Ok graciasNo puedo abrirte privado yo tampoco, compañero. Imagino que es porque no tienes el mínimo de mensajes necesarios
Ok graciasNo puedo abrirte privado yo tampoco, compañero. Imagino que es porque no tienes el mínimo de mensajes necesarios

Una nota de corte un pelín alta pero dentro de la media...los siguientes nosotros! Esto está ya aquí!La nota de corte según he leído ha sido de un 4´490

@albertocnp ¿Lo podrías colgar en alguna página para que le podamos echar un vistazo? Muchas gracias!!Yo le he hecho,pero en mi casa.El ejercicio es una tabla con una serie de instrucciones.

Gracias @didi1980 , si lo pusiste anteriormente no lo leí. Es el primer caso que conozco de alguien de otras promos que le haya pasado igual que a mí, es un consuelo, pero ya sabes, no quiero hacerme ilusiones porque después es batacazo es tremendoEstate tranquila, como verás la veteranía no sirve de nada...solo conocer el matadero nada más.
sobre la anemia, ya lo puse anteriormente, de verdad, sé que es difícil, pero una amiga mía de la 27 la dio anemia se la repitieron y lleva dentro todos estos años, así que aunque sé que no sirve de nada... pero no pienses que por eso te van a tirar.

A mí no me devolvieron ni una cosa ni la otra. Es más, se quedaron también con mi número de afiliación a la seguridad social y tuve que llamar el día siguiente para darlo, dado que se lo habían quedado en la entrevista y a los de documentación no pude dárselo.A mí también me devolvieron la vida laboral, el currículum se lo quedaron.

Si te descuidas se quedan hasta con tus bragas jajajajaA mí no me devolvieron ni una cosa ni la otra. Es más, se quedaron también con mi número de afiliación a la seguridad social y tuve que llamar el día siguiente para darlo, dado que se lo habían quedado en la entrevista y a los de documentación no pude dárselo.

Algún año ha estado el corte de psicos por encima del cinco, por poco, pero lo ha estado.Cuando terminó el examen de ejecutiva de los psicos todos decían que la nota super alta, que si todos tenían más de un 6 o un 7
y que se iba a quedar la media por ahí, y un 4.5 (que es alta pero suspensa), en la orto este año en básica igual, que todos tenían más de un 5 y la media también iba a ser por ahí, y un 3,7 (que en mi humilde opinión es bajísima en relación con el examen), y siempre, siempre, siempre, se queda suspenso el corte, tanto en orto como en psicos, y en básica en psicos este año volverá a quedarse suspenso, como todos los años, lo que lleva a deducir que si al salir corriges plantilla y tienes más de un 5, esos días se supone que al menos dormirás más de 5 horas diarias hasta salir la nota xD
1 año de los últimos 10...y creo que se quedó en 5,18, una anomalía en el sistema, vamos XDAlgún año ha estado el corte de psicos por encima del cinco, por poco, pero lo ha estado.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es verdad que 400 son muchos, pero es que si el año pasado cayeron casi 200 y no hubo analíticas...este año subirá considerablemente esa cifra.Veo una barbaridad cuando la gente habla y dice que 400 personas van a caer en el médico (sobre todo por analíticas) sabéis lo que es echar a un 10% de la promoción en el médico jejeje es más los números que estáis diciendo que entre comillas sobran unas 1500 personas y el medico se va a cargar a 400 no? Es decir un 25% de la gente, yo lo sigo viendo una barbaridad. Pero bueno ya queda menos para saber las notas jejeje ahora a seguir con psicotecnicos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

a mi también me parecen bastantes...Me gustaría que alguien me dijese donde sale el dato oficial de que cayeron 200 personas en médico, porque a mi me costa que solo fueron 80, si alguien lo tiene estaría bien repescarlo.