Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Estimados compañeros de sufrimiento, he optado por el curso completo de acrapol. ¿Veis recomendable compaginarlo con otro curso de test? O mejor centrarse en uno?

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
El BOE todo lo que puedas. Y entre esos dos jurispol
Yo estaba entre esos dos y tras bastantes malos comentarios sobre el temario de Jurispol me decanté por Depol. Aún no me ha llegado, en cuanto me llegue puedo darte más info

Yo voy con temario de la antigua Madejon, el de Corporepol, y tras trillar ambos voy a ampliar este año con Depol. A parte me han hablado bien sobre cursos o plataforma de test (No se bien como llamarlo) de acrapol, alguien que me pueda hablar sobre eso y decirme si vale la pena cogerlo?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
buenas dias chavales, me acabo de pillar el curso de desafioñ, que esta muy bien de precio... ***Editado por la moderación.
No hombre, suponiendo que los exámenes escritos son en diciembre, y siendo 120 a pago único, son unos 12 euros al mes, no 30.

No hombre, suponiendo que los exámenes escritos son en diciembre, y siendo 120 a pago único, son unos 12 euros al mes, no 30.
Yo estuve con ellos el año pasado, algunos errores, nada imperdonable, seguro que lo han corregido y mejorado, y a 120, con intentos ilimitados, y el curso de psicos (que es de lo mejorcito que hay) se convierte en una opción a tener muy en cuenta.

Última edición por un moderador:

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
740
Creditos
1.452
De ningún sitio, de ahí lo de "suponiendo". Pero sí, yo contaría con plazos normales ya, solo por si acaso.
A ver cuando salga la convocatoria. Yo creo que con los plazos actuales, haciendo los exámenes escritos en un solo día y manteniendo las físicas descentralizadas les va bien de tiempo y de todo. A esperar

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
A ver cuando salga la convocatoria. Yo creo que con los plazos actuales, haciendo los exámenes escritos en un solo día y manteniendo las físicas descentralizadas les va bien de tiempo y de todo. A esperar
Yo es que creo que las físicas no van a ser descentralizadas jajaja, hay muchos intereses en que sean en Ávila, cada año que pasó y no fueron allí, alguien dejó de llenarse los bolsillos, y a la gente no le gusta no llenarse los bolsillos si pueden evitarlo.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
740
Creditos
1.452
Yo es que creo que las físicas no van a ser descentralizadas jajaja, hay muchos intereses en que sean en Ávila, cada año que pasó y no fueron allí, alguien dejó de llenarse los bolsillos, y a la gente no le gusta no llenarse los bolsillos si pueden evitarlo.
Lo mismo pasa con los sitios donde fue la gente cuando estos dos años fueron descentralizadas. A mí me pareció un acierto y es mucho más rápido el proceso de las físicas. Además este año en la instancia ya pusieron opción para escoger sede. Ojalá quede así

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Lo mismo pasa con los sitios donde fue la gente cuando estos dos años fueron descentralizadas. A mí me pareció un acierto y es mucho más rápido el proceso de las físicas. Además este año en la instancia ya pusieron opción para escoger sede. Ojalá quede así
Es que no te hablo de los hoteles, ni de los restaurantes, prefiero no meterme en charcos, pregúntale a @Piroclastico que el tiene menos miedo y vergüenza que yo, a ver si suelta prenda

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
740
Creditos
1.452
Es que no te hablo de los hoteles, ni de los restaurantes, prefiero no meterme en charcos, pregúntale a @Piroclastico que el tiene menos miedo y vergüenza que yo, a ver si suelta prenda
Si yo también escuché que querían poner todo igual que antes. Pero también que la idea de poner los exámenes escritos el mismo día y físicas descentralizadas también jaja. Así que estamos en las mismas

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195

Yo estuve con ellos el año pasado, algunos errores, nada imperdonable, seguro que lo han corregido y mejorado, y a 120, con intentos ilimitados, y el curso de psicos (que es de lo mejorcito que hay) se convierte en una opción a tener muy en cuenta.
Yo también estuve con ellos, me acerqué al 7 en la nota de conocimientos, muy bien, la verdad. Repito con ellos, pero más que ellos, ahora es cuestión propia dedicarle más horas, ya no hay que buscar el 5... mi objetivo es subir al 8 si el nivel de la prueba es similar...

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20

Creo que el compi @jmhávila se refería a 30€ el curso. La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo he confiado en el curso completo de acrapol, a ver qué tal.

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Creditos
45
Yo este año, después de probar acrapol, repito pero sumándole Harris, a ver qué tal...

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
12
Creditos
43
Buenas! Por aquí otro caído por las dichosas palabras sin cursiva. Entre acrapol y desafío ñ, con que plataforma os quedaríais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!