• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Si la gente se explica mal no es problema de los demás. La frase

"en la 1949 fuimos todos a psicos sin saber si habíamos aprobado entrevista"

Está diciendo que fueron después sin saber nota,y no fue así.
Otra cosa es que se haya expresado mal.
No entiendo el zasca ese,pero bueno,no pasa nada.
Relax y suerte a tod@s.

Unido
18 Feb 2018
Felicitaciones
17
Y si este año dejan de excedente 3250-3300 plazas para psicos?Visto lo visto el año pasado y los que han quedado para psicos de ejecutiva puede repetirse el mismo ratio...
No es ninguna tontería que los reconocimientos este año con analíticas se carguen a 500 personas (Es fácil que habiendo màs gente este año y con analíticas se dupliquen bajas con respecto al año pasado) y otras 800-900 en entrevistas. Esos 1400 se quitan a los 4700 y poco más varios aprobados en ejecutiva y algún no presentado y se quedan perfectamente 3300...
Con 3300 se quedan las opciones de un apto en 97%.
Pero suponiendo que sea así, de esos 1400 habrá gente que sea no apto en las dos pruebas (entrevista y RC) y no cuentan como 2 personas, por lo que o aumentan esas cifras o habrá más para psicotecnicos

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Yo apuesto por no más de 100 personas de sobra en psicos, aunque sea tirar piedras contra mi tejado, porque yo caí el año pasado en entrevista, pero viendo la tendencia del año pasado y de ejecutiva apuesto por 50-100.
Pueden hacer una buena criba, el año pasado en RM cayeron 200, este año siendo más y con analíticas puede ser terrible.

jesus9

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
77
Han estado restaurando la página, estaba un poco corrupta. [emoji854]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días y buen finde.

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 28 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 36 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 45 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
en la 1949 fuimos todos a psicos sin saber si habíamos aprobado entrevista. y nos tiraron en psicos un buen pico... a más del doble de las plazas que íbamos...
por qué lo sé...porque como siempre soy una murgosa...pero ese año 6 milésimas me quedaron...
publicaron las dos notas el mismo día... mira que pasan los años y nunca se me

Última edición:
Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Yo apuesto por no más de 100 personas de sobra en psicos, aunque sea tirar piedras contra mi tejado, porque yo caí el año pasado en entrevista, pero viendo la tendencia del año pasado y de ejecutiva apuesto por 50-100.
Pueden hacer una buena criba, el año pasado en RM cayeron 200, este año siendo más y con analíticas puede ser terrible.
Yo también creo que van a quedar los justitos.Quien pase entrevista sus posibilidades de ser policía son muy grandes,aunque también sea tirar piedras contra mi tejado al estar en tu misma situación en cuanto a la entrevista de la XXXIII.Los sicos a día de hoy son una prueba residual que ha perdido mucha importancia.Un saludo,compañero.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
http://www.todopolicia.com/foro/index.php?posts/368664

estadisticas de la de 1949 plazas...

Yo creo que en esta quedaremos o quedara pocos para psicos... pirque iban a cambiar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias por la info 9atraxao!!! en ningún momento pongo información contraria o mentira... puede que se me olviden cosas por los años que llevo.

ese año nos hicieron una criba linda.
a ver este año.

una pregunta tonta, pero todos los años pienso lo mismo?
en realidad cuando la gente dice que tiran a unos 400 en analíticas? tantas??? y en reconocimientos también un montón...

al final la gente sabe que si vas con 3 dioptrías, te tiran por lo que entiendo que no se presentan.
(ojo que esta pregunta es ignorancia mía año tras año)

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Gracias por la info 9atraxao!!! en ningún momento pongo información contraria o mentira... puede que se me olviden cosas por los años que llevo.

ese año nos hicieron una criba linda.
a ver este año.

una pregunta tonta, pero todos los años pienso lo mismo?
en realidad cuando la gente dice que tiran a unos 400 en analíticas? tantas??? y en reconocimientos también un montón...

al final la gente sabe que si vas con 3 dioptrías, te tiran por lo que entiendo que no se presentan.
(ojo que esta pregunta es ignorancia mía año tras año)
Yo caí en la entrevista ese convocatoria y no recuerdo bien el orden de las pruebas, solo que la entrevista fue lo último que hice. Lo que sí recuerdo es que el ratio era de 3 personas por cada plaza, por lo que dos caían del proceso. Ahora mismo los números son mucho mejores.

Creo que 400 es el total en las pruebas médicas, incluyendo análisis. El que la gente caiga aquí es porque van a probar suerte por ir justo en algún valor, los que no saben que existe eso de exclusión médica (quiero pensar que los menos) y los que no saben que tienen alguna enfermedad o valor fuera de lo considerado por el Tribunal como "aceptable".

Toca esperar @didi1980 , la última y nos vamos.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Yo caí en la entrevista ese convocatoria y no recuerdo bien el orden de las pruebas, solo que la entrevista fue lo último que hice. Lo que sí recuerdo es que el ratio era de 3 personas por cada plaza, por lo que dos caían del proceso. Ahora mismo los números son mucho mejores.

Creo que 400 es el total en las pruebas médicas, incluyendo análisis. El que la gente caiga aquí es porque van a probar suerte por ir justo en algún valor, los que no saben que existe eso de exclusión médica (quiero pensar que los menos) y los que no saben que tienen alguna enfermedad o valor fuera de lo considerado por el Tribunal como "aceptable".

Toca esperar @didi1980 , la última y nos vamos.
Yo estoy "cagadita" y más cuando os leo a los veteranos que sabéis más de que va la cosa y como pueden ir las cifras... Yo no tenía ni idea y me ha salido anemia leve en la analítica y la he tenido que repetir. Me incluyo en "los que no sabíamos que teníamos parámetros mal", y cuando te enteras el palo es curioso :eek: A ver en qué acaba todo, cada vez falta menos para salir de dudas.

Última edición:
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo también creo que van a quedar los justitos.Quien pase entrevista sus posibilidades de ser policía son muy grandes,aunque también sea tirar piedras contra mi tejado al estar en tu misma situación en cuanto a la entrevista de la XXXIII.Los sicos a día de hoy son una prueba residual que ha perdido mucha importancia.Un saludo,compañero.
Entonces ortografía también es residual y de poca importancia? Suele quedarse muy por debajo del 5 y tira gente fuera, psicos se queda muy por debajo del 5 y tira gente fuera. En el momento que una prueba baja del 5 y aún tira gente, creo que es más importante de lo que creemos, si no pregunta a quienes se quedaron fuera el año pasado.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Con el tema de las analiticas tengo una curiosidad. Si no te llaman para repetir es que en lo que a analitica se concierne esta todo ok? En las demas pruebas todo fue perfecto segun los propios medicos( fui el 7 de febrero llamae ya no me van a llamar espero jajaja)

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
3 semanas más y se acaban las entrevistas, que poco queda ya para que estemos fundiendo la página de la policía con el f5, creo que estoy entrando en un periodo de estrés pretraumático recordando mi no apto del año pasado :confused:, yo creo que lo mejor es olvidarse de las estadísticas porque al final por muchas vueltas que les demos tampoco son tan importantes, el año pasado pensaba que estaba con un pie dentro por las proporciones que había y me lo barrieron para fuera, este año a esperar y hacer sicos y ya está. Mucho ánimo a los que quedan por ir que no me imagino estar estudiando para sicos sin haber hecho todavía la entrevista.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
A ver, que los médicos te digan que todo está ok es como cuando al final de la entrevista te preguntan cómo llevas los psicotécnicos. O sea, no es indicativo de nada. Que no es igual que la entrevista, sí, pero luego también vienen sorpresas (conozco algún caso). Estamos en una opo y hasta que no se consultan los resultados aquí no sabemos "nah". En nada terminamos con esta tortura :eek:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que sea una prueba en la que queden menos opositores a eliminar no quita que el peso de esta última prueba a efectos tanto psicológicos como su importancia en sí (es una prueba más y la última).No sé en qué te basas para decir que es residual y sin importancia...Si no que se lo pregunten a todos los que han caído en esta última prueba despues de todo un año...De testimonial no tiene nada.

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Con el tema de las analiticas tengo una curiosidad. Si no te llaman para repetir es que en lo que a analitica se concierne esta todo ok? En las demas pruebas todo fue perfecto segun los propios medicos( fui el 7 de febrero llamae ya no me van a llamar espero jajaja)

Si no te hacen repetirlo ni te han detectado ninguna enfermedad grave (que supongo avisarían), en ese aspecto se puede estar "tranquilo".

Mi apuesta para psicos es que pasarán pocos más de las plazas ofertadas, 3500 máximo. Las estadísticas de años anteriores y que este año hagan análisis son factores a tener en cuenta, pero a saber...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior