Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo en Joyfe de manera presencial y en 2x online, 9.73.soy de la XXXV y quería preguntar a los opositores que han sacado estas notazas en psicos, cómo han preparado el examen psicotécnico, a través de qué plataforma online o libros.
muchas gracias y suerte a todos.

Online jurispol y desafio ñ cursos 3 y 4. Libros de joyfe y de cef. He sacado 9,66 a falta de confirmación.soy de la XXXV y quería preguntar a los opositores que han sacado estas notazas en psicos, cómo han preparado el examen psicotécnico, a través de qué plataforma online o libros.
Online jurispol y desafio ñ cursos 3 y 4. Libros de joyfe y de cef. He sacado 9,66 a falta de confirmación.

De nada compañero, seguro que este año es el tuyo, ya te lo mereces y saldrá bien.enhorabuena! yo llevo dos años supendiendo el teorico con 4.9. espero que la tercera sea la vencida. mucha suerte y gracias por el consejo.
¿A qué te refieres exactamente a liarla en la plantilla? Yo me equivoqué al transcribir los números del dni a los círculos y varios compañeros me han dicho que no pasa nada.En mi clase la lio uno con la plantilla, y en clase de mi amigo otro y según otro compañero en su clase fallaron en la plantilla 9 ( eso ultimo no lo se con total certeza ya que es un amigo de un amigo...)

Cómo nos podemos sorprender de que vaya gente por el.campus alardeando de sus 9? Si es que lo tenemos en el foro tambien! Jjajaj. El chaval pregunta con quién se han preparado y pcoo más y le hacen el desglose del examen jaajaja.soy de la XXXV y quería preguntar a los opositores que han sacado estas notazas en psicos, cómo han preparado el examen psicotécnico, a través de qué plataforma online o libros.