DiosVaya tela con lo del caso práctico. Qué grandes son!!!