- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 1.083

13 viernes. 3 semanas !!!Las entrevistas cuando acaban el 12 o 13 de abril?

Buenos días! Tengo una curiosidad,a algunos compañeros y a mí nos ha pasado lo siguiente,resulta que al finalizar la entrevista se han dirigido los entrevistadores a nosotros aconsejandonos de que si algun día llegamos a ser compañeros le hablaramos de usted,lo curioso es que tanto ellos como yo en todo momento nos dirigimos a ellos de usted y no recordamos haberlos tuteados,no se si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo.

Yo creo que lo hicieron para ver cómo reaccionabais en ese momento. Si empezabais a llevarle la contraria diciendo que no los habíais tuteado o por el contrario pedíais perdón y zanjabais el tema.Buenos días! Tengo una curiosidad,a algunos compañeros y a mí nos ha pasado lo siguiente,resulta que al finalizar la entrevista se han dirigido los entrevistadores a nosotros aconsejandonos de que si algun día llegamos a ser compañeros le hablaramos de usted,lo curioso es que tanto ellos como yo en todo momento nos dirigimos a ellos de usted y no recordamos haberlos tuteados,no se si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo.

A mí me pasó lo mismo,pero con otra cosa.Me quedé descolocado.Buenos días! Tengo una curiosidad,a algunos compañeros y a mí nos ha pasado lo siguiente,resulta que al finalizar la entrevista se han dirigido los entrevistadores a nosotros aconsejandonos de que si algun día llegamos a ser compañeros le hablaramos de usted,lo curioso es que tanto ellos como yo en todo momento nos dirigimos a ellos de usted y no recordamos haberlos tuteados,no se si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo.

Imagino que si os descolocó es porque les habíais hablado de usted en todo momento, seguramente lo hacen para ver si sabiendo que no llevan razón les lleváis la contraria y se lo decís o simplemente decís "si ha sido así no me he dado cuenta, disculpen". Sin más... no creo que sea indicativo de nada chicos.A mí me pasó lo mismo,pero con otra cosa.Me quedé descolocado.

Tengo amigos que al salir les dijeron cosas,puede ser que utilicen eso para que salgas de ahí comiéndote la cabeza.Vete a saber...Imagino que si os descolocó es porque les habíais hablado de usted en todo momento, seguramente lo hacen para ver si sabiendo que no llevan razón les lleváis la contraria y se lo decís o simplemente decís "si ha sido así no me he dado cuenta, disculpen". Sin más... no creo que sea indicativo de nada chicos.

La entrevista no acaba hasta que no sales por la puerta.Imagino que si os descolocó es porque les habíais hablado de usted en todo momento, seguramente lo hacen para ver si sabiendo que no llevan razón les lleváis la contraria y se lo decís o simplemente decís "si ha sido así no me he dado cuenta, disculpen". Sin más... no creo que sea indicativo de nada chicos.

He escuchado desde suerte en sicos y no apto.Tus compañeros de trabajo estarán contentos porque no lo vas a dejar,ya que no te vamos a coger y apto.En la mía que le dijera a mi hermano que él también lo sabría que de los errores se aprende.Debe ser algo para ver como reaccionas o algo parecido.Algùn compañero le han vacilado con alguna tontería y se han reído, a saber que es lo que pasa por sus cabezas.

Totalmente. Y la comedura de cabeza hasta que no ves las notas. Pero así es esto...La entrevista no acaba hasta que no sales por la puerta.

No creo que los que estemos aquí podamos aclararte esa duda. Hay tantas preguntas que nos hacemos y que no tienen respuesta. Solo queda esperar.Alguien sabe porque unas entrevistas se habla y temas personales y en otras como en mi caso me pusieron muchos supuestos es cierto que era mi tercera entrevista a lo mejor eso tiene algo que ver

Yo creo que depende de la forma de trabajar del tribunal.Otra cosa puede ser que nosotros que llevamos más de una entrevista que ya conocen hasta los calzoncillos con los que vamos y se centren en otros aspectos.Mi primera se centrò bastante en temas personales y en esta han ido por otros lados con más supuestos e intentando que me contradijera.Alguien sabe porque unas entrevistas se habla y temas personales y en otras como en mi caso me pusieron muchos supuestos es cierto que era mi tercera entrevista a lo mejor eso tiene algo que ver

Totalmente. Y la comedura de cabeza hasta que no ves las notas. Pero así es esto...