• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maci97

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2018
Felicitaciones
14
Creditos
0
¡¡¡Otro apto por aquí!!! Mucho ánimo a los caidos y mucha fuerza para la siguiente convocatoria compañeros.
Nos vemos en Habila

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
No me lo creo. No me lo creo. No lo asimilo. La suerte, el destino, Dios, me ha ayudado. Por media décima he entrado. Estoy flipando. Eché la instancia a las 12:45

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Creditos
0
Influye mucho el orden obtenido o importa más el que se obtenga en la escuela.
Enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
9
Creditos
0
Influye mucho el orden obtenido o importa más el que se obtenga en la escuela.
Enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos.
Influye para elegir destino, pero es un pequeño porcentaje. El grueso es la nota de la academia, así de cabeza sobre 80-20%

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Influye para elegir destino, pero es un pequeño porcentaje. El grueso es la nota de la academia, así de cabeza sobre 80-20%

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No. Oposición Escuela y Practicas las 3 cuentan

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.116
Creditos
44
Apto! Sensación de estar en una nube y de que los sueños se cumplen. Enhorabuena a los, ahora si, nuevos compañeros. Para los que han caído, mucho ánimo en estos momentos tan difíciles y no decaigáis porque váis a conseguir aquello que os merecéis por esfuerzo y recordad: "7 veces caído y 8 veces levantado"

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Creditos
0
Muchas gracias! Estoy APTA, pero me había llamado la atención... y el de inglés también... Y eso que me entretuve en rellenar bien los circulitos...
Sea como fuere... ¡enhorabuena a todos los aptos! Y todos los ánimos del mundo a los no aptos... Tengo dos casos muy cercanos que me entristecen más el día de lo que me lo han alegrado los de la DFP...
Bueno el APTO es lo importante. Me alegro mucho:D! Yo estoy pendiente de un amigo que tenía 7,3...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!