Hombre una Mahou en una noche de Champions es sagrado.Después de leer 50 comentarios sobre el tema, lo que me parece más absurdo de todo es que consideréis a la Mahou o Cruzcampo cervezas....
Lo de la cruzcampo te lo paso, pero lo de la mahou...jajajaDespués de leer 50 comentarios sobre el tema, lo que me parece más absurdo de todo es que consideréis a la Mahou o Cruzcampo cervezas....

Hombre una Mahou en una noche de Champions es sagrado.
Solo diré 2 palabras; Alhambra 1925Lo de la cruzcampo te lo paso, pero lo de la mahou...jajaja

Los números que yo sepa no cuentan como palabras... jajajaSolo diré 2 palabras; Alhambra 1925![]()
Buenas grupo, ¿en el RM y entrevista se entra por orden alfabético o entran personas al azar? Muchas gracias. Saludos.

Yo cuando fui las analíticas si se hacían por orden alfabetico. Despues ya se van haciendo grupos y unos van a RM y otros a entrevistas. A parte que las mujeres las separan, el día que fui yo, para el final.Buenas grupo, ¿en el RM y entrevista se entra por orden alfabético o entran personas al azar? Muchas gracias. Saludos.

cuando terminas de desayunar, te dirigen hacia un pasillo donde hay un aula, y en la puerta deciden si pasas a entrevista o al reconocimiento médico. Si vas primero para médico, te meten en el aula donde están todos los opositores esperando sentados, y a tu fila entera os piden que os quitéis la chaqueta. Así se diferencia a los que ya han pasado el reconocimiento médico y los que no, y cuando toque pasáis a médico la fila entera. Cuando termináis el reconocimiento, volvéis al aula y a esperar a que os llamen para entrevista.Buenas grupo, ¿en el RM y entrevista se entra por orden alfabético o entran personas al azar? Muchas gracias. Saludos.

Jajaj! Saaaaabia yo...es parte de la marca asi que creo que cuenta como palabra.Los números que yo sepa no cuentan como palabras... jajaja
Para mi una carlsberg please!

Buenas, a mí me pusieron un supuesto que era: si encontraba un billete de 5 o 10 euros que haría con él, dije q lo llevaría a comisaría. Me lo intentaron rebatir pero yo me mantuve en esa postura. Cómo lo veis?

Me puedes decir dónde pone eso en el CP ? Es la primera vez que escucho eso... Lo que es delito es superar en 0,6 miligramos por litro de aire espirado o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro, tengas accidente o no ( que alguien me corrija si no es así...).
Y respecto a la falta de compañerismo me refería a dar parte a un superior por el hecho de antes. Es que siguiendo esa lógica también darías parte si el compañero se toma un nolotil, no vaya a ser que sufra sus efectos secundarios...

A ver que lo del 0.0001 es un ejemplo... que lo tomais todo al pie de la letra..
Delito contra la Seguridad vial 379.2 CP por conducir bajo los efectos del alcohol...
Hay varias de sentencias que sin llegar al mínimo penal de 0.60, han sido condenados por tal delito.
https://www.mundojuridico.info/condena-penal-por-alcoholemia/
Si vas haciendo eses y te subes por los bordillos o te saltas un semáforo o tienes un golpe contra otro coche y no llegas al minimo penal, aún así pueden imputarte ese delito.... y sino buscad las sentencias..
No todo el mundo tiene el mismo comportamiento con las mismas tasas de alcohol. Habrá gente que con 0.24 vaya haciendo eses y no pueda ni articular palabra, y habrá gente que con 0.85 vaya como si se hubiera tomado dos cocacolas.