- Unido
- 15 Mar 2018
- Felicitaciones
- 1.699
Te tengoYo!!! Pero te dejo un correo que no me deja enviarte porque me acabo de registrar que no recordaba la cuenta. oposopo183@gmail.com ,me escribes y hablamos ?)

Te tengoYo!!! Pero te dejo un correo que no me deja enviarte porque me acabo de registrar que no recordaba la cuenta. oposopo183@gmail.com ,me escribes y hablamos ?)

En la XXXII dieron las notas de entrevista y convocaron a todos los aptos a psicotécnicos. Vamos como el año pasado y es lo que se supone que se va a hacer este con la única diferencia que este año las notas del RM y la entrevista van juntas debido a que la hicimos el mismo día.Recuerdo que pueden hacer lo que hicieron en la XXXII, convocar al acabar las entrevistas y después dar las notas...

A todo esto.. si alguien fue el 2 de febrero al tribunal 14 estoy abierta a comentar opiniones . Aún no he encontrado a ningún opositor de ese día con mi tribunal. Comisaria de media edad con pelo castaño tirando a rubio y psicólogo policía moreno sin gafas de unos 32-35 años[/QUOfui

Puede ser una psicóloga que no era policía (por lo menos el día que me tocó a mí no iba con el uniforme) y una inspectora morena alta?
A mí de las últimas preguntas que me hicieron fueron ¿Cuál es su mejor defecto?... contesté competitiva, lo primero que se me vino a la cabeza y me dijo que me valorase del 1 al 10, a continuación me puso un supuesto de que si le pondría la zancadilla a un compañero por una plaza cosa que respondí que no y me intentó liar poniendome un ejemplo en los psicos, toda la entrevista la hizo la psicóloga y para terminar le dijo a la inspectora, ¿quieres preguntar algo más? dijo no, lo tengo todo muy claro...(mi cara un poema jajaj) y dijo bueno sí, y ya me preguntó la inspectora si había sido sincera en la entrevista. Salí diciendo a ver qué mes empiezo otra vez con las físicas, a los días empecé a comprender que ellas estaban haciendo un papel y que lo mismo me estaban gritando y cortando todo el rato para cortarme. Hay días que me levanto y estoy no apta y días que estoy apta, supongo que como el 99.9% de nosotros.

No.Buenos días, para los psicotécnicos dejan el reloj ?

No, pero si son como los del año pasado, al menos los dos primeros, no vas a querer perder tiempo en mirar al reloj.Buenos días, para los psicotécnicos dejan el reloj ?

Pues ese tribunal me tocó a mí, si quieres me mandas un privado y hablamos que yo no puedo mandar.Yo, unos días más tarde del día 2 de febrero. Comisaria y policía sicóloga, tribunal 14.

Normalmente ponen 3 y tú averiguas la hora del últimoBuenos días, para los psicotécnicos dejan el reloj ?

Hostia que malo jajaja. A ver si te leen y ponen de ese tipo que se me dan bastante bien.Normalmente ponen 3 y tú averiguas la hora del último![]()

Si no me equivoco la tónica son 2 si no recuerdo mal. El año pasado fue la excepción con 3.Normalmente ponen 3 y tú averiguas la hora del último![]()

Lo gracioso va a ser el examen de inglésSi no me equivoco la tónica son 2 si no recuerdo mal. El año pasado fue la excepción con 3.![]()