Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
740
Creditos
1.452
Creéis que solo es marketing para captar alumnos o que podría ser cierto? Porque aunque ahora ganen alumnos si después es mentira perderán bastante credibilidad
Yo lo veo viable, tal y como se está poniendo la situación añadida a la ya falta de policía. Si no son 4000 son 3000-3500 yo que se

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
Creéis que solo es marketing para captar alumnos o que podría ser cierto? Porque aunque ahora ganen alumnos si después es mentira perderán bastante credibilidad

Puro marketing para que hablen de ellos.

Yo lo veo viable, tal y como se está poniendo la situación añadida a la ya falta de policía. Si no son 4000 son 3000-3500 yo que se

También hacen falta sanitarios y están recortado y largando a interinos ….

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Buenos días compis.

Paso por aquí para informar de algo y es que la ENP va a ser ampliada con dos módulos de residencias completamente nuevos.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Recuerdo el inicio de la XXXVIII igual que esta, con mil suposiciones e historias. No perdáis fuerzas en esas cosas y empezad con temario ya, y si después hay novedades pues apechugamos. Todos los años suenan muchos rumores y no acaban siendo ninguno cierto, reflejado queda en el corte de orto este año sin iros más lejos
No, si yo ya estoy a muerte, esta noche me escribo en desafio y el lunes a tope. pero no me reconoceras que es lamentable. El año pasado en septiembre, nueve temas nuevos, este año nos darán la sorpresa con ortografia o ingles en... julio, agosto, septiembre? Yo no voy a estudiar ingles, porque a dia de hoy no es obligatorio, pero no descarto nada. Estoy de acuerdo contigo en los rumores, 4,7 en orto, sí, ya..., ahora ya nadie se acuerda. En fin, es lo que hay.

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Creditos
45
No, si ese aumento de plazas ocurre (dudolo) no será por jubilaciones.
Tendría que subir la tasa de reposición al 200% para que cuadrara
Si la tasa de reposición es el 115 (me lo invento) pero suben las jubilaciones, puede ser que suba...ojala

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!