Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
A ver cuando salga la convocatoria. Yo creo que con los plazos actuales, haciendo los exámenes escritos en un solo día y manteniendo las físicas descentralizadas les va bien de tiempo y de todo. A esperar
Físicas descentralizadas puede, pero los plazos todo apunta que volvemos a los de antes. Físicas arrancando en Septiembre y teoría Noviembre/Diciembre

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
Físicas descentralizadas puede, pero los plazos todo apunta que volvemos a los de antes. Físicas arrancando en Septiembre y teoría Noviembre/Diciembre
Yo creo que depende de cuando salga la convocatoria. Haciendo los escritos el mismo día puede ser todo igual.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
si la convocatoria sale antes de mayo o junio claramente las físicas arrancarán en septiembre,si la convocatoria sale después de verano pues obviamente mismas fechas que está última convocatoria.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
si la convocatoria sale antes de mayo o junio claramente las físicas arrancarán en septiembre,si la convocatoria sale después de verano pues obviamente mismas fechas que está última convocatoria.
Exacto, pero antes que la convocatoria tiene que salir el decreto

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Creditos
74
Buenas! Por aquí otro caído por las dichosas palabras sin cursiva. Entre acrapol y desafío ñ, con que plataforma os quedaríais?
Mi experiencia con Acrapol fue mala. Iba a decantarme por desafío por la experiencia de otros compañeros, pero tras ver precios y contenidos, la decisión está más clara todavía.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
Pues parece que lo de las 3500-4000 plazas es real. Se va a aumentar el catálogo. Dicen que ya han informado los sindicatos. Por lo menos empezamos con buenas noticias. Aún así hasta que lo vea no lo creo jaja

Marcosc.d

POLICÍA
Unido
26 Dic 2021
Felicitaciones
7
Creditos
49
Pues parece que lo de las 3500-4000 plazas es real. Se va a aumentar el catálogo. Dicen que ya han informado los sindicatos. Por lo menos empezamos con buenas noticias. Aún así hasta que lo vea no lo creo jaja
De hecho se publicará y seguiré sin creérmelo, algo traman!!

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
dios te escuche jejej

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Creditos
74
Por qué fue mala compi?
A ver, no quiero hablar mal de nadie, fue mi experiencia, repito, mi experiencia, aunque sé que es compartida por más alumnos. Las preguntas no se asemejan a las oficiales, son de una dificultad que luego, cuando llega el día D, te confunden, sientes que has aprendido miles de cosas usando un tiempo que no era necesario; había dudas que no las contestaban; me pareció caro en la relación servicios/precio; las retroalimentacions eran pobres... El sentimiento de que eres un número... no me lo pude quitar casi desde el principio. Y yo soy de los que estudia, ahora me dedico íntegramente a la oposición.

Insisto: es mi opinión. Igual os digo que hay otra academia en la que estuve que... de esa mejor no hablar, porque aquí sí que iba a decir cosas fuertes. brutal el marketing, carísima, preocupados de lanzar rumores para hacerse publicidad sin pensar en el daño que hacen...

Y todo lo dicho parte de una cosa muy clara: el aprobado lo consigue cada uno de nosotros. Pero, hombre, si te dan facilidades y has pagado por unos servicios...

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
A ver, no quiero hablar mal de nadie, fue mi experiencia, repito, mi experiencia, aunque sé que es compartida por más alumnos. Las preguntas no se asemejan a las oficiales, son de una dificultad que luego, cuando llega el día D, te confunden, sientes que has aprendido miles de cosas usando un tiempo que no era necesario; había dudas que no las contestaban; me pareció caro en la relación servicios/precio; las retroalimentacions eran pobres... El sentimiento de que eres un número... no me lo pude quitar casi desde el principio. Y yo soy de los que estudia, ahora me dedico íntegramente a la oposición.

Insisto: es mi opinión. Igual os digo que hay otra academia en la que estuve que... de esa mejor no hablar, porque aquí sí que iba a decir cosas fuertes. brutal el marketing, carísima, preocupados de lanzar rumores para hacerse publicidad sin pensar en el daño que hacen...

Y todo lo dicho parte de una cosa muy clara: el aprobado lo consigue cada uno de nosotros. Pero, hombre, si te dan facilidades y has pagado por unos servicios...
Totalmente de acuerdo, estar en una academia u otro no te hace aprobar. Puede que el primer año te puedan engañar pero al segundo si no lo sacaste a la primera ya sabes de qué va la cosa. Las academias tienen una vida limitada salvo para soporte de test en mi opinión. De acrapol pille yo el año pasado el curso de sicos y biodata. Y puedo decir que ya con los sicos se van de madre de complicados, totalmente irreales a los oficiales. Aunque es verdad que con vídeos bien explicados y mucho material.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenos días a todos, sobre rumores del ingles alguien puede dar un poco de luz sobre este tema, es que necesito opiniones, cuento un poco:
Llevo sin tocar el ingles desde hace 4 años tengo un nivel bajo, ha salido que a lo mejor es obligatorio o piden un certificado, me he planteado sacarme el B1, pero no tengo tiempo por que estoy liado con el trabajo el resto de tiempo lo dedico a entrenar por que pinche el año pasado en el km, y lo que sobra se lo dedico al temario, a parte he mirado precios por encima y por donde vivo actualmente de 700€ no baja. No se si pararme a la convocatoria o que hacer, ¿alguien me puede dar su punto de vista?.

Por cierto a los caídos suerte descansar y a por la 39, yo caí la 37 por orto y la 38 en físicas y se lo que duele perder un año entero de sacrificio pero toca seguir animo.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenos días a todos, sobre rumores del ingles alguien puede dar un poco de luz sobre este tema, es que necesito opiniones, cuento un poco:
Llevo sin tocar el ingles desde hace 4 años tengo un nivel bajo, ha salido que a lo mejor es obligatorio o piden un certificado, me he planteado sacarme el B1, pero no tengo tiempo por que estoy liado con el trabajo el resto de tiempo lo dedico a entrenar por que pinche el año pasado en el km, y lo que sobra se lo dedico al temario, a parte he mirado precios por encima y por donde vivo actualmente de 700€ no baja. No se si pararme a la convocatoria o que hacer, ¿alguien me puede dar su punto de vista?.

Por cierto a los caídos suerte descansar y a por la 39, yo caí la 37 por orto y la 38 en físicas y se lo que duele perder un año entero de sacrificio pero toca seguir animo.
Buenas compi, te doy mi visión. Parto de que yo también soy un negado con el inglés.

Anunciaron hace relativamente poco que el inglés no sería obligatorio por lo que creo que para la 39 no lo será. Imaginenos, que para la 39 el inglés estuviera presente, personalmente y como también ha comentado alguna vez @Piroclastico , yo apostaría por un examen en el propio proceso selectivo y ya está. Creo que sería un lío que tuviéramos que presentar un título, y habría polémica de porqué una entidad sí y otra no. Para ellos es más fácil acreditar el nivel mediante un examen y a correr.

Respecto a apuntarte a una academia para sacarte el título de inglés, como te he comentado creo que será un examen lo que nos pedirán por lo que apuntarte a una academia (teniendo en cuenta tu tiempo limitado) lo veo un error. En la academia te darán clases, encaminadas a lo que te pedirán en el examen de acreditación de nivel de la entidad correspondiente, y eso no tiene por qué coincidir con lo que pida la DFP. En definitiva, si quieres apuntarte a una academia de inglés por la opo, yo te lo desaconsejo, si es porque quieres aprender inglés independientemente de la oposición, adelante.
En caso de que entrara ese examen de inglés para la 39, más adelante te apuntas a algún curso de inglés de una academia que prepare nuestra opo y listo, y si te quedas mosca pues desde ya te empiezas a mirar gramática para recordar, pero hasta ahí

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas compi, te doy mi visión. Parto de que yo también soy un negado con el inglés.

Anunciaron hace relativamente poco que el inglés no sería obligatorio por lo que creo que para la 39 no lo será. Imaginenos, que para la 39 el inglés estuviera presente, personalmente y como también ha comentado alguna vez @Piroclastico , yo apostaría por un examen en el propio proceso selectivo y ya está. Creo que sería un lío que tuviéramos que presentar un título, y habría polémica de porqué una entidad sí y otra no. Para ellos es más fácil acreditar el nivel mediante un examen y a correr.

Respecto a apuntarte a una academia para sacarte el título de inglés, como te he comentado creo que será un examen lo que nos pedirán por lo que apuntarte a una academia (teniendo en cuenta tu tiempo limitado) lo veo un error. En la academia te darán clases, encaminadas a lo que te pedirán en el examen de acreditación de nivel de la entidad correspondiente, y eso no tiene por qué coincidir con lo que pida la DFP. En definitiva, si quieres apuntarte a una academia de inglés por la opo, yo te lo desaconsejo, si es porque quieres aprender inglés independientemente de la oposición, adelante.
En caso de que entrara ese examen de inglés para la 39, más adelante te apuntas a algún curso de inglés de una academia que prepare nuestra opo y listo, y si te quedas mosca pues desde ya te empiezas a mirar gramática para recordar, pero hasta ahí
Muchísimas gracias! Por tu respuesta es lo que buscaba un punto de vista diferente, para no verlo solo desde mi posición, creo que en principio haré eso, el inglés en la Academia que trabajo la opo lo preparan asi que en cuanto empiecen le daré caña y ya. Gracias!!

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Creditos
5
Yo este año he cogido Harris, he pagado los 350€ de curso + temario y me olvido de pagar nada más todo el año, a menos que sea muy necesario. El año pasado cogí Acrapol y la verdad es que el curso por lo que vale tiene muchísimo nivel, pero no me acabó de convencer. Sobre el tema de inglés, yo también espero que no pidan una certificación oficial, supongo que pronto sabremos algo pero pienso que no vale la pena rayarse ahora mismo de algo que no tenemos certeza alguna.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Me gustaría saber que porcentaje de opositores tienen un certificado o el nivel necesario para sacarlo en los próximos 4-5 meses, por que si el rumor de las 3500-4000 plazas es cierto, os digo, que estoy bastante convencido desde la completa ignorancia, de que no llenan plazas.
Lo del certificado es poco menos que inviable.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Buenas, me gustaría saber qué tal son los cursos de teoría de desafío ñ. Alguien los ha cogido? Quiero complementar acrapol con algo, y no sé si acpol o ñ. Gracias
Yo tuve Acpol y me gustó mucho, en realidad es igual a Acrapol!

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Que opináis sobre esto? Una de las cosas que decía que “le alegrarían mucho” era el que la prueba de conocimientos fuese antes que las físicas…

Archivos adjuntos

• 2C624B75-AA38-4563-9850-B5CFD2EC8703.png
    2C624B75-AA38-4563-9850-B5CFD2EC8703.png
    1,2 MB · Vistas: 117

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
Que opináis sobre esto? Una de las cosas que decía que “le alegrarían mucho” era el que la prueba de conocimientos fuese antes que las físicas…
Hay que esperar, para mí no tiene sentido meter las teoricas antes. Cuando antes lo hacían había 8000 opositores para 4000 plazas. Primer corte físicas para quitarse a más gente y no hacerle el examen a 40000 personas. No entiendo porque lo quieren cambiar ahora

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!