Tonimaloni
Policía Registrado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

¿Qué nota tienes compi?No me lo creo. No me lo creo. No lo asimilo. La suerte, el destino, Dios, me ha ayudado. Por media décima he entrado. Estoy flipando. Eché la instancia a las 12:45
Influye para elegir destino, pero es un pequeño porcentaje. El grueso es la nota de la academia, así de cabeza sobre 80-20%Influye mucho el orden obtenido o importa más el que se obtenga en la escuela.
Enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos.

Lo siento muchísimo! Mucha fuerza a los caídos.El peor día de mi vida... dos decima me dejan fuera
Influye para elegir destino, pero es un pequeño porcentaje. El grueso es la nota de la academia, así de cabeza sobre 80-20%
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bueno el APTO es lo importante. Me alegro muchoMuchas gracias! Estoy APTA, pero me había llamado la atención... y el de inglés también... Y eso que me entretuve en rellenar bien los circulitos...
Sea como fuere... ¡enhorabuena a todos los aptos! Y todos los ánimos del mundo a los no aptos... Tengo dos casos muy cercanos que me entristecen más el día de lo que me lo han alegrado los de la DFP...

Me cago en la puta. Lo siento muchoEl peor día de mi vida... dos decima me dejan fuera
Compañero nada de lo que yo te diga te puede hacer sentir mejor pero sabes que si has llegado hasta aquí en esta promociOn la siguiente te la comes , mucho ánimo de corazón .El peor día de mi vida... dos decima me dejan fuera

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.