• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
Y que manía de poner la coletilla "de todos los años", ni que hubieses estado opositando desde que comenzó la Policía Nacional. Si es cierto que han sido muy asequibles, pero como la mayoría, el problema de que hayan sido "tan fáciles" ha sido el tiempo. Si a esos ejercicios le metes 10 minutos u 8 solo de tiempo, otro gallo cantaría. También hay que estar ahí, saber controlar los nervios, leer en que zona se debe contestar, leer las instrucciones, entenderlas, el madrugón que conlleva estar ahí, la espera, la noche de antes... por muy fáciles que sean, un fallo de esos te puede hundir. Yo no creo que la gente que haya sacado nota baja sea más tonta que yo, pero quizá ha podido gestionar esas cosas peores. No me gusta calificar estas cosas como muy fáciles y compararlas con otras convocatorias.

Tranquilo, que los psicos no cuentan para ecalafonarse que alguno parece olvidarse.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Creditos
0
Ahora va a resultar que va a ser la convocatoria más fácil de la Policía Nacional de toda la historia (recordar lo que muchos dijeron tras el examen teórico)... a veces leo cada burrada... estaré equivocado, pero una oposición que dura 8 meses, fácil no es. Y para haber echo psicotécnicos primero hay que llegar hasta ahí, cosa que mucha gente se ha quedado por el camino.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Creditos
0
Ahora va a resultar que va a ser la convocatoria más fácil de la Policía Nacional de toda la historia (recordar lo que muchos dijeron tras el examen teórico)... a veces leo cada burrada... estaré equivocado, pero una oposición que dura 8 meses, fácil no es. Y para haber echo psicotécnicos primero hay que llegar hasta ahí, cosa que mucha gente se ha quedado por el camino.
Precisamente lo que lo dicen no llegan o peor no aprecian el esfuerzo.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Creditos
0
Joder según lo que leo la nota estaría en un 8 que barbaridad, tengo una compañera que está en Ávila y me ha dicho que está pasando exactamente lo mismo que el año pasado que muchas notas alta, al salir del examen escuchar nueves incluso diez... Y al final 3,8 evidentemente las notas bajas no salen nadie va a meterse y poner y decir tengo un 4 después de leer estos comentario o el comentario el examen ha sido fácil... Consideró esto es opinión personal que el examen del año pasado fue exactamente del mismo nivel que el de este año ni más ni menos, me da pena leer todo esto porque yo con mi 7,25 me hacéis dudar pero sinceramente no me gustaría ponerme en la piel de uno que tenga un cinco o seis...

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
¿A qué te refieres exactamente a liarla en la plantilla? Yo me equivoqué al transcribir los números del dni a los círculos y varios compañeros me han dicho que no pasa nada.
Me refiero a contestar en la zona equivocada, no a eso, tranquilio por eso no pasa nada.

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Joder según lo que leo la nota estaría en un 8 que barbaridad, tengo una compañera que está en Ávila y me ha dicho que está pasando exactamente lo mismo que el año pasado que muchas notas alta, al salir del examen escuchar nueves incluso diez... Y al final 3,8 evidentemente las notas bajas no salen nadie va a meterse y poner y decir tengo un 4 después de leer estos comentario o el comentario el examen ha sido fácil... Consideró esto es opinión personal que el examen del año pasado fue exactamente del mismo nivel que el de este año ni más ni menos, me da pena leer todo esto porque yo con mi 7,25 me hacéis dudar pero sinceramente no me gustaría ponerme en la piel de uno que tenga un cinco o seis...
Tranquilo, estamos en la promo de los eruditos.

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Aun seguis los que tienen 7s y más con que estais preocupados? En serio?

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Yo estoy dispuesto a jugarme unas buenas cervezas en Ávila y digo que la nota no toca ni el 5.
:rolleyes: Se leen apuestas. :)
Si entran en juego unas cervezas tienes que mojarte más que esa apuesta es muy vaga, hay que hacerlo en plan como el programa ese de que ganaba el que más se acercaba pero sin pasarse :p Yo digo que se queda en 4,25 y ya adelanto que a mí me gusta la heineken en botellín helado para quién quiera invitarme si gano jajaja

Bluepower

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
161
Creditos
10
4.12 mi apuesta de corte.

Por cierto llegará este post a las 2000 páginas???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!