• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Giorgini

Policía Alumno
Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
14
A Mí también va me lo devolvieron fui el primer día y estuve rayado un tiempo por eso pero creo que no es síntoma de nada porque habrá gente que ni lo haya llevado

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Por un lado estoy deseando que pasen los días para saber las notas de entrevista y RM, pero solo de pensar en el hostiazo que me puedo llevar si caigo... :D
Vamos, como todos

Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Cuando terminó el examen de ejecutiva de los psicos todos decían que la nota super alta, que si todos tenían más de un 6 o un 7
y que se iba a quedar la media por ahí, y un 4.5 (que es alta pero suspensa), en la orto este año en básica igual, que todos tenían más de un 5 y la media también iba a ser por ahí, y un 3,7 (que en mi humilde opinión es bajísima en relación con el examen), y siempre, siempre, siempre, se queda suspenso el corte, tanto en orto como en psicos, y en básica en psicos este año volverá a quedarse suspenso, como todos los años, lo que lleva a deducir que si al salir corriges plantilla y tienes más de un 5, esos días se supone que al menos dormirás más de 5 horas diarias hasta salir la nota xD

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Estate tranquila, como verás la veteranía no sirve de nada...solo conocer el matadero nada más.
sobre la anemia, ya lo puse anteriormente, de verdad, sé que es difícil, pero una amiga mía de la 27 la dio anemia se la repitieron y lleva dentro todos estos años, así que aunque sé que no sirve de nada... pero no pienses que por eso te van a tirar.
Gracias @didi1980 , si lo pusiste anteriormente no lo leí. Es el primer caso que conozco de alguien de otras promos que le haya pasado igual que a mí, es un consuelo, pero ya sabes, no quiero hacerme ilusiones porque después es batacazo es tremendo :confused: yo la segunda vez que fui a la analítica me hice una por mi cuenta al salir y efectivamente volvió a dar anemia leve (por lo que no es debido al periodo), así que a ver qué pasa.. gracias por contármelo.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
A mí también me devolvieron la vida laboral, el currículum se lo quedaron.
A mí no me devolvieron ni una cosa ni la otra. Es más, se quedaron también con mi número de afiliación a la seguridad social y tuve que llamar el día siguiente para darlo, dado que se lo habían quedado en la entrevista y a los de documentación no pude dárselo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
A mí no me devolvieron ni una cosa ni la otra. Es más, se quedaron también con mi número de afiliación a la seguridad social y tuve que llamar el día siguiente para darlo, dado que se lo habían quedado en la entrevista y a los de documentación no pude dárselo.
Si te descuidas se quedan hasta con tus bragas jajajaja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Cuando terminó el examen de ejecutiva de los psicos todos decían que la nota super alta, que si todos tenían más de un 6 o un 7
y que se iba a quedar la media por ahí, y un 4.5 (que es alta pero suspensa), en la orto este año en básica igual, que todos tenían más de un 5 y la media también iba a ser por ahí, y un 3,7 (que en mi humilde opinión es bajísima en relación con el examen), y siempre, siempre, siempre, se queda suspenso el corte, tanto en orto como en psicos, y en básica en psicos este año volverá a quedarse suspenso, como todos los años, lo que lleva a deducir que si al salir corriges plantilla y tienes más de un 5, esos días se supone que al menos dormirás más de 5 horas diarias hasta salir la nota xD
Algún año ha estado el corte de psicos por encima del cinco, por poco, pero lo ha estado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Veo una barbaridad cuando la gente habla y dice que 400 personas van a caer en el médico (sobre todo por analíticas) sabéis lo que es echar a un 10% de la promoción en el médico jejeje es más los números que estáis diciendo que entre comillas sobran unas 1500 personas y el medico se va a cargar a 400 no? Es decir un 25% de la gente, yo lo sigo viendo una barbaridad. Pero bueno ya queda menos para saber las notas jejeje ahora a seguir con psicotecnicos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Veo una barbaridad cuando la gente habla y dice que 400 personas van a caer en el médico (sobre todo por analíticas) sabéis lo que es echar a un 10% de la promoción en el médico jejeje es más los números que estáis diciendo que entre comillas sobran unas 1500 personas y el medico se va a cargar a 400 no? Es decir un 25% de la gente, yo lo sigo viendo una barbaridad. Pero bueno ya queda menos para saber las notas jejeje ahora a seguir con psicotecnicos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es verdad que 400 son muchos, pero es que si el año pasado cayeron casi 200 y no hubo analíticas...este año subirá considerablemente esa cifra.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Me da que los números que se hicieron el año pasado estaban alejados de la realidad, ni creo que fuéramos tan pocos como se dijo a entrevistas ni que cayeran tantos en médico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
@irv12 yo estoy con @Pipe13 , solo tienes que ver estos días la cantidad de gente que son habituales de foro y les han llamado otra vez para la analítica y otros que se han registrado y tienen un mensaje diciendo ¿os han llamado para repetir? ¿tener X es eliminatorio? es que me han llamado y nose que hacer

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39
Me gustaría que alguien me dijese donde sale el dato oficial de que cayeron 200 personas en médico, porque a mi me costa que solo fueron 80, si alguien lo tiene estaría bien repescarlo.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Me gustaría que alguien me dijese donde sale el dato oficial de que cayeron 200 personas en médico, porque a mi me costa que solo fueron 80, si alguien lo tiene estaría bien repescarlo.
a mi también me parecen bastantes...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior