- Unido
- 12 Abr 2023
- Felicitaciones
- 17
Joder, vaya plató se han montado jajajaQue comience el show jajajajaja
Ver adjunto {nombre}

Joder, vaya plató se han montado jajajaQue comience el show jajajajaja
Ver adjunto {nombre}
Yo 65 aciertos y 10 errores,se les va la cabeza poniendo esas preguntas a una semana del examen y no poner conceptos básicos de repaso y de la nota media no hagas ni caso si eso la de los onlineAcabo de hacerme el simulacro global del 16 de abril de Depol (el de ayer). He sacado un 5,15 y me ha parecido bastante jodido, la verdad.
La nota media aparece como 5,85...pero vamos, que no me cabe duda de que los que sacan mala nota no la ponen. Entiendo que habrá gente que sacará mucha mejor nota que yo, pero tampoco puede haber una diferencia tan abismal, lo dudo.

Muchas preguntas eran una auténtica fumada, sí...Yo 65 aciertos y 10 errores,se les va la cabeza poniendo esas preguntas a una semana del examen y no poner conceptos básicos de repaso y de la nota media no hagas ni caso si eso la de los online
Asi esvamos a ver no os podeis venir abajo por un simulacro...pensad que las PRIMERAS 500 NOTAS llegan al 5.90, si fuera el exámen real seguro que baja más y no se va a quedar en un 6 (ojala) en la vida.
el año que mi novio entro aprobaron 3.110 personas la teoría...resulta que todos los años se cumplen las mismas reglas y este año solo hay superdotados en el exámen??? imposible, me niego a pensar eso jaja
Que no os de el bajón y descansar esta semana repasando que el día del exámen influye muchas cosas, habrá gente que son unos makinotes y con los nervios se caguen vivos y otros que les suene la flauta y pasen el corte porque se les ha aparecido la virgen maria.
Está bien medirse, pero rayarse a estas alturas no, pensad que solo hay dos caminos, o se aprueba o se suspende....si aprobamos ole nosotros, pero si suspendemos??? pues nada, a volver a la academia y pensar que hay gente que no pueden presentarse ni aunque quieran.
Yo siempre he querido ser policía y por la altura no he podido....resulta que ahora me veo con 30 años opositando y cumpliendo un sueño o al menos intentandolo...así que nada de venirse abajo señores, que somos afortunados, porque al menos lo estamos intentando, hay gente enferma que no puede.

Seguro , vaya tela ...9,85 el número 1 del examen de desafío, según salga de Ávila va directo al consejo asesor de la DGP
Vaya tela, a mí me toca las narices esa gente porque inflan las notas, y ya no va a ser una referencia real, han sacado ya el corte ?9,85 el número 1 del examen de desafío, según salga de Ávila va directo al consejo asesor de la DGP

Sí, 6,05... pero ya ves lo que podemos fiarnos de estos simulacros... Yo me quedaría con que apenas 500 personas llegan al 6 (más de uno con apuntes o repitiendo el test), a partir de ahí empieza a bajar bastante.Vaya tela, a mí me toca las narices esa gente porque inflan las notas, y ya no va a ser una referencia real, han sacado ya el corte ?
Un 6,05 jajajajajajaja, vaya tela, que ganas de domingo que más de uno se le va a caer la caraSí, 6,05... pero ya ves lo que podemos fiarnos de estos simulacros... Yo me quedaría con que apenas 500 personas llegan al 6 (más de uno con apuntes o repitiendo el test), a partir de ahí empieza a bajar bastante.

cada uno sabrá lo que le va mejor, incluso seguro que hay gente que le va bien repasar el sábado, pero lo que si que no puede discutir nadie, es que el cerebro es un musculo y como tal, necesita descanso, para las físicas, 1 o 2 días antes se entrena???Como afrontaréis la semana en cuánto a horas, dedicando lo mismo que estos últimos meses, o bajando las horas de estudio? Y por otro lado viernes es aconsejable estudiar?

Claro clarineteHe aquí las notas de teoría del año pasado, para que comparéis con las notas que se ven por ahí, bien manipuladas. Esto me recuerda un poco a eso de lo que pides vs lo que te llega de Aliexpress
Ver adjunto {nombre}

De dónde salen estos datos?He aquí las notas de teoría del año pasado, para que comparéis con las notas que se ven por ahí, bien manipuladas. Esto me recuerda un poco a eso de lo que pides vs lo que te llega de Aliexpress
Ver adjunto {nombre}

Pues el año pasado estaba el PDF con las notas de todos publico. Podías ver todo de todos.De dónde salen estos datos?

Puedo encontrarlo por alguna parte compi o ya no está disponible?Pues el año pasado estaba el PDF con las notas de todos publico. Podías ver todo de todos.

No. Nada nuevo, salvo lo que se marcó Jurispol y Harris.DUDA SERIA....SE SABE ALGO DEL FAMOSO ANUNCIO DEL TSJ DE MADRID?
He escuchado q a dicho jurispol que igual pueden paralizarla el miércoles? Cierto o puffoNo. Nada nuevo, salvo lo que se marcó Jurispol y Harris.

Nosotros de jurispol no sabemos nada de esoHe escuchado q a dicho jurispol que igual pueden paralizarla el miércoles? Cierto o puffo

Ni está, ni se le espera jajajajaDUDA SERIA....SE SABE ALGO DEL FAMOSO ANUNCIO DEL TSJ DE MADRID?