- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 2.587
Yo me centré en las dos primeras fases, no me puse con la tercera hasta después del examen teórico. Luego tienes alrededor de 5 meses para hacer psicos.

Yo me centré en las dos primeras fases, no me puse con la tercera hasta después del examen teórico. Luego tienes alrededor de 5 meses para hacer psicos.

Añadir a la información que aportas y al enlace que cuelgas,a quien pueda interesar si no lo ha hecho ya,y a título informativo para sucesivas promociones,que aquí el que suscribe que tiene más años que MatusalemNo hace falta tener la ESO con un grado medio, es equivalente por sí solo. No ocurre así con otros equivalentes.
+info: http://www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-1º-página.9757/

Muchas gracias compi!!!Hola compi, conozco una chica que fue el 14 de marzo y a la siguiente semana,a finales, le llamaron para repetir análisis de sangre y orina.
Un saludo.

En el BUP ese, me han dicho que los exámenes se tallaban en la roca, como en The Flintstones, no?(aunque muchos se preguntarán que es eso del BUP??)

Será pues, que los números de tu nick son ¿tu año de nacimiento?Añadir a la información que aportas y al enlace que cuelgas,a quien pueda interesar si no lo ha hecho ya,y a título informativo para sucesivas promociones,que aquí el que suscribe que tiene más años que Matusalem,tiene hasta 3 de BUP con una asignatura pendiente y me lo han dado por válido,lógicamente porque llevaba certificación de la Consejería de Educación dando por válidos dichos estudios a efectos laborales/profesionales. Dicho queda para el que le pueda interesar (aunque muchos se preguntarán que es eso del BUP??
).
Un saludo.

En Altamira tenía las clases de dibujo técnico,en alguna de sus pinturas debe haber firma mía por ahíEn el BUP ese, me han dicho que los exámenes se tallaban en la roca, como en The Flintstones, no?

Tanto como los números del tuyo jajajaja...con esa lucidez espero llegar yo... la condición física ya sabes...quien tuvo retuvo,y si llego a la escuela ,espero haya más gente de mi quinta ,aunque difícil...Y te aseguro que soy un mal ejemplo a seguir,fijaos en otro,haced el favorSerá pues, que los números de tu nick son ¿tu año de nacimiento?O no, no me lo digas, ¡¡para despistar los has intercambiado!! Eres del 37. Felicidades tío, ojalá llegue a tu edad con esa lucidez y esa condición física. Eres un ejemplo a seguir.
![]()

Sí, a la espera de resultadosEntiendo, es lo más lógico.
Sigues en el proceso de esta convocatoria?![]()
Buf, nervios a tope debes de tener, te deseo las mejor de las suertesSí, a la espera de resultados![]()

Muchas gracias!Buf, nervios a tope debes de tener, te deseo las mejor de las suertes!
En comparación con otras convocatorias qué tal te ha parecido la dificultad de conocimientos y teoría? me pareció leer por ahí que las preguntas habían sido más rebuscadas que en otras convocatorias y habían ido más a "matar", es cierto?
Primer año? pues ole tú, llegar a donde has llegado tiene verdadero mérito, qué temas te han parecido más difíciles? y una vez hacéis la entrevista cuánto tiempo os dan hasta los psicos? el reconocimiento es lo último, no?Muchas gracias!
Pues la verdad es que no podría comparar el examen con años anteriores porque es mi primer año, pero yo considero que ha sido un examen justo y no he visto nada rebuscado ni malas intenciones en ninguna fase del proceso.
Imagino que te estarás preparando para la 35, así que mucha suerte!!![]()

Cuando te den los papeles para rellenar al llegar hay un apartado para que pongas si estás tomando medicación y cuál. Ponlo ahí y ya está.Buenas gente!
Voy pasado mañana a la entrevista, pero en realidad lo que más me preocupa es el reconocimiento médico. Yo llevo tomando 1 semana Ebastel y 20 días unas vitaminas naturales que llevan jalea real. El medicamento es para la alergia porque sino por estas fechas me pongo fatal y las vitaminas es por los cambios de temperatura, mi duda es si por eso sale la analítica alterada y me plantan un no apto. Sabéis algo al respecto? Gracias.

No veo asterisco en la fecha de psicos, ¿es fecha definitiva? ¿Cuáles son tus fuentes?Buenos días,
Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 17 días*
Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 25 días
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 34 días*
* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Yo de la primera semana de febrero...estoy como Almodóvar en mujeres al borde de un ataque de nervios versión opositorNo veo asterisco en la fecha de psicos, ¿es fecha definitiva? ¿Cuales son tus fuentes?
Tres semanas todavía de espera e hice la entrevista a mediados de marzo, no quiero saber como estarán los que la hicieron en enero.

Todos estamos igual, sobre todo los que por desgracia somos veteranos en esto, solo de pensarlo se siente uno tonto, que no ha aprovechado de nuevo la oportunidad y le entra a uno una rabia que no veas. Pero también es cierto que de caer (que esperemos que no sea así), los meses vuelven a pasar enseguida, no como ahora que no pasan ni las horas, y al que realmente le interesa vuelve a estar de nuevo al pie del cañón pronto, así que animoDe pensar que puedo repetir o no las físicas me dan periostitis craneales. No quiero volver a pasar por esa mierda.