Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo en Joyfe de manera presencial y en 2x online, 9.73.soy de la XXXV y quería preguntar a los opositores que han sacado estas notazas en psicos, cómo han preparado el examen psicotécnico, a través de qué plataforma online o libros.
muchas gracias y suerte a todos.

Online jurispol y desafio ñ cursos 3 y 4. Libros de joyfe y de cef. He sacado 9,66 a falta de confirmación.soy de la XXXV y quería preguntar a los opositores que han sacado estas notazas en psicos, cómo han preparado el examen psicotécnico, a través de qué plataforma online o libros.
Online jurispol y desafio ñ cursos 3 y 4. Libros de joyfe y de cef. He sacado 9,66 a falta de confirmación.

De nada compañero, seguro que este año es el tuyo, ya te lo mereces y saldrá bien.enhorabuena! yo llevo dos años supendiendo el teorico con 4.9. espero que la tercera sea la vencida. mucha suerte y gracias por el consejo.
¿A qué te refieres exactamente a liarla en la plantilla? Yo me equivoqué al transcribir los números del dni a los círculos y varios compañeros me han dicho que no pasa nada.En mi clase la lio uno con la plantilla, y en clase de mi amigo otro y según otro compañero en su clase fallaron en la plantilla 9 ( eso ultimo no lo se con total certeza ya que es un amigo de un amigo...)

Cómo nos podemos sorprender de que vaya gente por el.campus alardeando de sus 9? Si es que lo tenemos en el foro tambien! Jjajaj. El chaval pregunta con quién se han preparado y pcoo más y le hacen el desglose del examen jaajaja.soy de la XXXV y quería preguntar a los opositores que han sacado estas notazas en psicos, cómo han preparado el examen psicotécnico, a través de qué plataforma online o libros.

Va por mí tu comentario?Cómo nos podemos sorprender de que vaya gente por el.campus alardeando de sus 9? Si es que lo tenemos en el foro tambien! Jjajaj. El chaval pregunta con quién se han preparado y pcoo más y le hacen el desglose del examen jaajaja.
Bueno, en una aplicación del móvil y tengo un 10'05.
PD: Academia presencial y online, además de Joyfe. Un saludo y dale caña
ASM y Desafío Ñ. Saludos.soy de la XXXV y quería preguntar a los opositores que han sacado estas notazas en psicos, cómo han preparado el examen psicotécnico, a través de qué plataforma online o libros.

Que nota tienes tío?Opino que el corte no subirá de 5. Yo sé que tenemos un síndrome opositoril que nos hace rayar por todo jejej pero los que tengamos más de 6 creo que podemos estar tranquilos porque vamos a aprobar.

No para nadaVa por mí tu comentario?
Cogiendo 2 libros de la biblioteca, gasto: 0 euros.soy de la XXXV y quería preguntar a los opositores que han sacado estas notazas en psicos, cómo han preparado el examen psicotécnico, a través de qué plataforma online o libros.
Y que manía de poner la coletilla "de todos los años", ni que hubieses estado opositando desde que comenzó la Policía Nacional. Si es cierto que han sido muy asequibles, pero como la mayoría, el problema de que hayan sido "tan fáciles" ha sido el tiempo. Si a esos ejercicios le metes 10 minutos u 8 solo de tiempo, otro gallo cantaría. También hay que estar ahí, saber controlar los nervios, leer en que zona se debe contestar, leer las instrucciones, entenderlas, el madrugón que conlleva estar ahí, la espera, la noche de antes... por muy fáciles que sean, un fallo de esos te puede hundir. Yo no creo que la gente que haya sacado nota baja sea más tonta que yo, pero quizá ha podido gestionar esas cosas peores. No me gusta calificar estas cosas como muy fáciles y compararlas con otras convocatorias.Dando mí opinión y sin ofender a ningún compañero. Los sicos eran bastante fáciles, los más fáciles de todos los años sin duda. Pero aún así creo que la nota no subirá de 6. Pero bueno en unos días saldremos de dudas, creo q las notas estarán viernes por la tarda.( esa es mí oponion)
Que nota tienes tío?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.