• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Elkoala10

Policía Alumno
Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
Creditos
0
soy de la XXXV y quería preguntar a los opositores que han sacado estas notazas en psicos, cómo han preparado el examen psicotécnico, a través de qué plataforma online o libros.
muchas gracias y suerte a todos.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
Y por eso los del 6-7 estamos acojonados aunque los del 8-9-10 digan, desde su seguridad, que vaya tontería y falsa modestia. La realidad es que leo varios foros, sigo a muchos opositores y academias en twitter e intagram y sale muy poca gente con notas bajas.
Esperemos que existan y se quede en ese 4-5 que vaticina la mayoría. Ya queda menos

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
soy de la XXXV y quería preguntar a los opositores que han sacado estas notazas en psicos, cómo han preparado el examen psicotécnico, a través de qué plataforma online o libros.
Yo en Joyfe de manera presencial y en 2x online, 9.73.

manuelsevilla

Policía Registrado
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creditos
0
Online jurispol y desafio ñ cursos 3 y 4. Libros de joyfe y de cef. He sacado 9,66 a falta de confirmación.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Creditos
15
Opino que el corte no subirá de 5. Yo sé que tenemos un síndrome opositoril que nos hace rayar por todo jejej pero los que tengamos más de 6 creo que podemos estar tranquilos porque vamos a aprobar.

Rísquez

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Creditos
0
En mi clase la lio uno con la plantilla, y en clase de mi amigo otro y según otro compañero en su clase fallaron en la plantilla 9 ( eso ultimo no lo se con total certeza ya que es un amigo de un amigo...)
¿A qué te refieres exactamente a liarla en la plantilla? Yo me equivoqué al transcribir los números del dni a los círculos y varios compañeros me han dicho que no pasa nada.

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Cómo nos podemos sorprender de que vaya gente por el.campus alardeando de sus 9? Si es que lo tenemos en el foro tambien! Jjajaj. El chaval pregunta con quién se han preparado y pcoo más y le hacen el desglose del examen jaajaja.
Bueno, en una aplicación del móvil y tengo un 10'05.
PD: Academia presencial y online, además de Joyfe. Un saludo y dale caña

• Like
Reacciones: fo1

manuelsevilla

Policía Registrado
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creditos
0
Cómo nos podemos sorprender de que vaya gente por el.campus alardeando de sus 9? Si es que lo tenemos en el foro tambien! Jjajaj. El chaval pregunta con quién se han preparado y pcoo más y le hacen el desglose del examen jaajaja.
Bueno, en una aplicación del móvil y tengo un 10'05.
PD: Academia presencial y online, además de Joyfe. Un saludo y dale caña
Va por mí tu comentario?

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
Por qué afirma todo el mundo que se quedará por debajo del 5.5 Y luego casi nadie conoce a opositores con esa nota.

Qué si que sobraremos unos 150 al haber quitado los no presentados, pero resulta raro esa afirmación, cuando nadie conoce a gente con esa nota. ¿ qué pensáis?

polxxxiv

Policía Alumno
Unido
7 Mayo 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Ojalá salgan mañana o pasado... si no el fin de semana será eterno! Que claro como nos llevemos un disguto será aún peor.
En cuanto a las notas a cruzar dedos... hay taaanto ochos... Pero bueno solo suspenden los 168 peores (algo menos).
Pensemos que de cada 100 habrá 5 con menos de X nota (por decir algo... para no ofender a nadie).

Respecto al anónimato... si yo que vosotros me lo replantearía... porque solo hay que darse un paseo por Twitter, páginas de Facebook y ese largo etc entramado de redes sociales que se os ve la cara, subis fotos poniendo la ubicación de donde las hacéis, se os localiza dónde corréis, con quién salis y con quién no salis que coméis y que no coméis... si tenéis novio/novia, perro, gato o ratón y luego ya por no añadir los que van con la camiseta, pulserita y ese largo etc. No sé un poco de discrección y respeto (discreción por vosotros y respeto por esta institución, desde luego que a mi si ser PN no me gusta NADA, siéndolo aún menos).

Eso es todo por hoy, espero no haber creado mucha polémica... no es mi intención ni herir a nadie sus sentimientos, cada cuál puede vestir y hacer lo que quiera, pero hacer una pausa y pensar no estaría mal.

Buena tarde a todos!

Pd. Documentaros un poco como funcionan las redes sociales etc, cuidado a quien dáis vuestro teléfono, ya con el simple echo de dar un teléfono móvil la mayoría lo tiene vinculado a su facebook, y el facebook al instagram y el instagram se os ve la cuenta de vuestra madre/padre y mola mucho tirar del hilo... cuidado señores! Pasa lo mismo con el email etc, etc...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Opino que el corte no subirá de 5. Yo sé que tenemos un síndrome opositoril que nos hace rayar por todo jejej pero los que tengamos más de 6 creo que podemos estar tranquilos porque vamos a aprobar.
Que nota tienes tío?

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
Cogiendo 2 libros de la biblioteca, gasto: 0 euros.

Farb

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
83
Creditos
0
Dando mí opinión y sin ofender a ningún compañero. Los sicos eran bastante fáciles, los más fáciles de todos los años sin duda. Pero aún así creo que la nota no subirá de 6. Pero bueno en unos días saldremos de dudas, creo q las notas estarán viernes por la tarda.( esa es mí oponion)

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Dando mí opinión y sin ofender a ningún compañero. Los sicos eran bastante fáciles, los más fáciles de todos los años sin duda. Pero aún así creo que la nota no subirá de 6. Pero bueno en unos días saldremos de dudas, creo q las notas estarán viernes por la tarda.( esa es mí oponion)
Y que manía de poner la coletilla "de todos los años", ni que hubieses estado opositando desde que comenzó la Policía Nacional. Si es cierto que han sido muy asequibles, pero como la mayoría, el problema de que hayan sido "tan fáciles" ha sido el tiempo. Si a esos ejercicios le metes 10 minutos u 8 solo de tiempo, otro gallo cantaría. También hay que estar ahí, saber controlar los nervios, leer en que zona se debe contestar, leer las instrucciones, entenderlas, el madrugón que conlleva estar ahí, la espera, la noche de antes... por muy fáciles que sean, un fallo de esos te puede hundir. Yo no creo que la gente que haya sacado nota baja sea más tonta que yo, pero quizá ha podido gestionar esas cosas peores. No me gusta calificar estas cosas como muy fáciles y compararlas con otras convocatorias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!