• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jujo0707

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
15
Buenos días! Tengo una curiosidad,a algunos compañeros y a mí nos ha pasado lo siguiente,resulta que al finalizar la entrevista se han dirigido los entrevistadores a nosotros aconsejandonos de que si algun día llegamos a ser compañeros le hablaramos de usted,lo curioso es que tanto ellos como yo en todo momento nos dirigimos a ellos de usted y no recordamos haberlos tuteados,no se si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Buenos días! Tengo una curiosidad,a algunos compañeros y a mí nos ha pasado lo siguiente,resulta que al finalizar la entrevista se han dirigido los entrevistadores a nosotros aconsejandonos de que si algun día llegamos a ser compañeros le hablaramos de usted,lo curioso es que tanto ellos como yo en todo momento nos dirigimos a ellos de usted y no recordamos haberlos tuteados,no se si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo.

En algún momento les habréis tuteado. Si no, no se me ocurre más motivo.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
22
Yo creo que lo hicieron para ver cómo reaccionabais en ese momento. Si empezabais a llevarle la contraria diciendo que no los habíais tuteado o por el contrario pedíais perdón y zanjabais el tema.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
A mí me pasó lo mismo,pero con otra cosa.Me quedé descolocado.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
A mí me pasó lo mismo,pero con otra cosa.Me quedé descolocado.
Imagino que si os descolocó es porque les habíais hablado de usted en todo momento, seguramente lo hacen para ver si sabiendo que no llevan razón les lleváis la contraria y se lo decís o simplemente decís "si ha sido así no me he dado cuenta, disculpen". Sin más... no creo que sea indicativo de nada chicos.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Imagino que si os descolocó es porque les habíais hablado de usted en todo momento, seguramente lo hacen para ver si sabiendo que no llevan razón les lleváis la contraria y se lo decís o simplemente decís "si ha sido así no me he dado cuenta, disculpen". Sin más... no creo que sea indicativo de nada chicos.
Tengo amigos que al salir les dijeron cosas,puede ser que utilicen eso para que salgas de ahí comiéndote la cabeza.Vete a saber...

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
La entrevista no acaba hasta que no sales por la puerta.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Algùn compañero le han vacilado con alguna tontería y se han reído, a saber que es lo que pasa por sus cabezas.
He escuchado desde suerte en sicos y no apto.Tus compañeros de trabajo estarán contentos porque no lo vas a dejar,ya que no te vamos a coger y apto.En la mía que le dijera a mi hermano que él también lo sabría que de los errores se aprende.Debe ser algo para ver como reaccionas o algo parecido.

Unido
6 Ene 2018
Felicitaciones
0
Alguien sabe porque unas entrevistas se habla y temas personales y en otras como en mi caso me pusieron muchos supuestos es cierto que era mi tercera entrevista a lo mejor eso tiene algo que ver

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Alguien sabe porque unas entrevistas se habla y temas personales y en otras como en mi caso me pusieron muchos supuestos es cierto que era mi tercera entrevista a lo mejor eso tiene algo que ver
No creo que los que estemos aquí podamos aclararte esa duda. Hay tantas preguntas que nos hacemos y que no tienen respuesta. Solo queda esperar.
El otro día leí que esta oposición es una de las más largas de toda Europa y no me extraña nada...:eek:

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Yo creo que depende de la forma de trabajar del tribunal.Otra cosa puede ser que nosotros que llevamos más de una entrevista que ya conocen hasta los calzoncillos con los que vamos y se centren en otros aspectos.Mi primera se centrò bastante en temas personales y en esta han ido por otros lados con más supuestos e intentando que me contradijera.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Totalmente. Y la comedura de cabeza hasta que no ves las notas. Pero así es esto...

Así es, esto una espera larga y dura. Días que piensas en el apto, días que no lo ves claro y algunos que consigues no pensar demasiado.

Es tanto a lo que optamos, que una espera así se hace complicada.

Hay que involucrarse en los psicotécnicos como si ya tuvieras el apto pero claro....mas fácil es decirlo que hacerlo.

Mucho ánimo compañeros. Que en realidad el tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta ya están las notas al caer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior