• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Pero eso depende mucho hay gente que lo han llamado a los tres días a repetir análisis así que el mismo lunes o martes pueden llamar si tuviese que repetir alguien del jueves o viernes y en esa misma semana reunirse el tribunal o como muy tarde a la semana siguiente. Que es más o menos cuando se esperan las notas la semana del 23 al 27.

Sinceramente, me la espero la semana que dices, pero por especular que no quede.

Recuerdo que pueden hacer lo que hicieron en la XXXII, convocar al acabar las entrevistas y después dar las notas...
Pues lo veo bastante factible. Me ha dado por pensar incluso que pueden mandarnos a todos a hacer los psicos y después sacar la nota de todo, sería una jodienda bastante gorda... ¿Alguien se acuerda de algo parecido en algún año? Lo único que veo es que "muchos" (alguno menos que en biodata por los de EE, pero sobramos bastantes), pero con eso se aseguran de tener tiempo suficiente para repetir analíticas y demás sin prisa ninguna.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Pues lo veo bastante factible. Me ha dado por pensar incluso que pueden mandarnos a todos a hacer los psicos y después sacar la nota de todo, sería una jodienda bastante gorda... ¿Alguien se acuerda de algo parecido en algún año? Lo único que veo es que "muchos" (alguno menos que en biodata por los de EE, pero sobramos bastantes), pero con eso se aseguran de tener tiempo suficiente para repetir analíticas y demás sin prisa ninguna.

Yo lo veo inviable. Creo que va a seguir su curso normal. Aunque sí es cierto que es posible que vía twitter o web la policía nos diga el día de los sicos

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Veo imposible que nos vayan a convocar a todos para realizar psicotécnicos sin habernos dado las notas de entrevista y reconocimiento médico. Sería una pérdida de recursos innecesaria, y más teniendo en cuenta que no tienen ninguna prisa por terminar el proceso puesto que este año vamos con un mes de ventaja.

Veo imposible que nos vayan a convocar a todos para realizar psicotécnicos sin habernos dado las notas de entrevista y reconocimiento médico. Sería una pérdida de recursos innecesaria, y más teniendo en cuenta que no tienen ninguna prisa por terminar el proceso puesto que este año vamos con un mes de ventaja.
Toda la razón, lo que sí veo es que nos comuniquen algo vía web antes para reservas de hoteles, vuelos y tal. Pero sí, sí este año vamos a acabar antes de por si, no creo que tengan interés en hacerlo aún más corto.

Unido
6 Nov 2009
Felicitaciones
35
Muy muy optimista, date cuenta que estan tardando 2 semanas en dar resultados de analisis, por lo que la gente que va la ultima semana(9 al 13) sus resultados estarian para la semana del 23 al 28 y no solo eso, sino que esas personas deben reenviar su analisis etc y volver a analizar...
Despues otra cosa y es que no ha salido la instancia de la XXXV y que sucede con eso, pues que no van a poner el examen de psicos antes de que acabe el plazo de los 20 días para echarla, ¿razon?, perder 3201 x 15€ de personas ya aptas.
Opino lo mismo que tú

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
El dia 27 abril notas y psicos el 12 de mayo... Tiene toda la pinta... Resultados de analíticas y repeticiones y puente de mayo... Queda poco más de un mes para psicos, a darle caña chavales.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
la 26. noa dieron nota de psicos y entrevista juntas.

Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
11
Ajam... Pues si no quisieran recaudar la instancia sería gratis, todo trámite cuesta dinero en material y personal. Aquí parece que opositar y conocer la estructura del Cuerpo te da conocimientos del más mínimo detalle de su proceder.
A mí tampoco me gusta pagar una tasa, pero esta regulado así, en la guardia civil igual tienes que pagar tasa pero al ser el proceso más rápido... cambia, es decir, si tuviera lógica lo que decis en la guardia civil harían lo mismo y no lo hacen, porque una cosa es cuando proceda realizar una prueba y otra que lo retrasen aposta para pagar la tasa, sino también mira ejecutiva... haceroslo mirar la ley esta ahí y regula las tasas tanto en eso como en múltiples trámites gubernamentales, no confundáis churras con merinas.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Hola.
Me sorprendió bastante que el día que fui a la entrevista faltaron 4-5 personas en el llamamiento inicial. La tarde anterior se realizaron los psicotécnicos de la EE, pero me cuesta creer que de 110 opositores aproximadamente que vamos al día, haya 4 de ejecutiva.

¿Alguno más tiene noticias fiables de los ausentes en el día de su llamamiento?
Gracias.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Hola.
Me sorprendió bastante que el día que fui a la entrevista faltaron 4-5 personas en el llamamiento inicial. La tarde anterior se realizaron los psicotécnicos de la EE, pero me cuesta creer que de 110 opositores aproximadamente que vamos al día, haya 4 de ejecutiva.

¿Alguno más tiene noticias fiables de los ausentes en el día de su llamamiento?
Gracias.
Yo ya dije en su día, que en mi día faltaron unas 5 o 6 personas y me quedé de los últimos en la capilla esa y no vi que los volviesen a llamar.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
No creo que lo cañera o suave de la entrevista sea por cuestiones de edad, sino más bien por que les haya salido algún parámetro determinado en el test de personalidad, del estilo (y siguiendo los factores del 16pf de Catell) te dan raros los de tensión, sensibilidad, impulsividad, estabilidad, autocontrol, ansiedad, introversión etc, pues es probable que intenten hacerte una entrevista más cañera hacia algún lado tratando que confirmes o rebatas esos parámetros, sin embargo, a alguien que le den altos parámetros como impulsividad, bajos los de conformidad grupal o en general una imagen psicológica en desacuerdo con el ideal policial, pues puede tener una entrevista suave y corta pues con su test de personalidad y biodata ha quedado todo más o menos claro, y tampoco van a hacer sufrir a alguien que no da el pego por gusto.

En definitiva, nada nuevo bajo el sol, hasta que no estén los resultados nanai, y respecto a esto creo que será como promociones pasadas, acaban entrevistas y la semana siguiente resultados, siguiente a esa psicos y la posterior y última notas.

También auguro que el paro bajara en septiembre en un mínimo de 3201 personas :p

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
No creo que lo cañera o suave de la entrevista sea por cuestiones de edad, sino más bien por que les haya salido algún parámetro determinado en el test de personalidad, del estilo (y siguiendo los factores del 16pf de Catell) te dan raros los de tensión, sensibilidad, impulsividad, estabilidad, autocontrol, ansiedad, introversión etc, pues es probable que intenten hacerte una entrevista más cañera hacia algún lado tratando que confirmes o rebatas esos parámetros, sin embargo, a alguien que le den altos parámetros como impulsividad, bajos los de conformidad grupal o en general una imagen psicológica en desacuerdo con el ideal policial, pues puede tener una entrevista suave y corta pues con su test de personalidad y biodata ha quedado todo más o menos claro, y tampoco van a hacer sufrir a alguien que no da el pego por gusto.

En definitiva, nada nuevo bajo el sol, hasta que no estén los resultados nanai, y respecto a esto creo que será como promociones pasadas, acaban entrevistas y la semana siguiente resultados, siguiente a esa psicos y la posterior y última notas.

También auguro que el paro bajara en septiembre en un mínimo de 3201 personas :p
Amén.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Y fui el 15 de marzo.
Viernes 16 de marzo yo.

Imagino que también pueda ser suave y corta si dan el perfil con el test de personalidad y biodata, ¿no?. Además de lo que ya has explicado tú.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571

A todo esto. Tu entrevista como fue?

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
En mi día faltaron 3...me quedé un poco flipado a estas alturas, a mitad de febrero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior