• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Yo caí en la entrevista ese convocatoria y no recuerdo bien el orden de las pruebas, solo que la entrevista fue lo último que hice. Lo que sí recuerdo es que el ratio era de 3 personas por cada plaza, por lo que dos caían del proceso. Ahora mismo los números son mucho mejores.

Creo que 400 es el total en las pruebas médicas, incluyendo análisis. El que la gente caiga aquí es porque van a probar suerte por ir justo en algún valor, los que no saben que existe eso de exclusión médica (quiero pensar que los menos) y los que no saben que tienen alguna enfermedad o valor fuera de lo considerado por el Tribunal como "aceptable".

Toca esperar @didi1980 , la última y nos vamos.

@NeoLoki venga que no nos queda nada! y esta ya tiene que ser que sí!!! que ya va tocando!!!!

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Que sea una prueba en la que queden menos opositores a eliminar no quita que el peso de esta última prueba a efectos tanto psicológicos como su importancia en sí (es una prueba más y la última).No sé en qué te basas para decir que es residual y sin importancia...Si no que se lo pregunten a todos los que han caído en esta última prueba despues de todo un año...De testimonial no tiene nada.
No quita que no puedas caer,pero si para ti 85 personas no es residual...Por cierto,he dicho que han perdido importancia no que no sean importantes.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
No quita que no puedas caer,pero si para ti 85 personas no es residual...Por cierto,he dicho que han perdido importancia no que no sean importantes.
Por supuesto que 85 personas es residual a efectos de eliminación,no así esta prueba...Y te digo yo de buena tinta que de perder importancia nada de nada...Pero cada uno tiene su punto de vista y eso es bueno.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Yo estoy "cagadita" y más cuando os leo a los veteranos que sabéis más de que va la cosa y como pueden ir las cifras... Yo no tenía ni idea y me ha salido anemia leve en la analítica y la he tenido que repetir. Me incluyo en "los que no sabíamos que teníamos parámetros mal", y cuando te enteras el palo es curioso :eek: A ver en qué acaba todo, cada vez falta menos para salir de dudas.

Estate tranquila, como verás la veteranía no sirve de nada...solo conocer el matadero nada más.
sobre la anemia, ya lo puse anteriormente, de verdad, sé que es difícil, pero una amiga mía de la 27 la dio anemia se la repitieron y lleva dentro todos estos años, así que aunque sé que no sirve de nada... pero no pienses que por eso te van a tirar.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Por supuesto que 85 personas es residual a efectos de eliminación,no así esta prueba...Y te digo yo de buena tinta que de perder importancia nada de nada...Pero cada uno tiene su punto de vista y eso es bueno.
Yo soy el primero que llevo dos entrevistas y no he llegado a sicos,pero el ir a los sicos tiene que ser muchísima presión,ya que un buen bloqueo allí o no entender instrucciones y te ponen dodotis en pleno examen.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Entonces ortografía también es residual y de poca importancia? Suele quedarse muy por debajo del 5 y tira gente fuera, psicos se queda muy por debajo del 5 y tira gente fuera. En el momento que una prueba baja del 5 y aún tira gente, creo que es más importante de lo que creemos, si no pregunta a quienes se quedaron fuera el año pasado.
Se te olvida una pequeña diferencia a la prueba de ortografía y teoría este año por ejemplo se han presentado en torno a 18000 personas pasando aproximadamente unos 4700 lo que tira fuera de esta prueba a 13300 personas y teniendo en cuenta que es una prueba conjunta y con notas independientes. Ahora en psicotécnicos el excedente de personas suelen ser entre 50/100 personas y con varias pruebas y con nota media entre todas. Es como si cogieses solo un psicotécnico el más difícil y lo juzgas independiente como haces con la prueba de ortografía así que yo creo que las diferencias son bastante notables por no decirte directamente que no tiene nada que ver una cosa con la otra vamos.

Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
5
Alguien que haya ido a los psicos de ejecutiva nos puede decir como ha sido el ejercicio administrativo?? Por cierto, ya han salido las notas finales, por lo que, enhorabuena a los aptos!!

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Alguien que haya ido a los psicos de ejecutiva nos puede decir como ha sido el ejercicio administrativo?? Por cierto, ya han salido las notas finales, por lo que, enhorabuena a los aptos!!
Yo le he hecho,pero en mi casa.El ejercicio es una tabla con una serie de instrucciones.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
casi un 5 (4.89)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

4.49 lo vi muy rapido ese fue el corte en psicos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Hola, a alguno/a al salir de la entrevista le han devuelto el CV y la Vida laboral? Un compañero està mosca ya que a otros compis suyos que han ido se quedaron esos papeles, incluso a otro compañero que le tocò su mismo tribunal, se quedaron con su CV y V.Laboral...

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Hola, a alguno/a al salir de la entrevista le han devuelto el CV y la Vida laboral? Un compañero està mosca ya que a otros compis suyos que han ido se quedaron esos papeles, incluso a otro compañero que le tocò su mismo tribunal, se quedaron con su CV y V.Laboral...

a mí me devolvieron la vida laboral, porque me dijeron que lo mismo lo necesitaba para dar el número de s. social. (la verdad que no es un tema que para mí me parezca relevante)
y el curriculum se lo quedaron.
no creo que sea significativo de nada. o eso quiero creer jajaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
a mí me devolvieron la vida laboral, porque me dijeron que lo mismo lo necesitaba para dar el número de s. social. (la verdad que no es un tema que para mí me parezca relevante)
y el curriculum se lo quedaron.
no creo que sea significativo de nada. o eso quiero creer jajaja
A mí también me devolvieron la vida laboral, el currículum se lo quedaron.

• Like
Reacciones: MRR
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior