• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Lo de el pajarito va en serio? si es así decir al menos el nombre del pajarito. Yo desde el sábado estoy sin ilusión por nada y lo único que he oído día tras día han sido notas altas.
Yo estoy como tú, compi. Por un lado deseando que salgan y por otro deseando que no porque a veces me veo fuera... Y luego entras por aquí y ves notas altas, rumores de corte... Yo la verdad que ya no sé qué pensar, antes por encima del 6,5 le decía a todo el mundo que tuviera esa nota que estaba dentro,pero ya no lo tengo tan claro.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Una duda que tengo y no he podido encontrar... se decía que había algunos no presentados porque habían aprobado la Policía Local, pero no he visto que últimamente hayan publicado nada sobre actos en policía local, alguien sabe algo?

CedeoKK

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
38
Hola! Soy nuevo aquí y la verdad es que leeros me anima la espera hasta que salgan las notas, ahora bien, haré mi pequeña aportación. Me temo que esta vez será el día 16 cuando sepamos las notas tal y como dijeron, mañana lo veo altamente improbable simplemente porque está abierto aún el plazo para las instancias (a no ser que lo suban por la tarde, que los bancos ya no atienden al público, ahí ya no se).
De no ser mañana ya si que pasaríamos al miercoles, más que nada porque el martes es festivo en Madrid y no van a trabajar para nosotros un puente.

Las academias que dicen que mañana puede que se estén volviendo a columpiar la verdad, pero es solo mi opinión!

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Yo estoy como tú, compi. Por un lado deseando que salgan y por otro deseando que no porque a veces me veo fuera... Y luego entras por aquí y ves notas altas, rumores de corte... Yo la verdad que ya no sé qué pensar, antes por encima del 6,5 le decía a todo el mundo que tuviera esa nota que estaba dentro,pero ya no lo tengo tan claro.
Yo desde el primer día lo he visto también complicado, pero esta oposición nos puede sorprender, esperemos que para bien.

CedeoKK

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
38
Yo acabé muy quemado con el " hoy no....mañaaana" de la entrevista y tenía pensamiento de estar relajado hasta el miércoles pero al escuchar rumores de que mañana pueden que estén... ya hace que uno esté alerta quiera o no. Esperemos no sufrir mucho por favor!
Mañana tocará estar alerta, que remedio, pero creo que volverá a salirnos Jose Mota con su mítica frase.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Lo de el pajarito va en serio? si es así decir al menos el nombre del pajarito. Yo desde el sábado estoy sin ilusión por nada y lo único que he oído día tras día han sido notas altas.
Lo único que se ha podido verificar, según versión oficial, es que es descendiente por línea directa del archiconocido "Gorrión Supremo". Últimamente pasa del alpiste y se inclina por el mijo.
La versión que rula por la deep web, asegura que es descendiente de los cuervos que portaban y transmitían las noticias entre los 7 Reinos.. y que se suele alimentar de los despojos de los opositores que van quedando por el camino.
Asi que espero que TODOS ESTEIS APTOS el día.... ¿de mañana quizás??
Sed fuertes, os queda cómo quien dice "el vuelo de un cuervo" para saber que reinareis en Mordor en 4 meses...

polxxxiv

Policía Alumno
Unido
7 Mayo 2018
Felicitaciones
49
Si es como en la 33, durante la mañana os dejarán salir y podréis meter el coche dentro.

Como experiencia personal y comparada con otros compañeros, más que recomendable ;)

Sí sí si tiene que ser muy cómodo, y ya sabemos todos que hay mucha policía y todo ese blablabla, pero hay gente que se dedica a coger cosas ajenas ;)

Yo lo he visto en uno de los examenes de las micros, que se hacían en Ávila, la gente que le gusta lo ajeno, en el ''descampado'' de detrás de las casas, enfrente del carrefour, se lo pasó un rato bien.

Que es poco probable, pero entre arrastrar la maletilla 30' contigo y perder lo que llevas o que te hagan un estropicio al coche... cada uno que elija, que ya sabemos que en el maletero no se ve nada, pero... bueno ahí lo dejo.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Sí sí si tiene que ser muy cómodo, y ya sabemos todos que hay mucha policía y todo ese blablabla, pero hay gente que se dedica a coger cosas ajenas ;)

Yo lo he visto en uno de los examenes de las micros, que se hacían en Ávila, la gente que le gusta lo ajeno, en el ''descampado'' de detrás de las casas, enfrente del carrefour, se lo pasó un rato bien.

Que es poco probable, pero entre arrastrar la maletilla 30' contigo y perder lo que llevas o que te hagan un estropicio al coche... cada uno que elija, que ya sabemos que en el maletero no se ve nada, pero... bueno ahí lo dejo.

Cada uno que crea lo que mejor considere, pudiendo aparcar temporalmente enfrente a la vista de todo el mundo y sin nada a la vista dentro del coche...

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Yo soy de los afortunados que aún la recibió en su buzón y pudo disfrutar del mágico momento de abrirla... El PDF es un tanto impersonal. Eso sí en buzón o en archivo adjunto el primer día seguirán pegándoos algún grito y todo cuando vayáis arrastrando la maletita por la Escuela.
El correo ya no es lo que era... y el buzoneo comercial acabó con la cosa aquella de abrir el buzón a ver si había noticias...

Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Bueno yo tengo confianza en que si han quitado ya lo de la plantilla de corrección es porque hoy han estado subiendo las notas y que mañana cuando ya no se pueda echar la instancia, imagino que sobre las 2 o así, colgarán el tan ansiado resultado final oposición. De todos modos pienso lo que decía el compañero, si no salen mañana, nos vamos al miércoles al 100% por el puente de Madrid.
Con respecto a lo del coche enfrente de la academia, yo lo dejaría sin problema en el parking del centro comercial, sin embargo JAMÁS dejaría maletas y cosas de valor en mi coche que puedan tentar a maleantes y ''abandonarlo'' a su suerte, porque nunca sabes qué te puede pasar, y yo quiero muchísimo a mi coche y no me gustaría que le pasase nada al pobre, así que ya depende de cada persona como se la quiera jugar, yo desde luego lo tengo claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior