• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
302
Yo hoy pase lo que pase unas cañas van a caer. Si salen y suspendo para olvidar el tema un poco, si salen y apruebo debería hacer sicos, pero sé que no me voy a aguantar y tendré que celebrarlo aunque sea un poco :D, y si no salen pues ... para olvidar un poco esta incertidumbre jejej. Mi salud mental me lo agradecerá.
Me gusta tu actitud! Yo también había pensado, pasase lo que pasase, salir de cañas... creo que es necesario desconectar un poco ya que a estas alturas estamos todos psicológicamente agotados!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48
Es lo que tiene ir a ver a los amigos después de un largo periodo de tiempo :D. Yo también estaré de viaje hoy, así que creo que me cargaré los datos del móvil.
Sin duda...este mes nos quedamos todos sin datos. Seguro que esas cañas son para celebrar.... :) suerte!

sarita2904

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
18
Joyfe también puso algo: "Así esta la tecla F5 del ordenador de los miles de opositores de la #XXXIV a la espera de los resultados... Ya no queda mucho pero mientras, nuestros alumnos, siguen machacando los psicotecnicos.
1f4d1.png
1f4d1.png
"

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
1
Mucha suerte a todos! Todos nos lo merecemos ! Por el esfuerzo por la ilusión por el sacrificio de tantos meses... espero veros en Habila! Un abrazo

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Ayer un compañero desde Mordor me dijo que no espere hoy las notas. Que le han dicho de buena mano ( me dijo quien pero no lo voy a decir ) que hasta mediados o finales de la semana que viene , nada. Vamos, que la División no mentía al decirnos que para la semana que viene. Os lo digo para que os ahorreis la mañana de estrés , sobre todo los que como yo trabajamos y no podemos estar tan pendientes del tlf.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
La tutora de la que he puesto antes la captura ha eliminado el tweet... me da a mi que ná de ná otra vez

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No digo quién tiene o no tiene razón...pero aquí todo el mundo tiene un conocido, de fuente fiable nivel "el que pulsa el botón rojo para publicar las notas" (que digo yo que será rojo, porque para todas las cosas importantes lo es. No veréis a Trump diciendo que pulsen en botón amarillo para lanzar los misiles).

Haceoslo ver no sea que sea el mismo conocido pra todos y cada uno le diga una cosa y lo que es de verdad es un troll.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior