- Unido
- 3 Jun 2015
- Felicitaciones
- 195
El primer dia donde dejamos el coche? Lo podemos meter en la escuela?
El primer día lo dejas fuera hasta que te hagan un permiso para poder dejarlo dentro.

El primer dia donde dejamos el coche? Lo podemos meter en la escuela?

El problema que 3201 coches no van a entrar.El primer día lo dejas fuera hasta que te hagan un permiso para poder dejarlo dentro.

Yo estoy como tú, compi. Por un lado deseando que salgan y por otro deseando que no porque a veces me veo fuera... Y luego entras por aquí y ves notas altas, rumores de corte... Yo la verdad que ya no sé qué pensar, antes por encima del 6,5 le decía a todo el mundo que tuviera esa nota que estaba dentro,pero ya no lo tengo tan claro.Lo de el pajarito va en serio? si es así decir al menos el nombre del pajarito. Yo desde el sábado estoy sin ilusión por nada y lo único que he oído día tras día han sido notas altas.
En poco rato tendré los 50 y me lo puedes mandarCompi, te faltan 5 mensajes para poder mandarte un mensaje privado

No la traía una lechuza como en Harry Poter? A qué va a ser ese el pajarito.

Yo desde el primer día lo he visto también complicado, pero esta oposición nos puede sorprender, esperemos que para bien.Yo estoy como tú, compi. Por un lado deseando que salgan y por otro deseando que no porque a veces me veo fuera... Y luego entras por aquí y ves notas altas, rumores de corte... Yo la verdad que ya no sé qué pensar, antes por encima del 6,5 le decía a todo el mundo que tuviera esa nota que estaba dentro,pero ya no lo tengo tan claro.

Yo no tengo ni amigos, tío. Me metí en la oposición para conocer gente.

Consejo: maletas en el coche (el que pueda) y ya las subirán cuando tengan un hueco y se ahorrarán esas carreras cargadas![]()

Mañana tocará estar alerta, que remedio, pero creo que volverá a salirnos Jose Mota con su mítica frase.Yo acabé muy quemado con el " hoy no....mañaaana" de la entrevista y tenía pensamiento de estar relajado hasta el miércoles pero al escuchar rumores de que mañana pueden que estén... ya hace que uno esté alerta quiera o no. Esperemos no sufrir mucho por favor!

Si es como en la 33, durante la mañana os dejarán salir y podréis meter el coche dentro.El primer dia donde dejamos el coche? Lo podemos meter en la escuela?
Como experiencia personal y comparada con otros compañeros, más que recomendableNo creo que sea buena idea...

Lo único que se ha podido verificar, según versión oficial, es que es descendiente por línea directa del archiconocido "Gorrión Supremo". Últimamente pasa del alpiste y se inclina por el mijo.Lo de el pajarito va en serio? si es así decir al menos el nombre del pajarito. Yo desde el sábado estoy sin ilusión por nada y lo único que he oído día tras día han sido notas altas.

Si es como en la 33, durante la mañana os dejarán salir y podréis meter el coche dentro.
Como experiencia personal y comparada con otros compañeros, más que recomendable![]()

Sí sí si tiene que ser muy cómodo, y ya sabemos todos que hay mucha policía y todo ese blablabla, pero hay gente que se dedica a coger cosas ajenas
Yo lo he visto en uno de los examenes de las micros, que se hacían en Ávila, la gente que le gusta lo ajeno, en el ''descampado'' de detrás de las casas, enfrente del carrefour, se lo pasó un rato bien.
Que es poco probable, pero entre arrastrar la maletilla 30' contigo y perder lo que llevas o que te hagan un estropicio al coche... cada uno que elija, que ya sabemos que en el maletero no se ve nada, pero... bueno ahí lo dejo.

El correo ya no es lo que era... y el buzoneo comercial acabó con la cosa aquella de abrir el buzón a ver si había noticias...Yo soy de los afortunados que aún la recibió en su buzón y pudo disfrutar del mágico momento de abrirla... El PDF es un tanto impersonal. Eso sí en buzón o en archivo adjunto el primer día seguirán pegándoos algún grito y todo cuando vayáis arrastrando la maletita por la Escuela.