• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
VUESTRO FUTURO ¡¡¡
Por fin os ha amanecido el día primero de vuestra "nueva vida" para la mayoria de los que habeis obtenido el APTO. Para los que NO lo han podido conseguir en esta, poco pueo aportar a todos los ánimos que estais recibiendo, y seguro que resurgirá con renovados ánimos vuestra firmeza de conseguirlo en la 35.
@de_0, tambien te agradezco esa mención especial que me haces y con la que me doy por compensado por el tiempo y/o consejos que he ido dejando en el foro de la 34 con la única y sana intención de aportar parte de lo que recibí yo en la 33 (espero que alguno de vosotros "tutorice" de igual manera a la que estár por celebrarse..
Seguro tardaréis algunos días en asimilar completamente lo que habéis conseguido; no es fácil pasar de un estado de tansión y presión permanente durante muchos meses a todo lo contrario.. os durará tiempo... incluso cuándo estéis aqui..
Y hoy -casi para finalizar mis intervenciones en este hilo antes de que pase a mejor vida- (me refiero al hilo, hahaha) contaros que me tomé una semana de "relax", y solo mantuve la rutina de los entrenamientos, por dos razones: una por no perder la forma, y otra porque les servía como ejemplo y apoyo a aquellos que bien se había incorporado como nuevos a la entonces incipiente 34, bien a aquellos que no habían tenido suerte en la 33.
Y me ha congratulado saber que muchos de estos "mios" estarán tambien en poco mas de 4 meses tomando el relevo y rellenando el hueco que dejaremos en Ávila.
He dudado si subir o no esa "carta" que todos esperaís... porque igual muchos prefieren "la sorpresa"... pero como a mi me hubiese gustado saberlo con antelación cuando me tocó (no soy amigo de sorpresas) y en la seguridad -eso creo- de que pocos se van a molestar, pues he decidido subir una "copia" convenientemente adaptada al anonimato.
¡¡¡ Enhorabuena a todos !!! por haber finalizado este "maratón de oposición"
PD: Al hacer la conversión PDF-Word-PDF me he percatado de que el código de barras es el número de DNI de cada uno..
Se agradece, yo tampoco soy amigo de las sorpresas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Antes de abandonar el hilo quería dar mis más sinceras felicitaciones a todos los nuevos policías alumnos, sois enormes! En especial a todos aquellos que habiéndolo o no vivido en su momento han tenido palabras de aliento para los que ya nos veíamos con el uniforme puesto y hemos sufrido la más vil de las derrotas, tan cerca.. duele muchísimo, y sinceramente he comprendido que debo tomarme la oposición de otra manera, y no dar toda mi vida y obsesionarme con esta oposición, que la vida está ahí fuera, no obstante volveremos a recuperarnos, lucharemos en las pistas, las barras, los circuitos, las aulas y los corredores de la muerte hasta poder sentir eso que anhelamos y que estáis viviendo ahora.
Nos vemos en Hábila compañeros, antes o después.
Amigo, no sabes cómo te comprendo. Solamente te puede comprender alguien que comparte tu mismo sufrimiento, así me siento ahora. No puedo mandarte un privado porque no me deja.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Llevo desde ayer contestandole los whatsaps a mi novia con frases como “Afirmativo Charlie5” o “Sin problema, Zeta en camino”. Además de pedirle el dni cada vez que la veo.
No se cuanto tiempo aguantara mi broma...
@Jc01, no lies más a tu novia, eh?... jajajaja (Afirmativo/Sierra, Negativo/November) más o menos... y si cambias Zeta por UPR, ya es que lo bordas... jajajaja
Aunque no nos toque directamente, alivia mucho ver como -a pesar de los disgustos por los NO APTOS- la alegría de todos los que os empieza a cambiar la vida casi de repente, incluidos familiares y colaterales- empieza a invadir el hilo.
PD: No os abandonéis mucho en lo físico.. jejeje

