- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
Ya...Y gracias que dije algunos...Lo mismo me marqué el pegote allí y me dieron puntos extrapero eso no tenemos porque saberlo, no viene en nuestro temario... lo de los puestos digo.

Ya...Y gracias que dije algunos...Lo mismo me marqué el pegote allí y me dieron puntos extrapero eso no tenemos porque saberlo, no viene en nuestro temario... lo de los puestos digo.
Es una institución pública, no privada que más les da 48015€, ahora se van de puente con ese dinero? la policía encima... vaya tela este tipo de comentarios demuestra que no se conoce la institución a la que se oposita.Muy muy optimista, date cuenta que estan tardando 2 semanas en dar resultados de analisis, por lo que la gente que va la ultima semana(9 al 13) sus resultados estarian para la semana del 23 al 28 y no solo eso, sino que esas personas deben reenviar su analisis etc y volver a analizar...
Despues otra cosa y es que no ha salido la instancia de la XXXV y que sucede con eso, pues que no van a poner el examen de psicos antes de que acabe el plazo de los 20 días para echarla, ¿razon?, perder 3201 x 15€ de personas ya aptas.

Que tribunal te ha tocado?? De mi se despidieron igual....y ya no sabes que pensar, que haya suerte compi.A mi me despidieron con un “espero que sigas en el proceso” Pero no me fío un pelo de nada la verdad...

A mi me tocó el tribunal 11, dia 29 de enero con una inspectora jefa, una inspectora y otra policia básica. Pero como te he dicho no me fio de nada, veamos que pasa que ya nos queda poco.Que tribunal te ha tocado?? De mi se despidieron igual....y ya no sabes que pensar, que haya suerte compi.

Ajam... Pues si no quisieran recaudar la instancia sería gratis, todo trámite cuesta dinero en material y personal. Aquí parece que opositar y conocer la estructura del Cuerpo te da conocimientos del más mínimo detalle de su proceder.Es una institución pública, no privada que más les da 48015€, ahora se van de puente con ese dinero? la policía encima... vaya tela este tipo de comentarios demuestra que no se conoce la institución a la que se oposita.

Y cómo te quedas cuando te preguntan la estructura de la comisaría de una ciudad en la que no has estado en tu vida?? Las preguntas de temario en la entrevista son un sinvivir...mi cabeza ya estaba en otra cosa, y claro lo único que hacen es ponerte nervioso...a mantener el tipo y para alante.... que haya suerte! Dentro de poco lo sabremosYa...Y gracias que dije algunos...Lo mismo me marqué el pegote allí y me dieron puntos extra![]()

Me ocurrió lo mismo pero con los puestos dentro de una comisaría,dije 3 o 4 y ya no me acordaba de más.

Diosss,me pasó lo mismoNo hay nadie que se haya quedado bloqueado en alguna pregunta? Porque yo, cuando me preguntaron que le podía aportar a la policía le dije un par de cosas y derrepente con los nervios mi cerebro dejó de funcionar. Ahí aprovecharon y me empezaron a insistir muchísimo y solo pude decirles que de los nervios no me salía nada más e insistieron hasta que uno dijo paró al otro y me empezó a preguntar él. Desde esa, el que me insistía no dijo nada más y no paraba de escribir. El resto de la entrevista realmente creo que estuve bastante bien pero creo que bloquearme ahí va a ser una losa que me va a llevar a la XXXV. Vosotros como lo veis? Hay a alguien que le pasara algo parecido que haya sido apto? Graciaas

Diosss,me pasó lo mismo
Dije dos cosas,mi cerebro reseteó y hubo un silencio atronador y dije que estaba un poco nervioso y conseguí retomarlo como pude,pero la mía fue que por qué quería ser policía.Diosss,me pasó lo mismo

Ese dinero financia la oposición que esperemos no tener que realizar. Sobrar, por mucho que sea una institución pública, no sobra nunca dinero.Es una institución pública, no privada que más les da 48015€, ahora se van de puente con ese dinero? la policía encima... vaya tela este tipo de comentarios demuestra que no se conoce la institución a la que se oposita.
Sin ser oficial a 600 o así. Este año YO estimo que a 1000 o por ahí.A cuántas personas se cargaron el año pasado en entrevistas?

Bueno, me consuela algo saber que al menos no fui el único jajajajaDije dos cosas,mi cerebro reseteó y hubo un silencio atronador y dije que estaba un poco nervioso y conseguí retomarlo como pude,pero la mía fue que por qué quería ser policía.

Hola compañeros.
Algun@ ha tenido problemas con las transaminasas? me examiné la semana pasada, las tenía disparadas, pero no me han llamado para repetirme los análisis y estoy bastante con que pueda ser motivo de exclusión

Pero eso depende mucho hay gente que lo han llamado a los tres días a repetir análisis así que el mismo lunes o martes pueden llamar si tuviese que repetir alguien del jueves o viernes y en esa misma semana reunirse el tribunal o como muy tarde a la semana siguiente. Que es más o menos cuando se esperan las notas la semana del 23 al 27.Me parece a mí que con lo de repetir análisis las notas se van a demorar incluso a la primera semana de mayo. Tienen que ser flexibles con el plazo para el reenvío de análisis, ya que, al resto no les han dado plazo alguno. No sería justo. Tres semanas podrían ser suficientes.