Zacarsan
POLICÍA
- Unido
- 7 Feb 2016
- Felicitaciones
- 482
Ídem...Ya me habéis jodido los psicotecnicos de esta tarde. Será posible!!!
Malditos todos!

Ídem...Ya me habéis jodido los psicotecnicos de esta tarde. Será posible!!!
Malditos todos!

A ver que nos vamos de madre, tu has dicho que te daba rabia.. que la gente abandonase.. pues cada uno con su plaza puede hacer lo que quiera, pero eso no significa.. que sintiesen menos por este cuerpo que tu amigo, ademas has afirmado que tu compi no lo abandonaria, pero es algo que se te escapa de las manos..De eso se trata... Ojalá puduera decir que hablo desde la experiencia, pero no por no tenerla me quita la opción de opinar.

Si que funciona!la página de procesos selectivos está caída ahora...a mi no me funciona al menos! debemos estar todos mirando como locos.

Nada, a mi si me funciona...la página de procesos selectivos está caída ahora...a mi no me funciona al menos! debemos estar todos mirando como locos.

Ya es la segunda vez hoy que dices que no funciona la página cuando sí funciona. Intenta asegurarte bien la próxima vez, que mucha gracia no hace. Por el bien de todos.la página de procesos selectivos está caída ahora...a mi no me funciona al menos! debemos estar todos mirando como locos.

Quizás esta tarde tengamos noticias!
toda la razón! debo estar teniendo yo problemas de conexión, sorry! con los nervios sólo me apetece compartirlo con vosotros...pero disculpad!Ya es la segunda vez hoy que dices que no funciona la página cuando sí funciona. Intenta asegurarte bien la próxima vez, que mucha gracia no hace. Por el bien de todos.

No pasa nada. Es un momento de nervios y estamos todos que no sabemos ni donde meternos jajaja. Pero eso, la próxima vez intenta varias veces probar desde algún que otro dispositivo que los dos microinfartos que me he llevado hoy... jajajajatoda la razón! debo estar teniendo yo problemas de conexión, sorry! con los nervios sólo me apetece compartirlo con vosotros...pero disculpad!

Rabia es el sentimiento que me da a mí, que no te guste? losiento, pero antes de dejar una plaza desierta infórmate, porque por darte una plaza a ti han dejado fuera a alguien que igual quería ser policía. Cada uno con su plaza hace lo que quiere como bien has dicho... Pero creo que poco respeto muestra a la gente que quiere ser policía de verdad. (Hablo de los abandonos porque se han dado cuenta que no quieren ser policias, las causas ajenas a su voluntad son diferentes) No quiero crear polémica solo doy mi opinión. Respeto la tuya que si estás dentro será respaldada por tu experiencia, espero poder tenerla en poco tiempo. Igual entonces cambiaré de parecer.A ver que nos vamos de madre, tu has dicho que te daba rabia.. que la gente abandonase.. pues cada uno con su plaza puede hacer lo que quiera, pero eso no significa.. que sintiesen menos por este cuerpo que tu amigo, ademas has afirmado que tu compi no lo abandonaria, pero es algo que se te escapa de las manos..