VUESTRO FUTURO ¡¡¡
Por fin os ha amanecido el día primero de vuestra "nueva vida" para la mayoria de los que habeis obtenido el APTO. Para los que NO lo han podido conseguir en esta, poco pueo aportar a todos los ánimos que estais recibiendo, y seguro que resurgirá con renovados ánimos vuestra firmeza de conseguirlo en la 35.
@de_0, tambien te agradezco esa mención especial que me haces y con la que me doy por compensado por el tiempo y/o consejos que he ido dejando en el foro de la 34 con la única y sana intención de aportar parte de lo que recibí yo en la 33 (espero que alguno de vosotros "tutorice" de igual manera a la que estár por celebrarse..
Seguro tardaréis algunos días en asimilar completamente lo que habéis conseguido; no es fácil pasar de un estado de tansión y presión permanente durante muchos meses a todo lo contrario.. os durará tiempo... incluso cuándo estéis aqui..
Y hoy -casi para finalizar mis intervenciones en este hilo antes de que pase a mejor vida- (me refiero al hilo, hahaha) contaros que me tomé una semana de "relax", y solo mantuve la rutina de los entrenamientos, por dos razones: una por no perder la forma, y otra porque les servía como ejemplo y apoyo a aquellos que bien se había incorporado como nuevos a la entonces incipiente 34, bien a aquellos que no habían tenido suerte en la 33.
Y me ha congratulado saber que muchos de estos "mios" estarán tambien en poco mas de 4 meses tomando el relevo y rellenando el hueco que dejaremos en Ávila.
He dudado si subir o no esa "carta" que todos esperaís... porque igual muchos prefieren "la sorpresa"... pero como a mi me hubiese gustado saberlo con antelación cuando me tocó (no soy amigo de sorpresas) y en la seguridad -eso creo- de que pocos se van a molestar, pues he decidido subir una "copia" convenientemente adaptada al anonimato.
¡¡¡ Enhorabuena a todos !!! por haber finalizado este "maratón de
oposición"
PD: Al hacer la conversión PDF-Word-PDF me he percatado de que el código de barras es el número de DNI de cada uno..