• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
Que van a subir el corte de 5 en psicotécnicos? Es lo más gracioso que he oído en toda la semana, lo primero porque quien lo haya
dicho no tiene ni puta idea del nivel de los opositores, del examen ni de cuantos lo van a hacer, dicho esto, el año pasado había
600 personas menos haciendo los psicotécnicos y el examen perdonadme por el que haya caído, pero era jodidamente fácil, y
la media se quedó en 3.8, quién, en su sano juicio dice que este año habiendo más gente la media va a subir de 5 cuando no ha subido
ni del 4.5 en ejecutiva que los hicieron 134 personas preparadísimas tras haber superado un caso práctico, por favor os lo pido, dejad de acojonar al personal. Dicho esto Desafío Ñ es la plataforma con más nivel en este momento y sus psicotécnicos son completamente fuera de lugar de dificultad, lo digo por echar un capote al que se quede dos puntos por debajo de la media, no vais mal, no eres tu, es el nivel xD. Tras todo esto, y si no el tiempo dará la razón, el corte de psicos se va a quedar entre el 3.4 y el 3.8, por lógica y por ver que todos los santos años pasa exactamente lo mismo.
Muy bien razonado. Opino como tú. Es verdad que si hemos pasado más que el año pasado per también hay 600 plazas más con lo cual la proporción se queda parecida al año pasado.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Creditos
0
Más plazas más bajo en corte es así siempre y los sicos son muy fáciles en casa o en la clase de la academia.... Hay que hacerlos allí jugándose el futuro de una vida.... Ahí no es lo mismo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Que van a subir el corte de 5 en psicotécnicos? Es lo más gracioso que he oído en toda la semana, lo primero porque quien lo haya
dicho no tiene ni puta idea del nivel de los opositores, del examen ni de cuantos lo van a hacer, dicho esto, el año pasado había
600 personas menos haciendo los psicotécnicos y el examen perdonadme por el que haya caído, pero era jodidamente fácil, y
la media se quedó en 3.8, quién, en su sano juicio dice que este año habiendo más gente la media va a subir de 5 cuando no ha subido
ni del 4.5 en ejecutiva que los hicieron 134 personas preparadísimas tras haber superado un caso práctico, por favor os lo pido, dejad de acojonar al personal. Dicho esto Desafío Ñ es la plataforma con más nivel en este momento y sus psicotécnicos son completamente fuera de lugar de dificultad, lo digo por echar un capote al que se quede dos puntos por debajo de la media, no vais mal, no eres tu, es el nivel xD. Tras todo esto, y si no el tiempo dará la razón, el corte de psicos se va a quedar entre el 3.4 y el 3.8, por lógica y por ver que todos los santos años pasa exactamente lo mismo.
Hablando de gente que habla sin conocimiento de causa, estuviste el año pasado para opinar sobre la dificultad del examen? Ah no espera, que simplemente lo hiciste en tu casa sin presión alguna.

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
¿Alguien me puede comentar sobre los cursos de psicos de Desafio ñ? Precio, que tal están, si merecen la pena para esta última semana y tal. Gracias.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Creditos
0
Hablando de gente que habla sin conocimiento de causa, estuviste el año pasado para opinar sobre la dificultad del examen? Ah no espera, que simplemente lo hiciste en tu casa sin presión alguna.
En mi academia (75 presentados) solo suspendió uno y fue por rellenar la plantilla por el lado que no tocaba. Está claro que hay que estar allí con los nervios, los bloqueos y jugándote tanto, pero el examen no era dificil.

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Y que exista gente que siga pasando el proceso y siga poniendo y creyendo barbaridades... ninguna academia sabe el corte porque no hemos visto el examen, me parece algo obvio.

Decir que el corte es un 1 o un 9 lo sabremos cuando nos sentemos allí si es fácil es fácil para todos y si es difícil es difícil para todos. Lo normal lo lógico lo racional que el corte se quede por debajo de 5 si ponen un nivel “normal , asequible para eliminar solo al 10% sobra “.

Me voy a hacer psicos que no quiero que el corte sea 9,9 y me quede en un triste 9,8...

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26

Qué fácil se ven las cosas descargadas desde casita, con una cocacola y tú solo, sin presión.

Luego estás allí, después de estar esperando para entrar al aula a más de 40 grados, casi deshidratado, con la presión y los nervios, sin haber dormido bien, etc. Como alguno de los dos de velocidad se te diese mal, la presión era enorme, porque veías como absolutamente todos a tu alrededor habían metido 40/40 y tú tenías 20. Y si habías leído mal las intrucciones y contestado en la zona que no era...

El tercer ejercico, el ómnibus, para sacar nota es jodido haciéndolo incluso en casa y teniendo soltura en hacer psicos. Pero esto es todoingenieros a veces, ya sabes.

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0

Quiero dejar claro que en ningún momento he criticado a los que suspendieron el examen, digo que lo que es en dificultad, me pareció más asequible que el de la 32 por ejemplo,y precisamente lo que quería era tranquilizar a la gente que no ve que saca un 10 en todos los que hace,
entiendo perfectamente que los nervios del examen, el tiempo y la dificultad se multiplican ahí, vuelvo a repetir que entonces siguiendo esa norma, más bajo aún se va a quedar el corte este año y no en más de un 5 como dicen algunos. Por si no ha quedado claro, ENTIENDO A LOS QUE SUSPENDIERON EL AÑO PASADO, yo suspendí también el año pasado en la teórica y en mi casa me hubiese salido mil veces mejor, solo quería tranquilizar al personal y que no vayan acojonados pensando que van a quedar fuera.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
¿Alguien con el curso 7 de ómnibus de 2x que supere el 6.5? Estoy siempre en ese rango. ¿Cómo veis el nivel en general?

adrianlh

Policía Registrado
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Creditos
0
Me has levantado la moral despues de decir eso de los cursos de Desafio Ñ. Suelo estar por encima de la media (actualmente el 14 del ranking). Pero justo hoy se me habian dado peor los examenes( un 4.2 y un 5.7) y me estaba planteando cogerme el curso de psicos2x para mejorar un poco. Unos días me veo muy bien y otros me da el bajón. Menos mal que en una semana esto acaba.

Lahuco

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Creditos
7
Quiero dejar claro que en ningún momento he criticado a los que suspendieron el examen, digo que lo que es en dificultad, me pareció más asequible que el de la 32 por ejemplo,y precisamente lo que quería era tranquilizar a la gente que no ve que saca un 10 en todos los que hace,
entiendo perfectamente que los nervios del examen, el tiempo y la dificultad se multiplican ahí, vuelvo a repetir que entonces siguiendo esa norma, más bajo aún se va a quedar el corte este año y no en más de un 5 como dicen algunos. Por si no ha quedado claro, ENTIENDO A LOS QUE SUSPENDIERON EL AÑO PASADO, yo suspendí también el año pasado en la teórica y en mi casa me hubiese salido mil veces mejor, solo quería tranquilizar al personal y que no vayan acojonados pensando que van a quedar fuera.
Hay que medir mejor las palabras. Cuando dices que el examen del año pasado fue”jodidamente fácil” no tranquilizas mucho al personal, cuando hubo gente que se quedó fuera el año pasado.

Última edición:

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
Creditos
0
Bueno, otra no apto por aquí. Mi entrevista fue tan light que supe que ya habían decidido antes de que entrara. He caído con 55 y supero los 40, por lo que estoy muy mosca.
Compañeros, sobre todo los que habéis aprobado, que os doy mi más sincera enhorabuena (no os confiéis), ¿podríais ponernos casos de gente que supere los 40 años de edad, que estén aprobados o suspensos? Si sabéis sus circunstancias también ayudan.
Estoy muy desanimada, tengo la impresión de que estoy suspendida desde que eché la instancia por ser tan mayor, tener 2 hijos... Supongo que he tenido mala suerte con el tribunal, ya os digo, en la entrevista no me preguntaron nada de mi vida, solo nos faltó tomarnos un café. La decisión estaba tomada antes.

Echadnos una mano y ponednos casos que conozcáis a partir de los 40. Yo necesito saber si estoy perdiendo el tiempo y que % de tribunales pueden vernos y valorarnos al margen de la edad y si merece la pena seguir.

Muchas gracias a todos y quiero que me abráis el año que viene la mochila en Habila. Ánimos compañeros!!!

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Creditos
0
Relaja la raja, "jodidamente fácil". Me gustaria grabar la cara que tienes cuando te están repartiendo el examen y el ritmo cardiaco. La dificultad no siempre tiene que estar en la pregunta, puede también estar en el tiempo para leer las instrucciones, ver a partir de qué pregunta de qué zona tienes que contestar, y el tiempo para responder cada item. Pero vamos, es el problema de que cada uno diga su barbaridad de opinión sin tener ni idea.

Mirko Filipović

XXXIV
Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Creditos
1
Es un momento de mucha tensión , calmémosnos y pongamos los pies en la tierra , humildad y respeto por esta prueba y sobre todo porque hay gente que se va a quedar fuera y podemos ser cualquiera , así que eso...respeto ante todo.

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0
Repito, era un mensaje para tranquilizar, por eso en todo momento he dicho que entiendo a los que suspendieron por las circunstancias
del examen, yo hablo del nivel del ejercicio, porque si ese se queda en 3.8, si ponen uno de desafio ñ se queda en 0.5. Mucho ánimo
a todos que solo queda una semana y seguro que este año estamos todos aptos, que nos lo hemos ganado.

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
Bueno, otra no apto por aquí. Mi entrevista fue tan light que supe que ya habían decidido antes de que entrara. He caído con 55 y supero los 40, por lo que estoy muy mosca.
Compañeros, sobre todo los que habéis aprobado, que os doy mi más sincera enhorabuena (no os confiéis), ¿podríais ponernos casos de gente que supere los 40 años de edad, que estén aprobados o suspensos? Si sabéis sus circunstancias también ayudan.
Estoy muy desanimada, tengo la impresión de que estoy suspendida desde que eché la instancia por ser
tan mayor, tener 2 hijos... Supongo que he tenido mala suerte con el tribunal, ya os digo, en la entrevista no me preguntaron nada de mi vida, solo nos faltó tomarnos un café. La decisión estaba tomada antes.

Echadnos una mano y ponednos casos que conozcáis a partir de los 40. Yo necesito saber si estoy perdiendo el tiempo y que % de tribunales pueden vernos y valorarnos al margen de la edad y si merece la pena seguir.

Muchas gracias a todos y quiero que me abráis el año que viene la mochila en Habila. Ánimos compañeros!!!
Compi no es exactamente tu caso pero 32 e hijos y estoy apta

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
Creditos
0
Compi no es exactamente tu caso pero 32 e hijos y estoy apta

Enhorabuena, me alegro mucho, lucha en los psicos!!! Me temo que te saco una decena y eso debe de pesar mucho :-(

A ver si sale gente más mayor y me anima.

Dale duro, que te lo has ganado, yo lo sé muy bien jejeje

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creditos
0
Esta paranoia colectiva me recuerda a cuando muchos estaban acojonados antes del teórico ya que el nivel que se veía en algunas academias con el "nivel exigido por la división" y el supuesto nivel medio de los opositores en los foros con las notas que salían en los simulacros hacía que pareciese que era imposible ser apto ante exámenes nivel infierno y opositores que no bajaban del 6-7. Al final, resultó examen asequible si habías estudiado en condiciones y de todos los opositores que hicieron dicho examen, solo pasaron aproximadamente un cuarto, así que tantísimo nivel medio no había.

Con esto quiero decir que no cunda el pánico, el examen del año pasado era bastante asequible para sacar una nota respetable, si bien bastante intenso por los tiempos que nos pedían. Muy poco hay que haber trabajado los psicos o muy alterados tenemos que ir el próximo sábado (no leer instrucciones o enunciados, intentar responder todo lo posible como locos...) para caer en esta prueba. Futuros policías y compañeros, demostrad no solo que habéis hecho muchos psicos, sino que tenéis la templanza y calma que es de esperar de todo policía, ya que esto último es lo que va a decidir realmente la prueba de este sábado. Yo tampoco me creo estar donde estoy tras un proceso tan largo, pero nos lo creamos o no: tenemos mucho más de un pie dentro de Ávila, ÁNIMO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!