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Antes de abandonar el hilo quería dar mis más sinceras felicitaciones a todos los nuevos policías alumnos, sois enormes! En especial a todos aquellos que habiéndolo o no vivido en su momento han tenido palabras de aliento para los que ya nos veíamos con el uniforme puesto y hemos sufrido la más vil de las derrotas, tan cerca.. duele muchísimo, y sinceramente he comprendido que debo tomarme la oposición de otra manera, y no dar toda mi vida y obsesionarme con esta oposición, que la vida está ahí fuera, no obstante volveremos a recuperarnos, lucharemos en las pistas, las barras, los circuitos, las aulas y los corredores de la muerte hasta poder sentir eso que anhelamos y que estáis viviendo ahora.
Lo siento, yo me he quedado sorprendida con ese corte. Al final me tengo que comer mis palabras. Poco te puedo decir porque a mí en otras ocasiones no había palabras que me reconfortasen. Así que suerte para la que viene.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241

Duele ver como cae gente como tú. Serás un gran profesional y estoy seguro que la próxima convocatoria tiene una plaza con tu nombre. Te lo mereces.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
VUESTRO FUTURO ¡¡¡
Por fin os ha amanecido el día primero de vuestra "nueva vida" para la mayoria de los que habeis obtenido el APTO. Para los que NO lo han podido conseguir en esta, poco pueo aportar a todos los ánimos que estais recibiendo, y seguro que resurgirá con renovados ánimos vuestra firmeza de conseguirlo en la 35.
@de_0, tambien te agradezco esa mención especial que me haces y con la que me doy por compensado por el tiempo y/o consejos que he ido dejando en el foro de la 34 con la única y sana intención de aportar parte de lo que recibí yo en la 33 (espero que alguno de vosotros "tutorice" de igual manera a la que estár por celebrarse..
Seguro tardaréis algunos días en asimilar completamente lo que habéis conseguido; no es fácil pasar de un estado de tansión y presión permanente durante muchos meses a todo lo contrario.. os durará tiempo... incluso cuándo estéis aqui..
Y hoy -casi para finalizar mis intervenciones en este hilo antes de que pase a mejor vida- (me refiero al hilo, hahaha) contaros que me tomé una semana de "relax", y solo mantuve la rutina de los entrenamientos, por dos razones: una por no perder la forma, y otra porque les servía como ejemplo y apoyo a aquellos que bien se había incorporado como nuevos a la entonces incipiente 34, bien a aquellos que no habían tenido suerte en la 33.
Y me ha congratulado saber que muchos de estos "mios" estarán tambien en poco mas de 4 meses tomando el relevo y rellenando el hueco que dejaremos en Ávila.
He dudado si subir o no esa "carta" que todos esperaís... porque igual muchos prefieren "la sorpresa"... pero como a mi me hubiese gustado saberlo con antelación cuando me tocó (no soy amigo de sorpresas) y en la seguridad -eso creo- de que pocos se van a molestar, pues he decidido subir una "copia" convenientemente adaptada al anonimato.
PD: Al hacer la conversión PDF-Word-PDF me he percatado de que el código de barras es el número de DNI de cada uno..
Solo decirte GRACIAS POR TODO

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Te mando todo mi apoyo colega. Lo siento de corazòn. Es una pena pero espero que te levantes pronto y luches por lograrlo. Un abrazo.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
VUESTRO FUTURO ¡¡¡
Gracias por el pdf, pero lo siento, voy a contenerme de leerla para vivir ese momento cuando venga a mi nombre:oops:

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
25
hola buenas noches , llevo leyendo este foro ya desde el 2015 en el que mi hijo empezó a opositar , la verdad es que es la primera vez que ha llegado a esta situación, y tanto el como toda la familia estamos muy nerviosos por esta situación sin saber las notas , tiene con la corrección una nota de 7,4 y cada vez que leemos cosas como que van a ser cortes muy altos nos volvemos locos , como puede haber gente tan mala que quiera fastidiar a los opositores que se ven ya casi en Avila y sale uno diciendo que si los cortes van a ser altos , en fin a mi me da pena por todos los que estáis en posición entre 5 hacia arriba que se ven casi ya vestidos de azul, esperemos que pronto salgan las notas y salgáis todos de dudas , mucha suerte a todos . Por cierto yo es que no entiendo de cosas que habláis ya que aunque leo no se que es eso de escalafón de los que habláis , y tambien me gustaria saber eso que lei que el dia que emiezan los nuevos los antiguos que han terminado estan esperando la entrada de los nuevos ? y otra cosa el coche no le pueden meter dentro tampoco , por lo que habra que llevar a los nuevos alumnos , o pueden dejar el coche en algun sitio , los alumnos que estais ahora podeis comentar como es ese primer dia , y la lista de todo lo que hay que llevar tambien es obligatorio como el traje de yudo , cnturon, etc... solo dan lo que es el uniforme o que es lo que lleva la caja de la que tanto hablais , perdón pero ya tenia que entrar a comentar porque esto ya nos esta volviendo locos . suerte a todos

NO DESDE EL 2015 , desde el 20111 llevamos leyendo el foro mientras mi hijo se disponia a poder presentarse para empezar a opositar

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
otro apto por aquí, después de 6 años de decepciones, dos caídas en las entrevistas, y cuando empiezan a crecer las plazas pedir el bachiller y no tenerlo, cuando estaba apunto de abandonar y empezar a dedicarle todo el tiempo a mis hijas y a mí mujer, decidí darme la última oportunidad de conseguir mis sueños, tenía que hacer el último esfuerzo. Por fin lo he conseguido, y darle gracias a gente que creyó en mí y sobre todo a la mujer de mi vida con su apoyo ha conseguido que consigua el trabajo de mi vida.

PD: Me he hinchado de llorar escribiendo estas palabras.

Se me pone la piel de gallina y los ojos vidriosos de leeros, estoy deseando conoceros compañeros... me quito el sombrero con muchas de vuestras historias.

Por fin ganaste los honores de lo que eres realmente "POLICÍA"

:)

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Tiene que ser muy cruel lo que te ha ocurrido compañero. Este año lo del psicotécnico nos ha sorprendido a todos. Era impensable. Mas cruel aún cuando ya damos casi por supuesto hablando con nuestros familiares y comunicándoles que estamos dentro a espera de confirmación. Algo ha tenido que pasar para que las estadísticas hayan fallado tanto. Es un palo muy duro. Yo estoy dentro por los pelos, pero me sabe agridulce por compañeros como tú que han tenido la miel en los labios. Simplemente relájate, no pienses ahora en lo que no se pudo conseguir, si no en lo que vas a conseguir, pues no me cabe duda alguna de que con tu tesón lo vas a conseguir. El pasado pasado está y no podemos quedarnos estancados. Que simplemente te suponga la fuerza para que el año que viene veas cada prueba chupada. Has llegado hasta aquí y has estado acariciando la plaza. Ese es el motivo por el que vas a seguir con la misma ilusión. La ilusión hay que mantenerla intacta. Un fuerte abrazo en estos duros momentos. Yo sigo en estado de shock. A tope compañero, que en breve estamos en Ávila.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
9
Compañeros, después de ver todos los comentarios desde que salieron las notas me he dado cuenta del gran compañerismo qus hay en esta oposición. Sois muy grandes y pronto vamos a ser todos compañeros, solo que unos antes que otros. El golpe del que haya caído en psicos es muy duro, pero estoy hasta emocionado de la fuerza que sacáis para volver a las andadas y levantarse con más fuerzas. Esa es la ACTITUD necesaria para lograr este sueño y vais todos por el buen camino. Muchísimo ánimo a todos, compis, al final todo llega, ya lo veréis.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior