• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Ni está, ni se le espera jajajaja
Bueno... no descartemos nada. Ojo, yo soy de los que piensa que no va a pasar nada, que lo solucionaran de otra manera, pero que la denuncia y la peticion de paralizar el proceso esta puesta es 100% veridico, asi que descartar yo no descartaria nada.

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Bueno... no descartemos nada. Ojo, yo soy de los que piensa que no va a pasar nada, que lo solucionaran de otra manera, pero que la denuncia y la peticion de paralizar el proceso esta puesta es 100% veridico, asi que descartar yo no descartaria nada.
Ya ya si digo que ni está ni se le espera en el sentido de que no hay novedades. Pero aquí es verdad que visto lo visto, todo vale.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
verás tu que risa como el viernes el TSJ lo paralice😂😂
mas de uno hacemos una Flamini

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
He aquí las notas de teoría del año pasado, para que comparéis con las notas que se ven por ahí, bien manipuladas. Esto me recuerda un poco a eso de lo que pides vs lo que te llega de Aliexpress
Ver adjunto {nombre}
Yo puse por aquí por el foro que estaba súper desmotivada, semana tras semana en simulacros aprobados y entre las peores notas. Mi novio ya me explicó que cuando el iba a jurispol había quien hacía los test con los apuntes delante para "aprender", quien corregía el examen en varios colores (verdes las que se ha arriesgado, rojo las falladas, negras las arriesgadas falladas) y se calculaban la nota en plan "esta que me he arriesgado y la he fallado no la cuento, esta fallada si hubiera sido el examen seguro que no la habría contestado así q tampoco la cuento" y así....realmente cuando una persona miente se miente a sí mismo, el problema esq inflan notas y la gente que hacemos las cosas bien nos creemos que vamos como el puto culo....

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Pues si novea la que han formado para poder hacerlo en abril....como se lo paralicen se van a cagar jajaja

Kike_

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Se están viendo unos cortes en academias desmedidos.. aun así, lo normal es que en un examen del nivel del año pasado suba algo la nota, porque se han juntado factores que hacen pensar eso

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Se están viendo unos cortes en academias desmedidos.. aun así, lo normal es que en un examen del nivel del año pasado suba algo la nota, porque se han juntado factores que hacen pensar eso
El unico factor que veo que puede influir es que los que contestaban 60 y no arriesgaban mas para "asegurar" ya no lo pueden hacer es lo unico que puede subir o dejarles fuera del proceso si no se atreven... El resto igual que otros años, medias de las academias por encima del 6 y luego un examen mas facil y 5,4 el corte... Como todos los años. Lo unico que este año la gente a rezar con un 5,5 en vez de la orto...

Kike_

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
El unico factor que veo que puede influir es que los que contestaban 60 y no arriesgaban mas para "asegurar" ya no lo pueden hacer es lo unico que puede subir o dejarles fuera del proceso si no se atreven... El resto igual que otros años, medias de las academias por encima del 6 y luego un examen mas facil y 5,4 el corte... Como todos los años. Lo unico que este año la gente a rezar con un 5,5 en vez de la orto...
Otro a tener en cuenta bajo mi punto de vista, es que los de ejecutiva al quitar orto, lo tienen "mas fácil" aunque bueno, no se exactamente si son muchos o pocos los que lo harán, pero teniendo en cuenta que pasan 3000 a entrevista haran subir algo el corte, aunque al final, esto es como todo, después lo mismo llega el dia y la cosa queda igual que la 38 o vete a saber..

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
@alexdacruz he visto que tú tienes el PDF con las notas de la promoción pasada. Puedes hacerme el favor y pasarlo por aquí para echarle un vistazo?

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Compis, no tengo el documento, si no os lo pasaría. Tengo esa foto con el desglose de las notas porque la pasaron por un grupo de Telegram

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Viendo el gráfico de las notas del año pasado, si no hubieran 500 plazas reservadas a militares con sacar un 5 raspado valdría, curioso... Por cierto, estos tendrán que superar el corte también o con un 5 les vale?

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Viendo el gráfico de las notas del año pasado, si no hubieran 500 plazas reservadas a militares con sacar un 5 raspado valdría, curioso... Por cierto, estos tendrán que superar el corte también o con un 5 les vale?
Tienen que superar el corte. Y por los militares no te preocupes, ningun año entran mas de 20-30, el resto de plazas para nosotros.

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
No es así. Siguiendo los parámetros de este año, la nota de corte estaría entre los tramos del 5,2 y el 5,5

alexdp

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
@alexdacruz he visto que tú tienes el PDF con las notas de la promoción pasada. Puedes hacerme el favor y pasarlo por aquí para echarle un vistazo?
No tengo problema en enviarlo, pero no sé si puedo enviarlo por aquí, si me pasas por mensaje privado o de alguna forma tu correo o algo te lo envío sin fallo (o que algún admin del foro me confirme si lo puedo enviar por aquí).

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
No es así. Siguiendo los parámetros de este año, la nota de corte estaría entre los tramos del 5,2 y el 5,5
Claro porq pasamos 2.900 por los militares, pero si sumamos las plazas creo recordar que pasarían 3.600 que sería el corte del 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior