• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
De hecho ya muchos dicen que la adolescencia termina a los 24 :rolleyes:, respecto a la veces presentadas no considero lo mismo uno que se ha presentado tres veces y ha llegado a la entrevista que otro que lleva 6 y es la primera vez que llega, esto también puede decir mucho de la capacidad de esfuerzo y no todo es ese número de instancias...
Tampoco es lo mismo llegar a entrevista con 2000-3000 plazas que con 200-300. No metamos esfuerzo y posibilidad de cada uno en eso que hay mucho más detrás. Y ojo que los había aprobados con las micro a la primera, y olé por ellos. Pero no comparemos...

Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
3
El año pasado terminaron las entrevistas el viernes día 2 y pusieron los resultados el martes 6...pero es cierto que solo era entrevista, el reconocimiento médico fue aparte.
Bueno...que ganas de salir de dudas ya!!

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
No entiendo la manía de que tengas que haber trabajado 20 años para poder opositar a la policia, parece que si no has trabajado eres menos apto que el resto. Pues yo tengo 30 años y solo tengo una vida laboral de 6 meses porque he podido permitirme el lujo de estar estudiando y no perdiendo el tiempo en buscar trabajo cuando no lo había. ¿Por eso soy menos apto o válido que el resto? Pues esos 6 meses(y me correspondía muchísimo más pero injusticias las hay en todos lados) me han dado más experiencias y situaciones para este puesto, que uno que lleva 10 años en otro sector que no tiene nada que ver con esto. Ya cansa lo del trabajo. Si no me quieren por haber trabajado poco pues el año que viene cuando me presente estaré en una situación parecida... Creo que hay cosas muchos más importante que la vida laboral de una persona.
Dicho esto, ¡suerte a todos! Ya queda menos.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Tampoco es lo mismo llegar a entrevista con 2000-3000 plazas que con 200-300. No metamos esfuerzo y posibilidad de cada uno en eso que hay mucho más detrás. Y ojo que los había aprobados con las micro a la primera, y olé por ellos. Pero no comparemos...
Toda la razón, solo intentaba sacar la idea de no generalizar, la verdad que respeto a todas esas personas que luchaban por una plaza en esas micropromociones sabiendo lo difícil que era y sin duda el tribunal los recompensará.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
No entiendo la manía de que tengas que haber trabajado 20 años para poder opositar a la policia, parece que si no has trabajado eres menos apto que el resto. Pues yo tengo 30 años y solo tengo una vida laboral de 6 meses porque he podido permitirme el lujo de estar estudiando y no perdiendo el tiempo en buscar trabajo cuando no lo había. ¿Por eso soy menos apto o válido que el resto? Pues esos 6 meses(y me correspondía muchísimo más pero injusticias las hay en todos lados) me han dado más experiencias y situaciones para este puesto, que uno que lleva 10 años en otro sector que no tiene nada que ver con esto. Ya cansa lo del trabajo. Si no me quieren por haber trabajado poco pues el año que viene cuando me presente estaré en una situación parecida... Creo que hay cosas muchos más importante que la vida laboral de una persona.
Pues si con ese "perdiendo el tiempo en buscar trabajo cuando no lo había" logras convencer al Tribunal, serás tan apto como cualquier otro.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Mira.. es feo lo que te voy a decir.. tu al menos a estudiado, pero aqui buscan motivacion, y si has estufiado tanto otra cosa.. es xq la policia no te ha llamado nunca..( ojo, te hablo como lo ven ellos) y a mi.. me dijo un examinador.. bueno y a unos cuantos, que si con 30 añ9s.. no habias trabajao.. que no ibas a empezar en este cuerpo, pero entiendo.. que tu has estado estudiando.. y yo lo veo genial.. pero a ver como explicas.. que llevas estufiando 30añ9s.. y ahora te da la vena de ser Policia,( te repito que a mi me da igual eh, te digo la forma que lo ve la gente)

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Nunca se pierde el tiempo buscando trabajo.
Por la misma regla de tres, la mayoría de la gente no trabaja en lo que ha estudiado y no se les dice que pierde el tiempo.
?Que tienes dos carreras y vas por la tercera?
Lo digo por los años que llevas estudiando.
Saludos!!

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Pues creo que la experiencia laboral es muy importante, y sí, te faltan cualidades que se ganan trabajando, como trabajo en equipo, subordinación, empatía con las personas (si te dedicas a ello). Claro está que a la otra persona le faltan tus estudios, pero la pregunta es ...

Esos estudios sin desmercerlos aportan algo que te sirva en la labor Policíal ? A lo mejor los tuyos sí , pero no creo que todos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Bueno, respecto al que se presenta con 30 o lo que considereís (digo 30 porque es lo que se ha escrito arriba) voy a decir algo. Que conste que yo siempre he querido ser policía. Pero no os equivoquéis, no buscan que tengas una vocación de nacimiento. Habrá gente que se lo plantee más tarde por determinadas circunstancias de su vida, porque de repente conoce a alguien del cuerpo y le pica ese gusanillo, o porque busca un trabajo estable sin más. Cada uno tendrá que defenderlo a su manera, que igual es tema de entrevista, sí, probablemente , pero no buscan gente que le corra “sangre azul” desde que nació. Ya no entro en si ha sido obrero, no ha trabajado o ha estudiado tal o cual, eso lo valora el tribunal. Yo mejor no digo nada :rolleyes: que no quiero entrar en conflicto con nadie.

Última edición:

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Nunca se pierde el tiempo buscando trabajo.
Por la misma regla de tres, la mayoría de la gente no trabaja en lo que ha estudiado y no se les dice que pierde el tiempo.
?Que tienes dos carreras y vas por la tercera?
Lo digo por los años que llevas estudiando.
Saludos!!
Me expresé mal con lo de perder el tiempo, obviamente no es una pérdida de tiempo buscar trabajo. Simplemente me refería que otros decidimos seguir formándonos en época de crisis porque obviamente lo de buscar trabajo estaba jodido. Pues aparte de mi estudios me puse a preparárme para bombero, y eso no es de la noche a la mañana, yo puedo decir que he trabajado de ello. Respecto a lo de que no quiero o no me gusta ser policía por que lo intente tarde discrepo, en su día tome esa decisión de decantarme por esa y a riesgo de equivocarme no la iba a dejar a la mitad. Si me gusta esto o no solo tengo que decir que he dejado un proceso de oposición de bomberos para prepararme a esto y en el que estaba bien posicionado con puntos y experiencia laboral, así es que para los que dicen que no me gusta esto... para mi la vocación no es a ninguna institución en concreto, sino a la ayuda al cuidando y el servicio público, y esa es mi vocación y lo tengo claro desde hace muchos años, los demás que piensen lo que quieran. Si me quieren en el proceso bien sino lo seguiré intentando.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Menuda discusión vacua y absurda. Desde el momento en el que habláis en nombre del tribunal , de lo que tienen o no tienen en cuenta hacéis el verdadero ridículo algunos.
Intentamos aportar a los compis que estan opositando, si te parece hacer el ridiculo, y no vas aportar nada positivo, mejor no escribas :)

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
no perdiendo el tiempo en buscar trabajo cuando no lo había.

en época de crisis porque obviamente lo de buscar trabajo estaba jodido.

no lo había ? o estaba jodido ?
Que yo sepa trabajo ha habido siempre. Tal y como te ha dicho la gente del foro. Una cosa es que no haya trabajo de lo que te gustaría o estudiaras, pero el que quiere trabajar trabaja.

De todos modos desearte que haya ido bien la entrevista y obtengas tu recompensa.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Ni una vida laboral envidiable ni alguien sin experiencia laboral decanta el apto o no apto en la misma forma que tampoco lo decanta el tener antecedentes policiales o no, se analiza un conjunto global del candidato y no podemos saber si hay algún factor fundamental que incline la balanza hacia un lado o hacia el otro, punto.

Dejemos que salgan los resultados y entonces sí que se pueden discutir este tipo de circunstancias con más fundamento para ver en qué cosas se ha podido fijar el tribunal para que se tenga dicho resultado (tanto bueno como malo).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior