• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
@Manutol88 y @VXXXV
Han estado ustedes ocupados las últimas horas vertiendo aquí comentarios nauseabundos donde se atreven incluso a hablar de los suicidios de los compañeros, con una ligereza impropia que da ganas de vomitar, pero es que después de eso siguen. Como son incapaces de contenerse, será esta moderación la que lo haga por ustedes, tienen ambos una sanción por el artículo 28 b) La intencionalidad de crear conflictos.
Disfruten de su tiempo en la nevera y la próxima vez que decidan banalizar con los suicidios en el CNP piensen medio minuto en las familias de los compañeros que toman semejante decisión.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Buenas noches, llevo mil años sin escribir por aquí. En concreto desde que jure el cargo. Escribo para ver si alguien de por aquí puede ponerme al día de los plazos de la convocatoria ya que tengo un buen amigo que acaba de empezar y no sé si está a tiempo para echar la instancia de esta promoción. Gracias

Salmantino

POLICÍA
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Buenas noches, llevo mil años sin escribir por aquí. En concreto desde que jure el cargo. Escribo para ver si alguien de por aquí puede ponerme al día de los plazos de la convocatoria ya que tengo un buen amigo que acaba de empezar y no sé si está a tiempo para echar la instancia de esta promoción. Gracias
Aún no ha salido para echar la instancia. Está a tiempo.

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
hay previsión de cuando publican las plazas ofertadas y fechas de pruebas?

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
¿No os dais cuenta que en cada promoción la DFP hace y deshace como quiere? Es una pérdida de tiempo que os peleéis entre vosotros por cómo lo hará o dejará de hacer cuando "ni pinchamos, ni cortamos". Harán lo que crean oportuno llegado el caso y FIN.

Este año la novedad es que sí o sí tiene que pasar un excedente de 1.5 que parece ser que mucha gente lo ve demasiado, no sé, quizá quiere que pase un excedente de 1 y ya esté preparando las maletas para Ávila. Gracias a ese excedente que le imponen poner (1,5-3) es el que le permite jugar más o menos para la entrevistas, porque este año porque hemos tenido la SUERTE, sí suerte, de que hay 1000 plazas más respecto al año pasado entonces ese excedente parece un mundo, ¿pero y si hubieran convocado 1000? ya pasarían 1500...

Personalmente prefiero que vaya pasando más gente en cada prueba y mira que soy un "perfecto mediocre" que en ninguna destaco, pero lo dicho, prefiero ir jugándomela paso a paso que no quedarme fuera porque marquen un excedente corto. (No sé si me he explicado).

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
Me siento muy mal de no haber tocado un libro con las plazas que van a salir. He seguido entrenando pero me ha faltado fuerza de voluntad para hincar codos. Que debería dar igual, sí. Pero motiva pensar que uno tiene más posibilidades, ahora ya me ha pillado fuera de juego.
Desde hoy con 4 horas pero de calidad irías bien preparado y si tienes base de otros años mucho mejor todavía.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Buenas, alguna academia online que me pueda apuntar y tenga videos de las clases para recuperar algunos temas que no llegue a dar en el presencial??

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas, alguna academia online que me pueda apuntar y tenga videos de las clases para recuperar algunos temas que no llegue a dar en el presencial??
Por pago mensual tienes ofipol, las videoclases las da uno de los mejores profesores del país. Pero claro, 80€ cada mes. No conozco ninguna academia que tenga videoclases y sea pago único, pero quizá las haya.

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
En acrapol suben vídeos y la verdad es que están muy bien, pero no suben de todos los temas así que no sé si te interesaría

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Por pago mensual tienes ofipol, las videoclases las da uno de los mejores profesores del país. Pero claro, 80€ cada mes. No conozco ninguna academia que tenga videoclases y sea pago único, pero quizá las haya.
Sii tenía pensado ofipol, pero no sabía si era buena academia, porque 80€ al mes está bastante bien, en comparacion en la que estoy que son 100€ todos los meses y si te pierdes clases no hay manera de recuerarla

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Sii tenía pensado ofipol, pero no sabía si era buena academia, porque 80€ al mes está bastante bien, en comparacion en la que estoy que son 100€ todos los meses y si te pierdes clases no hay manera de recuerarla
Con ofi puedes ver las clases de cualquier días todas las veces que quieras, desde que comenzó el curso.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Acra y acpol tienen explicaciones de los temas por videos que los puedes ver las veces que quieras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior