• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Algunos preparadores de academias siguen siendo máquinas de crear no aptos, mandan a la gente a la entrevista con el guionazo que canta a kilómetros y respuestas cuadriculadas, queriendo hacer ver que son perfectos y diciendo lo que creen que los entrevistadores quieren oír.
Al final acaba la entrevista y saben menos de ti que al principio, no te han conocido, solo saben que eres mal actor.

Luego 1000 personas caen, y tooodos dicen que no saben por qué.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Otro mío también y con esa misma cantidad precisamente. Dijo que con esa cantidad él se lo quedaba. Hoy es alumno en la escuela ese compi
Yo no creo que suspendan o aprueben en función de una sola respuesta a un supuesto, pero todo suma y evalúan un conjunto. Estoy de acuerdo con vosotros, quien diga que se encuentra un billete de 5€ y lo lleva a una comisaría está mintiendo... Para dar buena imagen, por deseabilidad social, por ser políticamente correcto o por lo que sea, pero eso no se lo cree nadie. A partir de ahí el tribunal sacará sus conclusiones, repito, no creo que suspendan por esta respuesta, pero todo suma.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Algunos preparadores de academias siguen siendo máquinas de crear no aptos, mandan a la gente a la entrevista con el guionazo que canta a kilómetros y respuestas cuadriculadas, queriendo hacer ver que son perfectos y diciendo lo que creen que los entrevistadores quieren oír.
Al final acaba la entrevista y saben menos de ti que al principio, no te han conocido, solo saben que eres mal actor.

Amén. No se puede decir más con menos palabras.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482

Muy cierto... La lástima es que te das cuenta cuando llevas años opositando y en primera instancia confías en esa gente que te va a forzar a interpretar. Error...

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Integridad 5 o 10 euros?... Integridad buscarían si te hubieran dicho 500 euros... Pero vamos... El dinero no es nominativo y quien diga que se encuentra un billete de 5, 10, o 20 euros y lo lleva a comisaría esta mintiendo. A un compañero el año pasado se lo pusieron ese misno supuesto...

Te encuentras 20€.

Respuesta A: Los devuelves y te bajan la cantidad.

Respuesta B: Te los quedas y te suben la cantidad.

Imagino que si optas por la opción B en algún momento has de poner el freno, pero con qué cantidad?

40? 50? 100? 200? Por qué no antes? Es todo muy ambiguo y lioso.

Este supuesto en concreto es una jodienda...

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
yo no me los quedo (a menos que lo necesite), ni los llevo a la comisaría, lo tengo 100% claro, y lo puedo argumentar perfectamente, ya sean 20eu o 5cent

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
1. + 0.60 = Penal.
2. Accidente con + 0.40= atestado ( Instrucción 3/2006 fiscalia).
3. I N F L U E N C I A = Art. 379 C. Penal. No requiere tasa.
4. Entre 0.25 y 0.59 = Sanción administrativa.
Se pueden respetar opiniones ( que las hay muy dispares por estos lares) pero si nos referimos a la norma agámoslo bien y " si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir" ( esto último solo lo entenderán los más abueletes)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Creo que su comentario está fuera de lugar, yo he dicho juraría...sin afirmar algo con rotundidad para que tenga que menospreciarlo de esa manera...
He sido correcto y educado y no he faltado al respeto a nadie así como hace usted.
Volviendo al tema en cuestión en su día llegó a mi despacho un condenado con una tasa de 0,35 de un paisano que decidió "aparcar"en el interior de una rotonda..(si me da unos días le consigo la sentencia) porque no hablaba por hablar e interrumpir "su silencio".
P.D: Hagámoslo es con "h".

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Hola a todos, compis. Llevo mucho tiempo sin entrar por el foro, pero estos últimos días os he leído un poco. Yo la verdad es que barajo más la opción del 5 de Mayo como fecha para psicotécnicos... La otra la veo un poco precipitada, pero cualquiera sabe...
Ánimo a los que quedan por ir a la entrevista!!

Última edición:
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Hola a todos, compis. Llevo mucho tiempo sin entrar por el foro, pero estos últimos días os he leído un poco. Yo la verdad es que barajo más la opción del 5 de Mayo como fecha para psicotécnicos... La otra la veo un poco precipitada, pero cualquiera sabe...
Ánimo a los que quedan por ir a la entrevista!!

Apuesto por notas entrevista el 20 o 23 de abril, psicos el 5 mayo y el 15 3201 personas llorando de felicidad, esperemos ser uno de esos.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Apuesto por notas entrevista el 20 o 23 de abril, psicos el 5 mayo y el 15 3201 personas llorando de felicidad, esperemos ser uno de esos.

No estás contando con un plazo para repetir analíticas. Yo apuesto a que esta semana viernes o la próxima lunes comunicado de la Policía marcando un día límite para enviar los nuevos resultados.

rios2004jf

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
32
Yo la verdad que veo difícil que sea el día 21 por el poco espacio de tiempo y sobre todo también porque ese día los oficiales tienen el caso práctico. el siguiente fin de es el puente de mayo y no creo que la DFP ponga el examen ese fin de pero podría ser. Yo apuesto por el día 5 de mayo.Espero poder estar ese día estrujándome la cabeza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior