• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Yo imagino que los turnos de mañana y de tarde irán por apellidos, por lo que comentáis de las secciones.
Y el tema del externado, supongo que habría suficientes voluntarios como para no tener que hacer nada más.
Y los turnos de ingreso el primer día? Eso irá por escalafón o también por apellido?
El año pasado fueron entrando por tandas de unos 800 por orden de escalafon. Asi que supongo este año sera igual.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
28
Enhorabuena a todos los aptos, después de tantos años por fin he podido cumplir mi sueño!
Ya que estáis hablando del tema, creéis que cogeremos todos o darán posibilidad de externado? Y si es así, a quiénes lo darán? Porque si nadie lo pide, no puedes obligar a la gente a salir no? Jajaja y las clases por turnos, no creéis que puede ser, unos meses de mañanas/tardes unos y otros meses la otra mitad?

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Yo creo que darán las notas jueves o viernes y pienso que el corte se va a quedar suspenso, eso sí, no por debajo de 4.5 o 4.6.
Pienso que lo de la mañana y la tarde se va a decidir en el orden en el que quedes en la oposición, que se va a ir eligiendo conforme
se vaya llegando, ya que se entra por tandas horarias del primero al último, quizás 1600 de mañana y 1600 de tarde, si los primeros
1600 escogen mañana, imagino que a los que restan les adjudican la tarde directamente.

Que bueno...de verdad piensas que vas a poder elegir eso?

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
6
Soy el único que no se lo cree y que piensa que su plantilla va a extraviarse ? Jajajajajj
Yo con mi 9,15 aún creo que la mía se puede extraviar y cagarla. Hasta verlo no me lo creo, pero vaya... que sí, que todo apunta a APTO.

¿Hasta el día 16 esperando? ¿No creéis que pueda adelantarse un poco?

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Yo con mi 9,15 aún creo que la mía se puede extraviar y cagarla. Hasta verlo no me lo creo, pero vaya... que sí, que todo apunta a APTO.

¿Hasta el día 16 esperando? ¿No creéis que pueda adelantarse un poco?
Yo creo que salen este viernes. A ver si alguien sabe si el año pasado dijeron fecha y se adelantaron o no.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Yo creo que salen este viernes. A ver si alguien sabe si el año pasado dijeron fecha y se adelantaron o no.
Se hizo un sabado y salieron un jueves y también dijeron una fecha más larga.

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
6
Ojalá sea así entonces y salgamos de dudas antes. Es verdad que a mí me sonó raro tanta espera para el último examen.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo sigo sin creer que este año el corte pase del 5. Que luego igual me sorprende, es lo que tiene esta oposición que siempre trae sorpresas. Pero no os agobiéis por notas de 6 y 7 porque de verdad que es absurdo. Siempre hay gente que se le dan muy mal, que no han controlado los nervios etc. Esto ya por fin está acabado :D Cuesta creerlo, yo después de 7 años y tener que haber hecho pausa por lo de bachiller en la 33 todavía no lo asimilo... Así que ahora lo único que queda es esperar a ver ese resultado final y casi todos ya sabemos cuál es, no os saboteéis la espera leñe! ;)

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Yo creo que dijeron lo del día 16 para que la gente no marease a la pobre telefonista de la DFP. Me da que también salen esta semana...
Hombre... con lo que la mareamos con los correos para las notas de la entrevista... jajajja

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Este año para entrar llamaron por escalafón y luego organizaron por apellido las habitaciones? Que cosa más rara no? Llegas allí y estás solo en la habitación y luego ya llegan los demás si estás tú por delante... menudo follón.

Yo he leído que si no se cubre un mínimo de 700 externos obligarán por escalafón a los que falten hasta esa cifra.

Y lo de los dos turnos... está por ver pero nos fastidiará como siempre a los de apellido de los últimos. Como lo de las aulas prefabricadas.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Este año para entrar llamaron por escalafón y luego organizaron por apellido las habitaciones? Que cosa más rara no? Llegas allí y estás solo en la habitación y luego ya llegan los demás si estás tú por delante... menudo follón.
Bueno, así puedes escoger litera tranquilamente :p

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
22
Yo creo que dijeron lo del día 16 para que la gente no marease a la pobre telefonista de la DFP. Me da que también salen esta semana...

Dijeron lo del 16 para que todos nos asustemos y paguemos la instancia, 15 euritos por 3201 opositores... Unos 48000 que se meten pal bolsillo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior